140 kms por hora ?
#1 'toleelvis'
Escrito 09 diciembre 2006 - 23:03:02
habeis oido algo, intentare informarme
#2
Escrito 09 diciembre 2006 - 23:07:25
Yo sólo he oído lo contrario. La tendencia es llegar al fifty-five miles per hour de los yankis en autovía.
#3 'toleelvis'
Escrito 09 diciembre 2006 - 23:11:36
#4
Escrito 10 diciembre 2006 - 00:00:07
#5
Escrito 10 diciembre 2006 - 00:15:02
#6
Escrito 10 diciembre 2006 - 01:18:38
¿Dónde?
Yo sólo he oído lo contrario. La tendencia es llegar al fifty-five miles per hour de los yankis en autovía.
Los yankis tienen distintos límites según el estado por el que circules. Eso si, si los sobrepasas te cazan como a una comadreja.
Por otra parte podrian aplicarse en europa algo el cuento de inocente hasta que no se demuestre lo contrario porque en los USA a no ser que hagas alguna infracción es imposible que te paren para mirarte el alcohol o cualquier otro tema porque sí, porque les apetece.
#7
Escrito 10 diciembre 2006 - 01:32:51
#8
Escrito 10 diciembre 2006 - 02:08:29
cuando se puso ese limite supongo que se pondria pensando en las condiciones que habia entonces tales como asfalto, volumen de trafico, prestaciones de los vehiculos, etc... lo que no puede ser es que esas condiciones varien y no se varie el limite, quiza sea ahi donde radiquen los accidentes que se producen, en que los limites simplemente son inadecuados
aunque obviamente los que circulan con exceso de velocidad también son origen de dichos accidentes, pero no porque la carretera no les permita ir a esa velocidad o porque su coche no vaya perfectamente a esa velocidad, sino porque hay otro conductor que va a lo que marcan los límites y la diferencia de velocidad entre uno y otro es lo que provoca accidentes, entonces o te pones duro para que el que excede el limite no lo exceda y circule a la misma velocidad que los que lo respetan, o subes un poco el limite para que todos vayan a la misma velocidad y no haya problemas
#9
Escrito 10 diciembre 2006 - 02:10:51
#10 'demonblue'
Escrito 10 diciembre 2006 - 11:38:56
#11
Escrito 10 diciembre 2006 - 12:38:24
#12 'toleelvis'
Escrito 10 diciembre 2006 - 15:14:38
#13
Escrito 10 diciembre 2006 - 15:16:12
#14 'toleelvis'
Escrito 10 diciembre 2006 - 15:31:24
Siendo imparcial, si lo suben a 140, iremos a 160 y habrá mas accidentes...
pero tu piensas que por ir a 150 por una autovia en linea recta habra mas accidentes, el 80 % de loaccidentes mortales son en carreteras secundarias, o sea que se gastan nuestro dinero y las hagan de doble sentido si sepuede claro ya veras como bajan las cifras de fallecidos.
y ademas yo siempre he pensado que los muertos en accidentes de trafico, es opinion personal, el 90% son despistes del personal y el otro diez son jilipolleces que hace la gente, entre los cuales se incluye, ir a toda leche por donde no se puede, ponerse hasta el culo de de lo que sea y otros que no tienen ni puto idea de llevar un coche, repito es mi opñion personal.
un saludo
#15 'demonblue'
Escrito 10 diciembre 2006 - 16:21:44
#16
Escrito 10 diciembre 2006 - 16:42:46
Entre no montar en coche que es lo más seguro, 0kms/h e ir a lo que da... hata 3xx según vehículo hay que poner un límite. ¿Por qué? pues porque mucha gente no sabe adecuar su velocidad a la vía ¿o nadie ha visto nunca el que va a 100 en un tramo de 120 y sigue a 100 cuando entra en uno de 80?
¿Qué límite ponemos entonces? Pues el actual se decidió por criterios económicos desde las crisis del petróleo de los años 70. A partir de cierta velocidad la aerodinámica hace que el consumo se dispare, conclusión poner un límite como 120 limita el gasta de petroleo nacional.
Ponerlo por ejemplo a 140 hará que alguien diga que los 120 ya son mucha velocidad, y otros que dirán que 140 son poca velocidad pero... ¡no hay argumentos para discutir con ninguna de ambas opinones!
Es una discursión sin solución, me parece.
Por último comentar que efectivamente hay coches que no estan hoy por hoy para ir a más de 120 (pocos) y desde luego conductores que tampoco (muchos).
Y desde luego los accidentes directamente relacionados con la velocidad son los menos.
#17
Escrito 10 diciembre 2006 - 17:19:35
El otro día iba por el carril de adelantamiento a 140 cuando dos coches salieron de la incorporación. Y acto seguido, el de detrás esquivó de un volantazo al primero cruzándose en mi carril unos metros por delante de mí a la mitad de velocidad. La frenada fue bestial (tendrá el tacto blando pero frena que da gusto el Accord). Si hubiese ido un poco más rápido, no me hubiese quedado a 20cm del golpe...pero tu piensas que por ir a 150 por una autovia en linea recta habra mas accidentes, el 80 % de loaccidentes mortales son en carreteras secundarias, o sea que se gastan nuestro dinero y las hagan de doble sentido si sepuede claro ya veras como bajan las cifras de fallecidos.
y ademas yo siempre he pensado que los muertos en accidentes de trafico, es opinion personal, el 90% son despistes del personal y el otro diez son jilipolleces que hace la gente, entre los cuales se incluye, ir a toda leche por donde no se puede, ponerse hasta el culo de de lo que sea y otros que no tienen ni puto idea de llevar un coche, repito es mi opñion personal.
un saludo
No digo que ir a 150 sea peligroso. Por lo menos yo con el Accord voy a eso y más. Pero si andan aflojando el lazo y suben el límite a 140, la gente correrá más todavía y entonces sí habrá accidentes. Es decir, que si con 120 vamos a 160, con 140... 180 o más.
#18
Escrito 10 diciembre 2006 - 19:16:24
#19 'toleelvis'
Escrito 10 diciembre 2006 - 19:50:39
Subir la velocidad permitida aqui en españa es imposible, es como decir que algun día bajaran los precios de los combustibles, cada año esta mas caro y siempre poniendo excusas que el barril de crudo se compra en dolares y el dolar vale mas caro que el euro, y cuando el euro esta mas caro que el dolar que? su p#%@ madre para el estado estas cosas me ponen enfermo
si pues ya veras ahora en enero van a subir el gasoil y no se cuantas cosas mas.
los que se identifican con el obrero ja, ja
#20
Escrito 10 diciembre 2006 - 21:12:54
Los que se identidican con quien?..... pero si estos van de boutique en boutiquelos que se identifican con el obrero ja, ja
El tema ideal seria diseñar un sistema de señalización de velocidad que variase mediane carteles luminosos la velocidad permitida en funcion del tramo, de la climatologia y del trafico existente. Seria relativamnte barato de hacer y el modelo computacional..., vamos, en una semana tendria hecho personalmente el primer prototipo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos