Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

140 kms por hora ?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2006 - 23:03:02

hola, he oido que estaban estudiando la posibilidad de aumentar la velocidad a 140 pero no si sera aqui o en europa , estaria bien no?
habeis oido algo, intentare informarme

#2 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 09 diciembre 2006 - 23:07:25

¿Dónde?

Yo sólo he oído lo contrario. La tendencia es llegar al fifty-five miles per hour de los yankis en autovía.

#3 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 09 diciembre 2006 - 23:11:36

pues me lo comento mi padre, lo dijeron en la tele ,a ver si es verdad no?

#4 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 10 diciembre 2006 - 00:00:07

Esté post creo que no tiene mucho sentido ya que es algo que es imposible y más sabiendo que cada día están más estrictos

#5 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 diciembre 2006 - 00:15:02

eso lo escuche yo hace unos 4 o 5 años....pero fue el verano que mas accidentes y muertos hubo por exceso de velocidad..... a raiz de eso....las consecuencias son las que son....y por desgracia no creo que la aumenten , yo incluso he llegado a oír lo contrario... :blink: . aunque seria lo mas sensato para autopistas y autovias... ;)

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 diciembre 2006 - 01:18:38

¿Dónde?

Yo sólo he oído lo contrario. La tendencia es llegar al fifty-five miles per hour de los yankis en autovía.


Los yankis tienen distintos límites según el estado por el que circules. Eso si, si los sobrepasas te cazan como a una comadreja.

Por otra parte podrian aplicarse en europa algo el cuento de inocente hasta que no se demuestre lo contrario porque en los USA a no ser que hagas alguna infracción es imposible que te paren para mirarte el alcohol o cualquier otro tema porque sí, porque les apetece.

#7 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 10 diciembre 2006 - 01:32:51

segun entendi yo en las noticias, lo que iban ha hacer era adecuar las señales de velocidad segun los tramos, ya que no era comprensible, por ejemplo curvas marcadas a 70 cuando se pueden tomar a 100 por ejemplo y cosas asi :roll:

#8 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 10 diciembre 2006 - 02:08:29

lo que no es normal es que el limite se pusiera en 120 hace 20 años y aun se siga con ese limite

cuando se puso ese limite supongo que se pondria pensando en las condiciones que habia entonces tales como asfalto, volumen de trafico, prestaciones de los vehiculos, etc... lo que no puede ser es que esas condiciones varien y no se varie el limite, quiza sea ahi donde radiquen los accidentes que se producen, en que los limites simplemente son inadecuados

aunque obviamente los que circulan con exceso de velocidad también son origen de dichos accidentes, pero no porque la carretera no les permita ir a esa velocidad o porque su coche no vaya perfectamente a esa velocidad, sino porque hay otro conductor que va a lo que marcan los límites y la diferencia de velocidad entre uno y otro es lo que provoca accidentes, entonces o te pones duro para que el que excede el limite no lo exceda y circule a la misma velocidad que los que lo respetan, o subes un poco el limite para que todos vayan a la misma velocidad y no haya problemas

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 diciembre 2006 - 02:10:51

Pues yo creo, que si suben el limite de velocidad a 140 Km/h, aumentaran los importes de las multas en los otros limites...o es que habeis visto alguna vez al Gobierno regalar algo? <_<

#10 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 11:38:56

si en la mayoria de las carreteras el limite es 100 y no 120 me da a mi que no lo van a subir

#11 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 10 diciembre 2006 - 12:38:24

joe.... desde q tengo uso de razón siempre han dicho lo de subir a 140...y tengo 27 años jejeje.yo creo q es un sueño q nunca veremos cumplido. como dicen por aqui arriba, es mas facil q lo bajen a q lo suban. es lo q ay.....lamentablemente.aun me acuerdo cuando decian q iban a poner a 140 en las de peaje...y no veais si a llovio desde eso.

#12 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 15:14:38

pues yo lo tengo claro si me bajan la velocidad el proximo coche sera unode gasolina, honda por supuesto,y con un motor 1.0 o menos si lo ahi, pa ir a 100 ya ves tu.

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 diciembre 2006 - 15:16:12

Siendo imparcial, si lo suben a 140, iremos a 160 y habrá mas accidentes...

#14 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 15:31:24

Siendo imparcial, si lo suben a 140, iremos a 160 y habrá mas accidentes...


pero tu piensas que por ir a 150 por una autovia en linea recta habra mas accidentes, el 80 % de loaccidentes mortales son en carreteras secundarias, o sea que se gastan nuestro dinero y las hagan de doble sentido si sepuede claro ya veras como bajan las cifras de fallecidos.
y ademas yo siempre he pensado que los muertos en accidentes de trafico, es opinion personal, el 90% son despistes del personal y el otro diez son jilipolleces que hace la gente, entre los cuales se incluye, ir a toda leche por donde no se puede, ponerse hasta el culo de de lo que sea y otros que no tienen ni puto idea de llevar un coche, repito es mi opñion personal.
un saludo

#15 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 16:21:44

la cuestion es la velocidad inadecuada porque no es lo mismo ir a 140 en la m40 que vas sobrao a hacerlo en la m30 que en cualquier momento te sale un camion y te lo comes lo mejor seria adecuar la velocidad al tramo de vía

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 diciembre 2006 - 16:42:46

En cuestiones de velocidad el límite es simpre subjetivo.
Entre no montar en coche que es lo más seguro, 0kms/h e ir a lo que da... hata 3xx según vehículo hay que poner un límite. ¿Por qué? pues porque mucha gente no sabe adecuar su velocidad a la vía ¿o nadie ha visto nunca el que va a 100 en un tramo de 120 y sigue a 100 cuando entra en uno de 80?

¿Qué límite ponemos entonces? Pues el actual se decidió por criterios económicos desde las crisis del petróleo de los años 70. A partir de cierta velocidad la aerodinámica hace que el consumo se dispare, conclusión poner un límite como 120 limita el gasta de petroleo nacional.

Ponerlo por ejemplo a 140 hará que alguien diga que los 120 ya son mucha velocidad, y otros que dirán que 140 son poca velocidad pero... ¡no hay argumentos para discutir con ninguna de ambas opinones!

Es una discursión sin solución, me parece.

Por último comentar que efectivamente hay coches que no estan hoy por hoy para ir a más de 120 (pocos) y desde luego conductores que tampoco (muchos).
Y desde luego los accidentes directamente relacionados con la velocidad son los menos.

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 diciembre 2006 - 17:19:35

pero tu piensas que por ir a 150 por una autovia en linea recta habra mas accidentes, el 80 % de loaccidentes mortales son en carreteras secundarias, o sea que se gastan nuestro dinero y las hagan de doble sentido si sepuede claro ya veras como bajan las cifras de fallecidos.
y ademas yo siempre he pensado que los muertos en accidentes de trafico, es opinion personal, el 90% son despistes del personal y el otro diez son jilipolleces que hace la gente, entre los cuales se incluye, ir a toda leche por donde no se puede, ponerse hasta el culo de de lo que sea y otros que no tienen ni puto idea de llevar un coche, repito es mi opñion personal.
un saludo

El otro día iba por el carril de adelantamiento a 140 cuando dos coches salieron de la incorporación. Y acto seguido, el de detrás esquivó de un volantazo al primero cruzándose en mi carril unos metros por delante de mí a la mitad de velocidad. La frenada fue bestial (tendrá el tacto blando pero frena que da gusto el Accord). Si hubiese ido un poco más rápido, no me hubiese quedado a 20cm del golpe...

No digo que ir a 150 sea peligroso. Por lo menos yo con el Accord voy a eso y más. Pero si andan aflojando el lazo y suben el límite a 140, la gente correrá más todavía y entonces sí habrá accidentes. Es decir, que si con 120 vamos a 160, con 140... 180 o más.

#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:16:24

Subir la velocidad permitida aqui en españa es imposible, es como decir que algun día bajaran los precios de los combustibles, cada año esta mas caro y siempre poniendo excusas que el barril de crudo se compra en dolares y el dolar vale mas caro que el euro, y cuando el euro esta mas caro que el dolar que? su p#%@ madre para el estado estas cosas me ponen enfermo

#19 'toleelvis'

'toleelvis'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:50:39

Subir la velocidad permitida aqui en españa es imposible, es como decir que algun día bajaran los precios de los combustibles, cada año esta mas caro y siempre poniendo excusas que el barril de crudo se compra en dolares y el dolar vale mas caro que el euro, y cuando el euro esta mas caro que el dolar que? su p#%@ madre para el estado estas cosas me ponen enfermo


si pues ya veras ahora en enero van a subir el gasoil y no se cuantas cosas mas.
los que se identifican con el obrero ja, ja

#20 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 10 diciembre 2006 - 21:12:54

los que se identifican con el obrero ja, ja

Los que se identidican con quien?..... pero si estos van de boutique en boutique :D

El tema ideal seria diseñar un sistema de señalización de velocidad que variase mediane carteles luminosos la velocidad permitida en funcion del tramo, de la climatologia y del trafico existente. Seria relativamnte barato de hacer y el modelo computacional..., vamos, en una semana tendria hecho personalmente el primer prototipo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos