Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 6ª con todos los extras


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:01:34

:lol: ,mi ek menos la alfombrilla,mas que nada por q son metalicas :lol:,los tiene todos :risa: :risa: que bueno,pense que solo era yo, :risa: :risa: .estamos todos igual, :risa: :risa: .

#22 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:08:23

El extra del cierre centralizado llegó a amargarme la existencia :evil: teniendo que mirar siempre si cerraba la puerta del copiloto o se quedaba abierta.

Cuando monté la llave tipo VAG, quité la unidad del cierre centralizado original de honda y le monté la que me venía con el kit de la llave con mando incorporado, y a funcionar a pedir de boca y con una alegría que da gusto darle :lol:

Parece ser que la unidad de c.centr. de honda no manda bien el voltaje a los motores del cierre, de ahí esta desidia al cerrar. Que el mio por lo menos en vez de sangre parecia que tenia horchata.

#23 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 11 diciembre 2006 - 12:59:54

El extra del cierre centralizado llegó a amargarme la existencia :evil: teniendo que mirar siempre si cerraba la puerta del copiloto o se quedaba abierta.

Cuando monté la llave tipo VAG, quité la unidad del cierre centralizado original de honda y le monté la que me venía con el kit de la llave con mando incorporado, y a funcionar a pedir de boca y con una alegría que da gusto darle :lol:

Parece ser que la unidad de c.centr. de honda no manda bien el voltaje a los motores del cierre, de ahí esta desidia al cerrar. Que el mio por lo menos en vez de sangre parecia que tenia horchata.


Pero no hay que mantener la unidad de cierre original con la del VAG??? porque yo aun la tengo sin instalar xq veo que la centralita de origen va cuando quiere...

#24 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:46:57

alegra saver k no somos unicos XD jajaja

#25 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 11 diciembre 2006 - 14:14:21

A mi con el cierre me pasa que a veces el mando no funciona, quando pasa tampoco funciona el reloj de dentro. Eso me lo hace a veces quando le parece i luego vuelve a la normalidad

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 diciembre 2006 - 14:24:23

Y duran y duran y duran...

#27 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:03:35

Pues aquí hay otro con el pliegue de la alfombrilla (que creía exclusivo del mio), entre otros extras. Me falta el de la ventanilla y el del cierre centralizado :P

#28 'Bly'

'Bly'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:24:38

Otro más, lo mismo en todo menos el clin clin de los colectores, pero lo del cierre es im-presionante(en 2 palabras), cierras, te das la vuelta hasta la puerta del copiloto y te pones a conversar con el puñetero cierre para que haga el favor de cerrarse.... que tozudo..., las ventanillas, bueno, van como yo, unos días más acelerado y otros con una pachorra... y lo de la alfombrilla me tiene loco, la he hecho de todo, lo último fue lavarla bien lavada y la dejé secar con un palé encima de ella para que se estirase la condenada, y luego la puse velcro auto-adhesivo de los de 3M, bueno pues la muy hij...... de su padre, no solo se ha vuelto a doblar, ha perdido los puñeteros velcros... un día de estos la entierro....
Saludos...Vss

#29 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 diciembre 2006 - 16:17:40

a mi el extra k mas me gusta del mio es la piscina del maletero :risa:
pero como dicen por ahi al oír el motor a 7000rpm y dejar atras a los demas se olvida todo


osti tio, a mi también me pasa!!! como se cuela el agua en el maletero, un día se me empapó todo, libros, mono, papeles que tenia....
el del elevalunas es la ostia hasta que los dientes se comen del todo...

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:17:56

Me da a mi q todos pensabamos q el pliegue de nuestras alfombrillas era culpa de los copis q no sabian subir al coche, pero NO! Viene de serie!!! jajajajajajajajaja

#31 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:51:32

coño que putada el mio salvo la melodia del embrague, lo demas no lo tiene GRRRRRR man tangao!!! :P

#32 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:19:19

Me da a mi q todos pensabamos q el pliegue de nuestras alfombrillas era culpa de los copis q no sabian subir al coche, pero NO! Viene de serie!!! jajajajajajajajaja

yo se la hechava a mi ex, ya k me puse las alfombrillas nuevas y al mes veo el pliege y le digo, pero mira lo k as echo?¿? y ella k yo no e sido, y aun esta hay el pliege XD

pd: Yo tmb soy full equip XD

#33 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 12 diciembre 2006 - 00:13:41

Los grillos en el escape(zona de colectores) a que es debido?? jeje que los grillos de mis colectores se despiertan cuando apago el coche, cri cri....lo he escuchao también en algunas motos, pero no se porque pasa eso.

#34 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 12 diciembre 2006 - 00:22:52

El civic 4ª ya llevaba muchos de esos extras :lol:

#35 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2006 - 03:45:22

El mio tiene el extra de la ventana derecha sube muy muy lenta al final.....Y el de mi parienta con las alfombrillas no lo podeis imaginar la alfombrilla es una arruga.....

#36 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 12 diciembre 2006 - 12:10:24

el mio también es full equip menos las alfombrillas (no tengo las de ssesrie) y el cierre, que de momento va perfecto

#37 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 diciembre 2006 - 15:44:11

vaya vaya!! pues no le habré exao yo broncas ami novia por lo de que entrara bien al coche: Mira como me tienes la alfommbrilla,,le as exo un pliegue!!! jejejej)
el ñik ñik kada vez k pisas embrague sobretodo en frio es un show...ni con 6 en 1 en el accionamiento del embrague se va.
lo del cierre a mi no me pasa xo ami kolega del eg5 si ,,jejeje
la velocidad del elevalunas también va cambiando depende del agua k aya jejej,, xo lentas no van no.
lo del autopliegue del cinturon también lo tengo.
ahh se os a olvidado decir k los kolectores descape siempre se acaban rajando!!

mac vtec..el grillo de los colectores es debido al proceso del convertidor catalitico (catalizador) que al apagar el coche supongo yo k komo todavia esta intentando limpiar el co2 k sale del tubo sigue aciendo ruiditos durante unos segundos.. yo komo e cambiado los colectores y e suprimido catalizador ya no me suenan jejeje!!

#38 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 diciembre 2006 - 17:36:39

Pero no hay que mantener la unidad de cierre original con la del VAG??? porque yo aun la tengo sin instalar xq veo que la centralita de origen va cuando quiere...


Yo la centralita de origen la envié a tomar viento porque el cierre centralizado de honda es bastante casposo. La que te viene con la llave tipo VAG hace el mismo papel perfectamente (excepto al cerrar con la mano o la llave, solo se acciona con el mando), pero eso sí, hay que saber donde conectar cada cable.

#39 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2006 - 18:26:57

El de mi parienta el embrague no suena por que es automatico.....jajajajaja

#40 MAC_VTeC

MAC_VTeC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Civic coupe sr (EJ8)

Escrito 12 diciembre 2006 - 19:13:16

mac vtec..el grillo de los colectores es debido al proceso del convertidor catalitico (catalizador) que al apagar el coche supongo yo k komo todavia esta intentando limpiar el co2 k sale del tubo sigue aciendo ruiditos durante unos segundos.. yo komo e cambiado los colectores y e suprimido catalizador ya no me suenan jejeje!!


mmm entiendo jeje, gracias ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos