Civic 6ª con todos los extras
#21
Escrito 11 December 2006 - 00:01:34
#22
Escrito 11 December 2006 - 01:08:23
Cuando monté la llave tipo VAG, quité la unidad del cierre centralizado original de honda y le monté la que me venía con el kit de la llave con mando incorporado, y a funcionar a pedir de boca y con una alegría que da gusto darle
Parece ser que la unidad de c.centr. de honda no manda bien el voltaje a los motores del cierre, de ahí esta desidia al cerrar. Que el mio por lo menos en vez de sangre parecia que tenia horchata.
#23
Escrito 11 December 2006 - 12:59:54
El extra del cierre centralizado llegó a amargarme la existencia teniendo que mirar siempre si cerraba la puerta del copiloto o se quedaba abierta.
Cuando monté la llave tipo VAG, quité la unidad del cierre centralizado original de honda y le monté la que me venía con el kit de la llave con mando incorporado, y a funcionar a pedir de boca y con una alegría que da gusto darle
Parece ser que la unidad de c.centr. de honda no manda bien el voltaje a los motores del cierre, de ahí esta desidia al cerrar. Que el mio por lo menos en vez de sangre parecia que tenia horchata.
Pero no hay que mantener la unidad de cierre original con la del VAG??? porque yo aun la tengo sin instalar xq veo que la centralita de origen va cuando quiere...
#24
Escrito 11 December 2006 - 13:46:57
#25
Escrito 11 December 2006 - 14:14:21
#26
Escrito 11 December 2006 - 14:24:23
#27
Escrito 11 December 2006 - 15:03:35
#28 'Bly'
Escrito 11 December 2006 - 15:24:38
Saludos...Vss
#29
Escrito 11 December 2006 - 16:17:40
a mi el extra k mas me gusta del mio es la piscina del maletero
pero como dicen por ahi al oír el motor a 7000rpm y dejar atras a los demas se olvida todo
osti tio, a mi también me pasa!!! como se cuela el agua en el maletero, un día se me empapó todo, libros, mono, papeles que tenia....
el del elevalunas es la ostia hasta que los dientes se comen del todo...
#30
Escrito 11 December 2006 - 18:17:56
#31
Escrito 11 December 2006 - 21:51:32
#32
Escrito 11 December 2006 - 22:19:19
yo se la hechava a mi ex, ya k me puse las alfombrillas nuevas y al mes veo el pliege y le digo, pero mira lo k as echo?¿? y ella k yo no e sido, y aun esta hay el pliegeMe da a mi q todos pensabamos q el pliegue de nuestras alfombrillas era culpa de los copis q no sabian subir al coche, pero NO! Viene de serie!!! jajajajajajajajaja
pd: Yo tmb soy full equip
#33
Escrito 12 December 2006 - 00:13:41
#34
Escrito 12 December 2006 - 00:22:52
#35 'mcgyverbmx'
Escrito 12 December 2006 - 03:45:22
#36
Escrito 12 December 2006 - 12:10:24
#37
Escrito 12 December 2006 - 15:44:11
el ñik ñik kada vez k pisas embrague sobretodo en frio es un show...ni con 6 en 1 en el accionamiento del embrague se va.
lo del cierre a mi no me pasa xo ami kolega del eg5 si ,,jejeje
la velocidad del elevalunas también va cambiando depende del agua k aya jejej,, xo lentas no van no.
lo del autopliegue del cinturon también lo tengo.
ahh se os a olvidado decir k los kolectores descape siempre se acaban rajando!!
mac vtec..el grillo de los colectores es debido al proceso del convertidor catalitico (catalizador) que al apagar el coche supongo yo k komo todavia esta intentando limpiar el co2 k sale del tubo sigue aciendo ruiditos durante unos segundos.. yo komo e cambiado los colectores y e suprimido catalizador ya no me suenan jejeje!!
#38
Escrito 12 December 2006 - 17:36:39
Pero no hay que mantener la unidad de cierre original con la del VAG??? porque yo aun la tengo sin instalar xq veo que la centralita de origen va cuando quiere...
Yo la centralita de origen la envié a tomar viento porque el cierre centralizado de honda es bastante casposo. La que te viene con la llave tipo VAG hace el mismo papel perfectamente (excepto al cerrar con la mano o la llave, solo se acciona con el mando), pero eso sí, hay que saber donde conectar cada cable.
#39 'mcgyverbmx'
Escrito 12 December 2006 - 18:26:57
#40
Escrito 12 December 2006 - 19:13:16
mac vtec..el grillo de los colectores es debido al proceso del convertidor catalitico (catalizador) que al apagar el coche supongo yo k komo todavia esta intentando limpiar el co2 k sale del tubo sigue aciendo ruiditos durante unos segundos.. yo komo e cambiado los colectores y e suprimido catalizador ya no me suenan jejeje!!
mmm entiendo jeje, gracias
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