Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Leon cupra, audi s3 vs type r


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 diciembre 2006 - 17:16:33

pues eso, que el otro día por la noche dando una vuelta con un vecino que me tenia loco por subirse en mi coche por autopista, salimos de mi barrrio con direccion autopista. Justo antes a la entreda a la autopista se me pone delante un audi s3 con unos makarrillas. y mi vecino me dice que con ese no puedo. Pues cuando nos estamos incorporando pasa un leon cupra como un tiro, y le digo, pufff, paso del audi, y se enpieza a reir, y digo yo, vamos a ir a por el leon. Se quedo con cara de joer joer joer. La autopista en subida y yo preparado pa mandarle. 1ª a fondo, 2ª a fondo y ya estoy adelantado al S3 y los del makarrillas flipando, 3ª fondo, 4ª fondo me empiezo a acercar al leon, meto 5ª y ya estoy pegado detras, pico luces y el tio no se quita, me abro a la derecha y hasta luego lucas, 5ª fondo hasta poco mas de 230km/h y adios. Mi vecino era flipando ya que a lo mas que habia subido por ahi era a 160 km/h. Pues eso, ladrillo, pero no me suelo cruzar con muchos de estos con ganas de fiesta, ejejejej, lo unico que se equivocan de civic type r para comparar su coche. un saludo

#2 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 10 diciembre 2006 - 17:37:35

jejej di que si dando cerita, aun que 230 ya me parece demasiada velocidad para ir por carreteras abiertas al publico en general.

Salu2

#3 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 10 diciembre 2006 - 18:48:05

:roll:

#4 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:27:08

jajaja q wapo pero la verdad q ninguno de los 3 ivais a tope y menos el del s3 que es turbito y eso anda mucho lose x esperiencia...

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 diciembre 2006 - 19:39:52

jajaja q wapo pero la verdad q ninguno de los 3 ivais a tope y menos el del s3 que es turbito y eso anda mucho lose x esperiencia...


Te puedo asegurar de que yo iba a tope y los otros dos mas de los mismo. Para que te hagas una idea, en esa subida con un Type r de serie, lo mas que llegue a coger yo solo dentro del coche fue 210 km/h. De serie un S3, un cupra, un GTI, van todos por un estilo mas o menos. Con el leon y el S3 no habia tenido experiencias de piques, pero sin con un GTI y me gustaría que vieses la diferencia de mi coche al gti. Creo que deberías probar la diferencia que hay entre un Type r de serie y uno simplemente con una K-PRO. Te sorprenderias. un saludo

#6 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 10 diciembre 2006 - 20:27:28

me referia de q no ivais a tope x los de 230kmh q los 3 coches cogen mas pero no sabia q también era en subida.. en cupra no e montao y en tipe r tanpoco pero en s3 si un colega lo tiene y es un rompe cuellos jeje ami también me gustaría ver la diferencia tengo ganas de montar en un ctr s e que es la polla jeje un saludo tio ;)

#7 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 10 diciembre 2006 - 20:40:20

pues eso, que el otro día por la noche dando una vuelta con un vecino que me tenia loco por subirse en mi coche por autopista, salimos de mi barrrio con direccion autopista. Justo antes a la entreda a la autopista se me pone delante un audi s3 con unos makarrillas. y mi vecino me dice que con ese no puedo. Pues cuando nos estamos incorporando pasa un leon cupra como un tiro, y le digo, pufff, paso del audi, y se enpieza a reir, y digo yo, vamos a ir a por el leon. Se quedo con cara de joer joer joer. La autopista en subida y yo preparado pa mandarle. 1ª a fondo, 2ª a fondo y ya estoy adelantado al S3 y los del makarrillas flipando, 3ª fondo, 4ª fondo me empiezo a acercar al leon, meto 5ª y ya estoy pegado detras, pico luces y el tio no se quita, me abro a la derecha y hasta luego lucas, 5ª fondo hasta poco mas de 230km/h y adios. Mi vecino era flipando ya que a lo mas que habia subido por ahi era a 160 km/h. Pues eso, ladrillo, pero no me suelo cruzar con muchos de estos con ganas de fiesta, ejejejej, lo unico que se equivocan de civic type r para comparar su coche. un saludo

:nofumar: :D

#8 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 diciembre 2006 - 20:43:08

:nofumar: :D


tu fuiste una de las victimas, canarion y sabes de lo que hablo. ajajjaja.

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 diciembre 2006 - 20:53:10

justicia justicia :meparto:

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 diciembre 2006 - 22:19:36

Tas colgao chaval.
Cuenta q llevas en el ctr,ta de serie? XD XD

#11 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 diciembre 2006 - 22:27:49

platinos perforados simplemente

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 diciembre 2006 - 22:37:28

:risa: :risa: tienes buena memoria :ok:

#13 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 10 diciembre 2006 - 22:57:32

jejej di que si dando cerita, aun que 230 ya me parece demasiada velocidad para ir por carreteras abiertas al publico en general.

Salu2



No van despacio,pero no me parece nada del otro mundo tampoco. ;)

#14 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:07:33

:risa: :risa: tienes buena memoria :ok:


eso es pa que veas que estoy atento cuando hablan los mayores ajajajjaj

No van despacio,pero no me parece nada del otro mundo tampoco. ;)


A mi 230 tampoco me parece mucho, pero para ser en una subida no esta mal. En esa misma autopista pero en sentido contrario, osea bajando, pues no te quiero ni decir cuanto se coge porque si no ,,,,,,, pero imaginate estirar una 6ª de type r hasta la zona roja. A mi me llega a acojonar, pero sobre todo cuando miras para abajo y ves que la recta no termina, ufff que subidon, o que bajadon mejor dicho. ejejej

#15 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:37:41

NO NOS DEJES CON LA INTRIGA A CUANTO LO AS PUESTO AI??? :roll:

#16 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 11 diciembre 2006 - 02:02:23

Pues tiene que andar muy bien ese Type R, porque el que tenia yo, asi en salida lanzada desde tercera, andaba parejo al S3 de un amigo todo el rato, menudo tiro tu CTR! ;)

Saludos.

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 diciembre 2006 - 12:10:33

justiiiiiiciaaaa!!!!! XD XD

#18 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:36:02

tu fuiste una de las victimas, canarion y sabes de lo que hablo. ajajjaja.

ABUSADOR. en la kkda de aqui simplemente queria dar un poco de espectaculo( ya que otros no lo dan) y me avasallas de esa manera.
amigo fuimos y en la carretera nos veremos, y la proxima vez no tendre piedad de ti. :liar:
:risa: :risa: :risa:

#19 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:54:56

230 en 5ª?? Si corta a 210 +-!! No sé, pero algo no me cuadra en el relato. Y si los otros iban a fondo y le hiciste luces y le arrancaste las chapas subiendo a un motor con turbo realmente me dejas más perplejo. Cuánto pilla en 6ª entonces?? 300?? Mira, yo lo he puesto a 265 a casi 8.000rpm bajando y como mucho podría dar 270 bajando antes de cortar. Te hablo de una bajada de tres pares de narices. O tienes llantas 18 y te tiras a lo loco en una bajada (el marcador no marcaría bien) o en 5ª es imposible dar 230 sin modificar la relación del cambio o las llantas con una sobremedida brutal, cosa que no podrías verificar porque el velocímetro no capta si llevas rueda 18 o 14 así que daría la velocidad que llevarías por el número de giros con una medida igual o equivalente a la de serie.

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:21:02

Es tan facil como q el Ctr de yoko corta a 9000 rpms y no a 7900 como de serie.

La relacion del ctr con el corte a 7900 rpms da en teoria 272 kms/h con el corte a 9000 si alguien tiene lo q hay q tener y una bajada de 3 pares de narices debiera andar cerca de los 296 de punta.

Editado por kike-r, 11 diciembre 2006 - 23:25:33.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos