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Leon cupra, audi s3 vs type r


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46 respuestas en este tema

#41 EL KUBIA

EL KUBIA

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Escrito 18 diciembre 2006 - 15:12:12

menuda diferencia pa un k20 20cv y para un b16 7 u 8 .... :huh:

#42 kike-r

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Escrito 19 diciembre 2006 - 01:17:06

No te equivoques,yo he dicho 20 cvs antes de las 6000 rpms y mas o menos 10-12 en la curva total.
Para sacarle 20 cvs extras al ctr hay q meterse con el escape y la admision y tunear la ecu a medida.

#43 Ivan82

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Escrito 19 diciembre 2006 - 02:43:36

Da gusto oirte kike, por tu forma de hablar se ve que tienes total conocimiento de lo que dices, eres como una enciclopedia sobre deportividad en los hondas :okk: .
Sobre el tema de las ECU's tengo algunas preguntas tal vez un poco típicas.... en qué se diferencia reprogramar la centralita de serie y poner una hondata por ejemplo? hay algo que tampoco tengo claro y que no sé hasta qué punto es perjudicial para el motor modificar la centralita teniendo en cuenta que el coche será utilizado para un uso "normal". Por último quisiera saber en qué se diferencia una centralita spoon con otra que sea buena para un vti con el B16A2.

Me gustaría conocer estas cosas porque creo que antes de modificar cualquier cosa en el coche es bueno saber las posibilidades que hay y lo que aportan.


Gracias por responder; saludos.

#44 Ivan82

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Escrito 19 diciembre 2006 - 02:46:06

Joer, he clickado en responder el mensaje y seguido a previsualizar porque preferia verlo antes pero al final me ha escrito dos seguidos :huh:.


Bueno, pues eso, que este mensaje es solo para borrar la copia del anterior.



Saludos!

Editado por iepe, 19 diciembre 2006 - 02:50:23.


#45 CivicRR

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    .........

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Escrito 19 diciembre 2006 - 07:34:31

Joer, he clickado en responder el mensaje y seguido a previsualizar porque preferia verlo antes pero al final me ha escrito dos seguidos :huh:.
Bueno, pues eso, que este mensaje es solo para borrar la copia del anterior.
Saludos!

Seguro q estbas con el brko-peta!!! :D ... :fumeta:

#46 kike-r

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Escrito 19 diciembre 2006 - 12:44:53

Da gusto oirte kike, por tu forma de hablar se ve que tienes total conocimiento de lo que dices, eres como una enciclopedia sobre deportividad en los hondas :okk: .
Sobre el tema de las ECU's tengo algunas preguntas tal vez un poco típicas.... en qué se diferencia reprogramar la centralita de serie y poner una hondata por ejemplo? hay algo que tampoco tengo claro y que no sé hasta qué punto es perjudicial para el motor modificar la centralita teniendo en cuenta que el coche será utilizado para un uso "normal". Por último quisiera saber en qué se diferencia una centralita spoon con otra que sea buena para un vti con el B16A2.

Me gustaría conocer estas cosas porque creo que antes de modificar cualquier cosa en el coche es bueno saber las posibilidades que hay y lo que aportan.
Gracias por responder; saludos.



En la ecu de los CTR anteriormente se hacia una repro pero ahora lo q se hace es soldar una placa con una salida usb sobre la propia placa de la ecu y de esta manera variar sus parámetros.
Las hondata para los b16a2 son modulos aparte,son tipo unichip.
Está claro q el peligro para el motor existe siempre y cuando no se sepa lo q se hace,la mayoria de las repros en los b16 se limitan a subir encendido,regular mezcla y jugar con la entrada del vtec dependiendo lo q lleve montado cada coche.
Cuando hablo de repros spoon me refiero al programa o parametros del mapeado nuevo,hay ecus mugen o spoon pero se van de presupuesto y no tienen las posibilidades de una ecu chipeada con Crome por ejemplo.

Un saludo

#47 brtncivic

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Escrito 19 diciembre 2006 - 13:13:20

kike deja de preparar los ctr que eso es muy facil que para esos hay de todo y prepara los chungos como el d16v1 que para estos no hay nada :D :D .
no se puede conseguir alguna centralita o algo para cambiar parametros del d16v1? se hablo hace tiempo que igual salian unas centralitas reprogramables para nuestro modelo, pero ya no se sabe nada de nada, que en nuestro modelo, las ganancias por modificaciones son pequeñas si no se consigue retrasar un pelo el corte, ya que cortando a 6700 rpm poco se puede hacer, tampoco digo de retrasar el corte a 9.000 rpm, pero retrasarlo a 7.500 para los que tenemos piezas modificadas para que puedan rendir de verdad los colectores y la admision, y también algun arbol de levas diferente al de origen que sino lo demas no sirve para nada.
pero bueno tiempo al tiempo que fijo que ya se iran consiguiendo cosillas




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