Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Extraño zumbido al arrancar


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Lancero

Lancero

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Alcorcón

Escrito 12 diciembre 2004 - 21:27:41

Buenas gente:

Debuto en este foro comentando una cosa que me sucede con poca frecuencia, pero que me mosquea dados mis precedentes.

El caso es que, muy ocasionalmente, cuando meto la llave en el contacto y giro para arrancar oigo una especie de zumbido y el coche no arranca, hecho que se soluciona inmediatamente girando la llave a la posición inicial y, tras esperar unos segs., volviendo a repetir el mecanismo.

Como ya lo he llevado un par de veces al taller (cambio de aceite a los 7000 y la famosa revisión de las lucecitas de atrás), al comentárselo no me han dicho a qué se puede deber, cosa que me mosquea porque en mi anterior coche empecé así y acabé teniéndole que cambiar el alternador, así que así estamos...

Alguna pista y/o sugerencia ??

Un saludo.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 diciembre 2004 - 21:40:28

Hola,
Sn escucharlo es difícil, pero causas probables pueden ser un contacto defectuoso en algún borne de la batería, cable de masa al chasis, el "bendix" o relé del motor de arranque...
Con el tiempo que lo tienes aseguraría un borne flojo, yo los tuve que reapretar.

Suerte y ya contarás como va la cosa.

#3 Lancero

Lancero

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Alcorcón

Escrito 13 diciembre 2004 - 11:58:35

Gracias por la respuesta, voy a intentar probar a apretar los bornes de la batería a ver si así se soluciona...

Ya te digo que por experiencias anteriores lo asocio al motor de arranque, aunque ojalá no sea así porque el coche no tiene ni 10 meses.

Seguiremos informando.

Un saludo.

#4 Lancero

Lancero

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:Alcorcón

Escrito 24 diciembre 2004 - 01:20:33

Bueno, pues después de revisar las conexiones de los bornes, el positivo estaba algo flojo.

De momento llevo ya unos 4 días sin volver a notar el suceso de marras.

Tocaré madera.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos