Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El día en que tiré a una ciclista


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 12 December 2004 - 22:31:54

Ante todo aclarar que yo también iba en bicicleta y que sigo muy arrepentido a pesar de lo colorido de la historia... Como me hizo gracia en su día y se lo contaba a los colegas, decidí redactarlo con un poco de literatura y hoy lo he vuelto a leer y me he despollado XD XD.

Esto ocurrió tal y como lo cuento al mes de empezar a ir en bicicleta a la Universidad:

EL ACCIDENTE


Martes, 8:43 de una fría mañana de Enero. Juan se dispone a asistir a clase de Introducción al Cálculo Infinitesimal en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, pero lo que Juan no se esperaba es que el trayecto que tenia que recorrer le guardaba una sorpresa nada agradable :aaa: .

Esa mañana se le pegaron las sábanas y cuando salía de su casa con su bicicleta la clase ya había empezado. - Otra vez no, ¡J@$~#R! Me voy a tener que sentar a tomar por culo de la pizarra…-. Con los párpados aún medio cerrados se montó en su bicicleta y comenzó a pedalear sin descanso para cubrir los tres kilómetros que le separaban de su destino.

Acababa de cruzar la avenida de la Palmera y se incorporaba a toda velocidad al carril-bici :fire: cuando divisó a 20 metros una pareja que, encima de sus bicicletas, esperaba a que se les abriese el semáforo para cruzar por el paso de patones que atraviesa la avenida de Cardenal Bueno Monreal. Mientras Juan se les acercaba, ellos ya habían cruzado el paso de peatones y se incorporaban al siguiente tramo de carril-bici. Juan no podía pensar en otra cosa que en llegar lo antes posible a clase, el frío penetrante le obligaba a abrigarse mas de lo acostumbrado y a encogerse de hombros para tapar la mayor superficie de cara posible con su abrigo; para taparse las orejas y retener el calor de la cabeza se había colocado la braga a modo de gorro. El aire frío y cortante en los ojos le hacía llorar obligándole a llevar los párpados medio cerrados mientras se aproximaba a gran velocidad a la pareja de ciclistas :piloto: . Dada la estrechez del carril-bici, la maniobra de adelantamiento se complicaba, así que al que iba en último lugar lo rebasó campo a través, atravesando por en albero que rodea los árboles de la acera y de un salto se colocó al rebufo de la novia que estaba circulando pegada al borde izquierdo del carril :fire: se salió entonces de su aspiración para adelantarla por la derecha a gran velocidad, con el cordón de la braga ondeante, el moquillo asomando y las lágrimas resbalando por su mejilla.

A medida que Juan se acercaba, la joven le iba tapando el hueco, pero no había tiempo que perder, la clase había empezado hacía ya 20 minutos y, auque la cosa iba a estar apurada, Juan cabía por ese hueco. Lo que Juan no calculó es que a los bordes del carril, a veces hay unos pivotes de hierro que no le permitían ceñirse lo suficiente a la derecha para poder adelantar a la ciclista, y pasó lo que Juan más temía: Su manillar golpeó ligeramente al de la otra ciclista haciendo que ésta perdiera la dirección y llevándola de bruces al frío cemento :apata: .

Se oyó -¡¡¡¡¡¡GGGGGHHHRRRR….CRASH!!!!!! :oops: :aaa: - ¡No podía ser! La había tirado, Juan se frenó rápidamente, dejó caer su bicicleta y corrió al auxilio de la accidentada que yacía en el suelo :roll: . La ayudó a levantarse a duras penas, ya que la accidentada insistía en no necesitar su ayuda :furioso: , acto seguido apareció el novio con cara de pocos amigos… :cabreao: :box2: De la boca de Juan no cesaba de fluir la palabra “perdón”, aún no podía creer lo que había hecho. El novio le miró fijamente a los ojos y dijo: “¡Pero tío, si estaba clarísimo que la ibas a tirar!”. Tímidamente Juan le contestó que él no lo veía así, que de haber pensado que eso ocurriría, no lo habría hecho… :oops:

Cuando el ambiente se suavizó un poco después de pedir incesantemente perdón y decir que llegaba tarde a un examen, empezó a brotar de Juan ese sentido del humor que le hace ser de lo más ocurrente en los momentos menos indicados, y sin pensarlo empezó a articular los labios y dijo:
- … es que además no llevo encima los papeles del seguro - :roll: . Acompañándolo de una sonrisa que cuando menos, estaba fuera de lugar :? . La reacción de la mujer fue contundente: :furioso: Se le encendieron los ojos y dijo: “He caído de boca.” :cawento: . Rápidamente Juan, que era inoportuno pero no era tonto, se percató que la broma había sido bien acogida y no le quedaba otra salida que desaparecer cuanto antes. Muy apurado, se dió la vuelta al tiempo que decía: “- Llego tarde al examen, perdón” –Cogió su bicicleta y salió escopeteado, eso si, esta vez por la carretera, porque el carril bici es muy peligroso y está lleno de locos.

XD XD Aún me da vergüenza cuando lo recuerdo... que mal!

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 December 2004 - 22:41:32

Jejeje

Buenísimo el relato tío ;)

Ya sabes no te vuelvas a dormir más de la cuenta XD

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 December 2004 - 22:48:27

jajajajajajja, muy buena historia tio.

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 December 2004 - 23:21:12

Muy bueno, jeje. Juan se lo pensará más veces la próxima vez q vaya a adelantar... o a decir algo inoportuno :lol: :lol:

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 December 2004 - 07:53:12

Jejejejejejeje, muy buena Juan.

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 13 December 2004 - 11:53:53

Ja ja ja ja, buenisimo el relato, me he reido un rato!!! :D

#7 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 13 December 2004 - 12:13:09

JAJAJAJJAA.

#8 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 13 December 2004 - 13:25:16

jejeje, mu divertido

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 13 December 2004 - 16:57:54

Ya me acuerdo !

#10 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 13 December 2004 - 17:23:28

:D yo llamo a los munillos pa que me des parte

#11 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 13 December 2004 - 17:29:50

seras cabroncete jajajajaja
cojonuda historia nene XD

#12 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 15 December 2004 - 23:38:26

Jojojojo, que risa!!!!!!! aunque lo tuviste que pasar muy mal, a mi me paso una vez algo similar (aunque poco se le parece), con permiso lo cuento.

El caso es que iba paseando por la calle camino del videoclub para alquilar una peli, cuando llego, me quedo parao admirando un póster de una de las novedades, tan absorto estaba que no me percate de que un niño pequeño (apenas levantaba dos palmos del suelo y debia de haber aprendido a andar hace poco porque estaba un poquito torpe andando) se me acercaba peligrosamente a mis piernas y el tio no paraba, bueno, yo con la mirada fija en el poster, reanudo mi marcha despacito y le sacudo una patada al crio, pero muy leve, en esto, que miro y veo como el niño cae de espaldas en "tiempo-bala" muy despacio :!: , mientras el cae, miro a los padres y a una mujer que iba con ellos, como miran al chaval y luego a mi, yo, vuelvo a mirar al crio, para ver como da con la cabeza en el suelo y se queda tirao to lo largo que es, yo no sabia donde meterme, empieza a llorar descontroladamente, se me pone la cara como un semaforo en rojo XD, a toda prisa voy a levanto al crio, pero este forcejea y se cae de bruces al suelo!!!!!! 8O Dios, tierra tragame, que me caiga un meteorito por favor!!!! se acercan los padres, él muy serio y sin decir nada, ella consolando al crio, mi cara ya no es normal, esta contorsionada intentando expresar un "lo siento" pero en lugar de eso balbuceo :oops: , la madre me mira y se echa a reir, deja al crio en brazos de su padre y viene a consolarme!!!! SOCORROOOOOOO, ya viendo que poco importaba el "cocon" del niño me quedo mas tranquilo y consigo pedir perdon por el incidente, por fin, todos contentos excepto el niño que tenia un chichón y la mujer que acompañaba a la familia que delante mia se puso a despotricar diciendo que si era un bruto, que era idiota, que haber si miraba por donde iba... Total que entro en el videoclub sudando como un pollo y me escondo entre las estanterias, menuda escena. XD XD XD XD

#13 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2,276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 16 December 2004 - 00:30:35

Jajajajajaja, J@$~#R, mushashi, que apuro, colega!

Desde luego no lo cambio por lo mío, pq los niños chicos imponen mucho respeto :chups:

Pero creo q lo peor de mi historia es que cuando ya casi estaba todo arreglado tuve q hacer el chistecito XD XD XD, menos mal que estabas tan apurado que no se te ocurrió ningun chiste ;)

#14 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 16 December 2004 - 12:28:19

La verdad es que lo mio era de coña, porque el golpecito que le di era imposible que se hiciera daño, el problema fue que no sujeto la cabeza y luego cuando se me cayó, sino, no hubiera pasado de un mal trago, lo tuyo si que pudo ser algo mas grave, menudo susto, creo que en tu caso tampoco se me hubiera ocurrido ningún chiste

#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 December 2004 - 00:21:36

Yeso os pasa en bici y andando... no os quiero ver con el coche...me avisais para que me quede en casa jejeje (De buen rollito)

SALUDOS

#16 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 December 2004 - 12:16:52

Bueno, tu vives en Bilbao, asi que no nos veremos cuando haga las prácticas con el coche en la autoescuela, pero si veis estas navidades un primera de la autoescuela PAYCE en Mostoles subiros a las farolas si hace falta porque sere yo XD XD XD XD

#17 valsain

valsain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 17 December 2004 - 14:12:27

jajajaja
muy buenas historias!!!!
la de que se te cae el nene de los brazos es para verlo 8O , pobre chiquitín!!
ahora hacedme caso, si andando y en bici os pasa eso, SOLUCION=ir en coche a todos lados

#18 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1,661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 17 December 2004 - 14:17:03

y si es en un Honda mejor que mejor ;), lo del nene, es que soy un poco patoso para coger a los crios y si a esto le sumas que era un manojo de nervios en ese momento y el crio no paraba de retorcerse... igual a catástrofe




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos