Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se busca


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:09:27

Busco al ca"%$&n hi$%& de %&/%· que ayer en salamanca teniendo un metro entre mi coche y el suyo me araño la defensa trasera del pequeñin, no es mucho ya que solo se levanto como la primera capa (o o eso me parece a mi) pero me jode.



Bueno pa lo que escribo es para saber como va eso de los pinceles de retocado, donde se compran , precios, como se usa, todo lo que me podais enseñar.



Y también escribo porque me llevan los demonios, ya se que es ley de vida pero me jode, que solo tiene tres meses y lo saco solo fines ed semana, en fin, tarde o temprano tenia que pasar.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:13:52

Se llama pinceles de retoque, creo q en el conce valen entorno a 6€ xo no es lo q mejor queda, es como último recurso.

En diferentes post, la gente a arreglado los arañazos con algún tipo de pulimento, abrillantador/pulimento, etc etc...

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2006 - 20:14:04

Estos de los ZX...

Si te ha levantado la pintura, no te queda otra que el pincel. Si no, prueba con pulimento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos