Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como se deprecia nuestro accord?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:29:56

Pues me gustaría saber si es un coche que se deprecie mucho o si por el contrario esta bien valorado en el mercado de segunda mano. Lo digo porque no creo que llegue al "valor" de un volkswagen o audi o bmw....que opinais?

#2 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:34:33

puf...se pierde muxo valor...muxo mas que un BMW x ejemplo...yo llame a honda un día por curiosidad, y dije "un accord sport 2.0" con 1 año de matriculacion...en que precio se tasaria? y me dijo que 15mil €

#3 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:37:22

puf...se pierde muxo valor...muxo mas que un BMW x ejemplo...yo llame a honda un día por curiosidad, y dije "un accord sport 2.0" con 1 año de matriculacion...en que precio se tasaria? y me dijo que 15mil €

Si la cosa es asi de chunga creo que para gente como yo (cada 5 años suelo cambiar ya que le hago unos 200.000kms) que lo usa para trabajo seria mejor comprar coches alemanes por la poca depreciacion que tienen respecto a estos....la verdad es que es una pena que la gente tenga tan poca cultura y sea tan "alemana"

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:58:40

puf...se pierde muxo valor...muxo mas que un BMW x ejemplo...yo llame a honda un día por curiosidad, y dije "un accord sport 2.0" con 1 año de matriculacion...en que precio se tasaria? y me dijo que 15mil €

Hombre, si te lo tasan para comprarte un Legend, seguro que se puede entablar una jugosa negociacion :)

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:54:53

Depende XD, es saber venderlo yo vendi mi sport 2.0 del 2003 con 1 año y 45000 kms x 19.500€, todo de serie menos la doble salida de escape tipo 2.4 q le habia hecho


saludos :ninja:

#6 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:57:50

yo vendi (cuando compre el accord) al conce mi golf tdi 110 con 5 años y 210.000kms por 1.850.000pts cuando me habia costado 3.200.000....creo que no esta mal la cosa y que con el japo perdere bastante mas dinero :(

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 diciembre 2006 - 20:52:22

Pues la verdad es que si que se deprecia.
Yo , que estoy intentando comprar uno de segunda mano, he podido ver en lo de eurotax, que por ejemplo un accord exe calamar, esta entorno a los 16000 euros, 16500 euros..... del 2004 creo.

#8 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:16:47

puf...se pierde muxo valor...muxo mas que un BMW x ejemplo...yo llame a honda un día por curiosidad, y dije "un accord sport 2.0" con 1 año de matriculacion...en que precio se tasaria? y me dijo que 15mil €


¿Qué podemos hacer si la gente funciona por la marquita de los coones?, es alucinante que un coche como el jacobo que nunca o casi nunca se estropea, se deprecie el doble que las cacas rodantes de los alemanes, lease Mercedes 270 o Bmw 320d que traen de cabeza a miles de usuarios (darse una vueltecita por sus foros, llenos a rebosar de problemas graves) que terminan vendiéndoselo a otro desaprensivo para poderse liberar del PROBLEMA de la gran marca fardona germánico-vacilona. Hay que joderse.

#9 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:18:55

Yo antes de tenerlo casi ya me lo deprecian pues la fecha del mio es mitad de enero y me comentan que van a recibir uno casi igual al mio la ultima semana del año y les he dicho nooooooo, parece una tonteria pero por unos dias no es lo mismo diciembre 06 que enero 07 .

Pepo

#10 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:27:11

yo vendi (cuando compre el accord) al conce mi golf tdi 110 con 5 años y 210.000kms por 1.850.000pts cuando me habia costado 3.200.000....creo que no esta mal la cosa y que con el japo perdere bastante mas dinero :(

jodo, triunfaste como la coca-cola ;)

#11 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:38:50

Pero en cambio yo creo que los honda si tienen buena venda entre la gente que conozca un poco el mundo del motor........o eso creo vamos

#12 gelatrix

gelatrix

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:almeria
  • Coche:accord 2.0 sport gris grafito guapo como un sol

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:10:25

Pues la verdad es que si que se deprecia.
Yo , que estoy intentando comprar uno de segunda mano, he podido ver en lo de eurotax, que por ejemplo un accord exe calamar, esta entorno a los 16000 euros, 16500 euros..... del 2004 creo.



Se podrà decir lo que se quiera pero, cuantos jacobos potables has encontrado??Cuantos bmw te encuentras en todas las webs???.Porque de estos a montones ,de aquellos "nà de nà".Al menos yo ,lo que son jacobos,no encuentro nada decente. Por cierto¿¿ has llegado a pedir informacion por e-mail a algun vendedor sobre algun jacobo??¿¿Te han contestado??Porque a mi ,2 envios ,cero respuestas;y fue hace 5 o 6 dias

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:16:55

Pues la verdad es que si que se deprecia.
Yo , que estoy intentando comprar uno de segunda mano, he podido ver en lo de eurotax, que por ejemplo un accord exe calamar, esta entorno a los 16000 euros, 16500 euros..... del 2004 creo.


joe tio eso es muy barato.... por mucho que se deprecie. Lo normal serian por ese que decis unos 19.000€

#14 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:42:37

Y tanto que esta bastante bien, todo seria ver el estado del coche.

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:22:07

hombre...no creo que sea para tanto , todo es oferta y demanda , pero yo estuve buscando un bmw de segundamano el 320d 163cv y encontre uno que costó 40.000euros y lo vendía con 1 año y medio por 28.000euros, a eso le llamo yo perder pasta. pensad que bmw hay a millones y si buscais el basico que vale 6.000 euros mas que el accord exe en menos de un año ya los hay por 24000euros , lo se de buena tinta .
los accord no pierden tanta pasta.
ademas, honda con su nuevo motor i-ctdi esta cogiendo mucho prestigio, veo cada día mas.los diesel pierden mucho menos dinero que los gasolina...no es por polemizar es un hecho... ;) (no quiero crear mas conflictos... :lol: ).
chao!!! ;)

#16 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 diciembre 2006 - 10:01:55

¿Qué podemos hacer si la gente funciona por la marquita de los coones?, es alucinante que un coche como el jacobo que nunca o casi nunca se estropea, se deprecie el doble que las cacas rodantes de los alemanes, lease Mercedes 270 o Bmw 320d que traen de cabeza a miles de usuarios (darse una vueltecita por sus foros, llenos a rebosar de problemas graves) que terminan vendiéndoselo a otro desaprensivo para poderse liberar del PROBLEMA de la gran marca fardona germánico-vacilona. Hay que joderse.

Ayer me llegó publicidad del conce BMW de Oviedo (fui antiguo usuario en el 89 y se ve que guardan bien los ficheros) ofreciendome la visa bmw, asientos de crios para el coche, un navegador Garmin y toda una colección de coches seminuevos.

Amigos, había mas calamares que en la rula, todos con 15,000-25,000 km. Apetece llamar y preguntar: Muy bien, pero, ¿tienen pasada ya la revisión de los 9,000 Euros? :risa:

#17 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 diciembre 2006 - 10:46:53

Lo que pasa es que vivimos en un pais donde los coches japoneses son relativamente desconocidos y la gente que no esta muy puesta en el mundo del automovil (que es le 90%) no confia como lo haria de un aleman.
Mi suegro me dice que la mejor marca es peugeot porque lleva muchos años vendiendose en españa.
y asi es la cultura automovilistica en este pais amigos

#18 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:09:58

No sólo es que sean desconocidos, sino que les meten en el mismo saco (también a Toyota o a Nissan, y no te digo nada a Mazda) que los coreanos... Yo cuando he comprado el jacobo... me decía algún familiar: "a esos... que suelen salir baratos, pero están muy mal hechos y son inseguros...como los hunday o los daewoo..." Cuando evidentemente... no tienen nada que ver y, además de no ser nada baratos (todo lo contrario), están en los primeros puestos de fiabilidad y seguridad.

Un saludo a todos

Edd

#19 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:13:23

gente que pensara cuando ve el jacobo "mira que hiundau mas chulo"....

#20 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:17:20

Que efectivamente no llega.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos