Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como se deprecia nuestro accord?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:32:01

Esta claro que se deprecian más que las marcas generalistas. Las empresas que les dan coches a sus empleados no compran japoneses por este tema y prefieren un alemán que no se deprecia tanto. hoy por hoy es así, es lo que tiene la exclusividad.
Ahora bien, tienes que contar que el coche alemán te va a costar más de salida, entonces las cuentas ya son otras.
Yo creo que honda no es tan desconocida y que no se confunde tanto como se dice con hiunday, salvo los que muyyyyy borricos en esto de los coches que no saben ni de oídas :D :D :D el tema de las motos ayuda mucho. Les preguntas a los poco entendidos y saben que las motos buenas son honda yamaha kawa suzuki y esto es por el mundial.
Prefiero que los honda sean minoritarios y verlos de vez en cuando que sino lo fichan los gitanos y los tunean :evil: :evil: :D :D aunque pague algún peaje más por ello, prefiero ser mas exclusivo ;) y entendido ;)

#22 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:32:02

gente que pensara cuando ve el jacobo "mira que hiundau mas chulo"....


A mi que unos ignorantes digan eso, me la trae flojíiiiisima. Yo tampoco sé si es un burro o un asno lo que montan ellos. La H sabemos lo que representa, nos flipa nuestro coche y santas pascuas, tiene que haber gente para todo, pero los ignorantes atrevidos son mayoria.

#23 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:49:42

me encanta el espiritu que tenemos los propietarios de esta marca, seguro que os habrá pasado que veis un accord al lado por la carretera y os quedais como tontos y os sale la sonrisilla e incluso como me paso el otro día me dieron las rafagas...ahora bien tampoco voy a esconder mi afinidad a BMW especialmente. El otro día quede con mi cuñado que tenia el serie 5 en la revisión y vino con un 320d, me lo deje nos fuimos a darle un poco y va como un avión y por dentro venia mu bien pero claro con los extras del acabado executive en bmw te cuesta el doble y encima esa tracción trasera tan divertida de conducir....Es lo de siempre, es una simple reflexión perdonad el ladrillo...un saludo

ah y por cierto lo de los ignorantes a mi también es mas el que entienda un pelin de coches no tenemos que decir nada sobre los hondas....

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 diciembre 2006 - 13:10:35

Uno de los motivos de la mayor depreciación de los japos respecto a los germánicos es la gran facilidad con que desarrollan nuevos modelos, que por una parte es bueno para poder contar con la tecnología más actual, pero por otro lado hace que modelos muy válidos, enseguida se queden obsoletos. No hay más que contar la cantidad de modelos diferentes sacados del Mitsubishi Lancer Evo, creo que van por la VIII(en realidad son 12 modelos diferentes) ya desde 1.992 y del Golf, que todavía van por la V y empezaron a fabricarlos alla por el 1.974.

Si cambias de vehiculo frecuentemente, es un factor a considerar. Pero si sueles disfrutarlo hasta que te aburras, este aspecto no tiene mayor importancia.

Edito para corregir error de apreciación en las fechas de nacimiento de estos dos coches.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 diciembre 2006 - 14:05:36.


#25 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 12 diciembre 2006 - 13:36:33

Estoy de acuerdo Jam, el accord va a ser el último coche de mi padre y le da igual lo que se le deprecie y a mi también ademas mi padre es de dar caña a los coches hasta que se pueda porque no le gusta malvenderlos..tubimos un r25 baccara 17 años, un cochazo impresionante en todo, ya quisieran los renaults de ahora y lo dimos a desguace con 250000 km, entiendo a la gente que hace mogollon de kilometros y que lo venderá mas pronto que esta claro que costará menos que un bmw mercedes o audi principalmente...

#26 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 12 diciembre 2006 - 13:48:26

Es mas os cuento dato anecdotico...el accord se lo compro mi hermano, contentisimo con el como no...pero llego otro miembro a la familia y mi hermano se agobio con el tema maletero en especial la boca etc etc.. y dijo que queria cambiarlo por uno de padre padre osea fruteros...total que el frutero del accord no le convencia nada y estaba enamorado del xc70, pues bien fuimos alli a que no le tasara y despues de teclear en el ordenador etc etc... dice 15000...me miro con mi hermano y nos empezamos a reir, mi hermano 15000 q? el comercial 15000 euros...nosotros no cabiamos en asombro, honda accord 2.4 executive con navegador...con 30000km, logicamente no dió el coche, para malvenderlo se lo quedo mi padre mi padre vendio el suyo y tan contentos, por eso os quiero decir que depreciar se deprecian y no valoran es mas cuando volvimos a elegir el volvo el tio decia, esque este bicho que os gusta (XC70) hace de 0 a 100 en tal cual lleva 185cv con el motor D5 diesel tracción 4 no es lo mismo que el honda que vio que llegabamos y le para mi hermano y le dice, el angelito que hay fuera baja de los 8 segundos de 0 a 100 y ya el otro se callo y tal, y lo mejor del caso es que luego nos daban 19000 cuando ya sabian que iva a comprar moi hermano el volvo, q cachondos!! perdonad el toston!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos