Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun Jazz con ipod??


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:01:49

Hola, tengo un civic de 7ª y hoy he ido a la honda a ver si tenian algo para conectarle el ipod...El comercial me ha dicho que el unico honda hasta la fecha con conexion para ipod es el jazz.
Mi pregunta es alguien tiene la conexion??? como es el adaptador?? se podria apañar a un civic??

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:06:20

Lleva una conexion al lado del mechero que realmente en vez de ser un output es un input puedes conectar el ipod o mp3 mediante un cable con conexion minijack-minijack

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:48:06

Como bien señala BLUE_B9, el Jazz equipa una entrada tipo Jack Estéreo de 3,5, en la que puedes enchufar cualquier «parato» que reproduzca audio. Yo he conectado ahí un Ipod y también una PDA con navegador, para oir las instrucciones de voz habladas por los altavoces.
Se selecciona la susodicha entrada pulsando un botón en el Radio CD con la leyenda "AUX".
La entrada está situada en la consola central, abajo, junto al mechero.
Y como me caes bien, aquí te pongo una pequeña review que en su día publiqué sobre dicha entrada, con afotikis y todo. Era difícil encontrarla (estaba, como no podía ser de otra forma, en el hilo del Ipod del Sub-Mundo Accord). Pincha aquí.
Hala!, a comprarte ese Jazz. No te arrepentirás....

Editado por IVTEC36, 13 diciembre 2006 - 12:53:39.


#4 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:32:07

Muuuuchas gracias, en la honda no supieron decirme que tipo de conexion llevaba el jazz, ya mirare a ver si la radio dl sport trae aux...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos