Taloneras Accord Yankis
Escrito 11 diciembre 2006 - 21:25:59
Taloneras yankis
las compro o no las compro?, se colocarán bien?
Escrito 11 diciembre 2006 - 21:39:43
Escrito 11 diciembre 2006 - 21:44:07
Escrito 12 diciembre 2006 - 01:34:22
Escrito 12 diciembre 2006 - 10:10:58
Busca en el foro el Hilo de las taloneras y tendras mi respuesta ante tu pregunta
Chalai encontré el hilo que me dices, y deduzco que a ti te salieron más baratas, eran dual tone y que se las compraste a un chino. Mi pregunta es: ¿volverá ese chino tuyo a vender taloneras Accord?
Escrito 12 diciembre 2006 - 11:31:43
Escrito 12 diciembre 2006 - 11:34:11
Si os animais a hacer una compra yo me apunto.
Es que no se si comprarselas al yanki este y pasar de andar esperando.
Escrito 12 diciembre 2006 - 12:17:02
Mira, respecto al precio, creo que mas o menos me salieron asi. Date cuenta que ese precio esta en Dolares, y bajara un poco al cambiarlo a Lereleuros Ademas sumale los portes.Es que no se si comprarselas al yanki este y pasar de andar esperando.
Del chino no se nada ya que le compre las taloneras, y no le volvi a mirar como vendedor, y ahora mismo no se ni quien era o si seguira vendiendo, osea que le perdi la pista. Pero decirte (y como bien habras leido) me tardaron muchiiiiiiiisimo tiempo en llegar, cosa que no le gusta a nadie. Yo que tu no me lo pensaba, contactaba con el vendedor yanki, y me informaba. (PRESTA ESPECIAL ATENCION AL PORCENTAJE DE VOTOS, Y PROCURA LEERTE ALGUNO DE ESOS COMENTARIOS)
Y ya como punto final, decirte que la instalacion de las taloneras delanteras es muy sencilla, pero las traseras...preparate a sufrir. je je je PACIENCIA Y SÉ MUY FINO Seguro que te quedan bien. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme (valga la redundancia)
:ok:
Escrito 12 diciembre 2006 - 12:49:17
Mira, respecto al precio, creo que mas o menos me salieron asi. Date cuenta que ese precio esta en Dolares, y bajara un poco al cambiarlo a Lereleuros Ademas sumale los portes.
Del chino no se nada ya que le compre las taloneras, y no le volvi a mirar como vendedor, y ahora mismo no se ni quien era o si seguira vendiendo, osea que le perdi la pista. Pero decirte (y como bien habras leido) me tardaron muchiiiiiiiisimo tiempo en llegar, cosa que no le gusta a nadie. Yo que tu no me lo pensaba, contactaba con el vendedor yanki, y me informaba. (PRESTA ESPECIAL ATENCION AL PORCENTAJE DE VOTOS, Y PROCURA LEERTE ALGUNO DE ESOS COMENTARIOS)
Y ya como punto final, decirte que la instalacion de las taloneras delanteras es muy sencilla, pero las traseras...preparate a sufrir. je je je PACIENCIA Y SÉ MUY FINO Seguro que te quedan bien. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme (valga la redundancia)
:ok:
Gracias mil
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:15:05
No hay de que dos milGracias mil
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:34:27
No hay de que dos mil
Ya se las compré al Yanki : 45 dolares+28 $ de gastos de envio = 56 €
Ahora a esperar que no se quede con el dinero y me envíe un calcetín.
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:35:29
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:37:02
Muy guapas, pero en honda no son muy parecidas?
Pero no cuestan 56 eurazos, en Honda costarán más no?
Escrito 12 diciembre 2006 - 20:06:58
Escrito 12 diciembre 2006 - 21:11:02
Si se hace algun grupo de compra para las taloneras me apunto, pero quiero las que no tienen luces
No tengo ni idea de hacer un grupo de compra. Si alguien sabe que lo haga, yo ya he pedido las mias esta mañana al yanki, ya os contaré.
Escrito 13 diciembre 2006 - 02:58:45
No tengo ni idea de hacer un grupo de compra. Si alguien sabe que lo haga, yo ya he pedido las mias esta mañana al yanki, ya os contaré.
Pero esas taloneras que irian encima de las de goma que lleva el accord o ahi que quitar las de goma y poner solo esas...a ver si alguien me saca de dudas...por cierto cuanto te ha dicho que te cobra por los portes..saludos
Escrito 13 diciembre 2006 - 03:17:21
En el conce te pueden costar unos 180 lereuros o masPero no cuestan 56 eurazos, en Honda costarán más no?
Busca un hilo que hay por el foro, donde explico como se colocan para que queden perfectas. :ok:Pero esas taloneras que irian encima de las de goma que lleva el accord o ahi que quitar las de goma y poner solo esas...a ver si alguien me saca de dudas...
Bueno, confiemos en él de momento hasta que demuestre lo contrario. A mi me salieron por unos 44 lereleuros si no recuerdo mal, con gastos incluidos. Pero aun por 56 estan muy bien si las comparamos al precio de las del conce. SUERTEYa se las compré al Yanki : 45 dolares+28 $ de gastos de envio = 56 €
Ahora a esperar que no se quede con el dinero y me envíe un calcetín.
Mira este enlace y leelo entero. Te servira.
Escrito 13 diciembre 2006 - 08:32:18
Pero esas taloneras que irian encima de las de goma que lleva el accord o ahi que quitar las de goma y poner solo esas...a ver si alguien me saca de dudas...por cierto cuanto te ha dicho que te cobra por los portes..saludos
El Yanki cobra 28 dolares de portes a Madrid. Y por cierto ya me han confirmado por e-mail el envío desde NY-Brooklin, a través del US Postal Service.
En el conce te pueden costar unos 180 lereuros o mas
Busca un hilo que hay por el foro, donde explico como se colocan para que queden perfectas. :ok:
Bueno, confiemos en él de momento hasta que demuestre lo contrario. A mi me salieron por unos 44 lereleuros si no recuerdo mal, con gastos incluidos. Pero aun por 56 estan muy bien si las comparamos al precio de las del conce. SUERTE
Mira este enlace y leelo entero. Te servira.
CHALAI 1 MILLON DE GRACIAS
Escrito 17 diciembre 2006 - 06:28:54
Yo quiero las que no tienen luces que le tienen que quedar a mi jacobo de miedo.
Escrito 17 diciembre 2006 - 13:04:56
como dice chalai preparate para las de atras y por lo demas un poco mas caras que las nuestras pero no mucho , y a ver lo que tardan en llegar.El Yanki cobra 28 dolares de portes a Madrid. Y por cierto ya me han confirmado por e-mail el envío desde NY-Brooklin, a través del US Postal Service.
CHALAI 1 MILLON DE GRACIAS
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos