Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras Accord Yankis


  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

#41 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 01 mayo 2007 - 16:59:25

contad conmigo, pero necesito saber el precio final más o menos. Se que cuantos más seamos pues más barato será, aunque si necesito al menos el precio inicial. Saludos.

#42 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 07 mayo 2007 - 20:30:47

qe pasa,se piden o no se piden...???
:up:

#43 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 mayo 2007 - 20:40:55

Yo quiero otras. Enga y que organice alguien el grupo que ya estoy deseando tenerlas... Yo es que estoy mu atareo este mes, ave alguien con tiempo y ganas...

#44 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 07 mayo 2007 - 22:16:09

Amos a ver,acabo de enviarle un mensaje al vendedor diciendole qe cual seria el precio de las taloneras si pido unas cuantas y me acaba de responder esto:

-------------------------------------------------
Hey Victor, How are you, shipping to Sapin is $29.99 for each item and $20 for each additional item. As far as reducing the price of the item, you would have to buy 15 peices. Regards, Roman

no entiendo muy bien el ingles asi qe utilizé un traductor y la traduccion seria esta:

¡Eh! Victor, Como son usted, embarcando(transportando) a Sapin es 29.99 $ para cada artículo y 20 $ para cada artículo adicional. Por lo que el reduciendo del precio del artículo, usted tendría que comprar 15 peices. Saludos, Roman

-------------------------------------------------
no lo entiendo muy bien,pero yo le preguntaba en mi mensaje qe si podia abaratar el precio al pedir en cantidad,asi qe con esto qe me contesta qedo a espensas de qe me ayudeis a ver como lo hacemos,no tengo ni P...idea de organizar un grupo de compra asi qe si alguien me asesora o me ayuda a prepararlo.... :oops:

Editado por Victor Accord, 07 mayo 2007 - 22:18:31.


#45 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 07 mayo 2007 - 22:41:16

Pues yo me apunto, el precio esta bien, aunque se le podra recortar un poko supongo. Apuntame Victor si esto va palante. Y gracias por ofrecerte. Saluds

#46 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 08 mayo 2007 - 07:09:15

no se si se le podrá sacar algo mas barato,pero yo ese precio no lo veo mal y como no me allo muy bien con el inglés yo opto por pedirlas a ese precio...de todos modos a ver cuantos somos...

de momento:
-VnDeRfAsT
-Victor
-Betikito
-zumicom
-Paco PP
-jzapata
-Geni
-Spirit of St.louis

....

#47 euroR

euroR

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Accord

Escrito 08 mayo 2007 - 08:00:08

suerte con esa compra estan muy chulas ;)

#48 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 mayo 2007 - 08:24:45

Lo siento cmpañeros, al final no las voy a comprar, el otro día hablando con el conce le comenté que no me había regalado nada, y le pedí las taloneras originales, al final el comercial accedió y me las ha regalado. Lo siento compis. Saludos.

#49 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 mayo 2007 - 08:36:37

el precio esta bien
pero el envio como siempre se pasan un poco

yo llevo las xinorris que se compraron inicialmente el año pasado , creo que son iguales.
el que este indeciso que las compre , porque no son caras , se ponen en un plis , y quedan de vicio.

lastima que no saquen para el crv.... :(.

#50 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 mayo 2007 - 15:03:49

Ea pues no se diga mas, las cosas claras... Estamos un grupo de gente que queremos este accesorio y el precio no esta mal... número de cuenta??

#51 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 08 mayo 2007 - 16:58:19

amos a ver,no se como hacer lo del numero de cuenta,qiero decir qe si ¿tengo qe solicitarlo en el banco o como va eso?,xq con mi cuenta normal no voy a hacerlo ¿no? y a mi cuenta de PayPal no se si se podrá hacer...mañana voy al banco a ver qe me dicen o si alguien por aqi me puede asesorar en este tema pues qe hable ahora o calle para siempre :P

el precio esta bien
pero el envio como siempre se pasan un poco

¿bien? esta de PM teniendo en cuenta qe son identicas a las originales y lo qe cuestan en el conce unos 160 leuros me pedian a mi en surmotor (seviya)
en cuanto al envio...tampoco lo veo excesivo teniendo en cuenta la procedencia de las mismas;hombre si qe podia estirarse un poco mas,pero también hay qe tener en cuenta las qe vamos a pedir a ver cuantas son al final <_<

P.D. y digo yo...¿el montaje será el mismo qe el de las originales,no? he visto a un colega como montaba las originales y qisiera salir de dudas si alguien qe las haya pedido lo sabe

somos 7 y no se si me respetrá el precio qe me ha dado para 15,asi qe voy a preguntarle cuanto le tengo qe enviar por las 7 a ver qe me dece y os cuento....

de momento:

-VnDeRfAsT
-Victor
-Betikito
-Paco PP
-jzapata
-Geni
-Spirit of St.louis

#52 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 08 mayo 2007 - 19:02:34

señores acabo de hablar con el tio este y me ha dicho qe nos salen por 50 leuros con el envio incluido a españa,contando con qe no se caiga nadie del grupo:

-VnDeRfAsT
-Victor
-Betikito
-Paco PP
-jzapata
-Geni
-Spirit of St.louis

P.D. también habria qe ver el precio de los gastos de envio a cada uno una vez qe yo las reciba para enviaroslas...se podrá hacer por correos ¿no?

enga qe ya me he calentao y pronto las podremos lucir ;)

P.D.2 para qe no haya malos entendidos son Sin luces,solo las taloneras igualitas a las originales HONDA

#53 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 08 mayo 2007 - 21:30:02

yo tengo las mismas que docjones y las saque al chino por 29€ con gastos de envio incluidos y solo pedi un par por lo que podeis mirar mas vendedores y sacrlas mas baratas, mirad bien que en ebay hay muuuucho. :D

#54 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 08 mayo 2007 - 21:39:20

yo tengo las mismas que docjones y las saque al chino por 29€ con gastos de envio incluidos y solo pedi un par por lo que podeis mirar mas vendedores y sacrlas mas baratas, mirad bien que en ebay hay muuuucho. :D


y bien guapas que son, yo también las pille al ver las tuyas y quedan de lujo

#55 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 08 mayo 2007 - 21:41:30

lo suyo seria qe pusierais el link o algun contacto para pillarlas mas baratas o almenos hablar con otros vendedores para consultar precios por grupo <_<

Aqi os dejo el enlace al grupo de compra,
http://clubhondaspir...showtopic=49618
si antes del proximo lunes no me confirmais nada los qe estais apuntados,pido solo las mias...no parece qe haya mucho entusiasmo en esto y yo las qiero ya,asi qe lo dicho el lunes hago el pedido el qe las qiera qe me envie un MP y le envio mis datos para hacer el ingreso...

creo qe con estos datos bastará para hacer los ingresos/transferencias, lo he hecho en varias ocasiones y no hay problema:

La Caixa.
Arahal (Sevilla)
Haceis la transeferencia o ingreso a nombre de: Rocio Expósito Galán.
En concepto poned TALONERAS seguido de vuestro nick.
Cuando tenga vuestro ingresos hechos procedere al pedido.Si hay alguna duda aqui estoy para lo que querais.
Doy como plazo hasta el Martes día 15/05 para recibir los ingresos,una semanita asi qe apresuraos los qe las qerais...

P.D. a los qe vivais en Sevilla o alrededores os las puedo entregar en mano una vez lleguen,con lo qe solo pagariais los 50 euros y os ahorrariais los gastos postales del envio desde mi a vosotros y con esto contesto a jzapata qe me lo preguntaba por MP ;)

Editado por Victor Accord, 10 mayo 2007 - 14:52:21.


#56 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 10 mayo 2007 - 13:01:26

Victor,
No hace falta el numero de cuenta para hacer el ingreso??
Te a dicho cuanto tardaran????

Un Saludo

#57 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 10 mayo 2007 - 14:49:25

Victor,
No hace falta el numero de cuenta para hacer el ingreso??
Te a dicho cuanto tardaran????

Un Saludo

estuve hablando con el del banco y me dijo qe no hacia falta,siempre y cuando se envie desde una sucursal de la caixa,sea de donde sea,lo qe si hay qe poner correctamente es:

La Caixa.
Arahal (Sevilla)
Haceis la transeferencia o ingreso a nombre de: Rocio Expósito Galán.
En concepto poned TALONERAS seguido de vuestro nick.


el motivo por el cual lo hago asi es porqe paso de abrir una cuenta bancaria solo para esto y la mia como qe no me convence dar mi numero de cuenta por internet <_< tengo intencion de hacer el pago por PayPal qe es lo mas seguro y la unica tarjeta qe tengo asociada a esta cuenta de PayPal es la de mi parienta ademas abrir una cuenta y luego pasarla por PayPal lleva muchos dias y no pienso esperar mas :)

en cuanto a lo del tiempo qe tardan en llegar...no tengo ni idea,pero el vendedor me ha dicho qe en el momento qe reciba el dinero me las envia y esta esperando,asi qe amos a ver los qe tenian tantas ganas de taloneras donde estan y si alguien no las qiere al menos deberia decirlo para no esperar en vano los qe las qeremos ya...

salu2

Editado por Victor Accord, 10 mayo 2007 - 14:52:42.


#58 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 10 mayo 2007 - 16:52:52

Yo ya las tengo originales, me las regaló mi novia, asi que muchas gracias por preocuparos por el grupo de compra.
un saludo!!!

#59 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 11 mayo 2007 - 11:36:17

Bueno pues como veo qe no hay mucho interes y tengo ganas de tenerlas ya,pido yo las mias y paso de grupos de compra... <_<
despues de haberme molestado en contactar con el vendedor,pedirle precios.....al final qedaré mal yo :evil:

Salu2

#60 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 12 mayo 2007 - 18:30:17

Bueno pues como veo qe no hay mucho interes y tengo ganas de tenerlas ya,pido yo las mias y paso de grupos de compra... <_<
despues de haberme molestado en contactar con el vendedor,pedirle precios.....al final qedaré mal yo :evil:

Salu2



Entonces nada de nada???
al final todo el mundo se ha rajao??'
psss.
yo tenia pensao mandarte el dinero el lunes victor.
Bueno espero que te valla bien con la compra.
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos