Taloneras Accord Yankis
Escrito 28 May 2007 - 09:30:43
Escrito 28 May 2007 - 10:54:32
La Caixa.
Arahal (Sevilla)
Haceis la transeferencia o ingreso a nombre de: Rocio Expósito Galán.
Importe: 56 Euros
En concepto poned TALONERAS seguido de vuestro nick.
P.D: no he conseguido sacarselas mas baratas de los 50€ (por ser menos de 7) asi qe abrá qe sumarle los gastos a vuestras correspondientes ciudades,si hay alguien de Sevilla yo se las puedo acercar ya qe suelo ir algunos findes al cine o de compras con la parienta,con lo qe se los ahorraria...de todos modos ya lo hablariamos en su momento.
No se exactamente cuanto pueden ser pero he pensado en unos 6€,no sé si es mucho o poco ¿ustedes qe me decis? si alguien tiene un precio mas exacto qe hable ahora o qe calle para siempre creo qe VnDeRfAsT hizo los envios de los alerones y esto no debe variar mucho mas,asi qe si eres tan amable de decirnos cuanto se pago por estos envios podemos pagar lo mismo,creo qe no variará mucho...
Editado por Victor Accord, 30 May 2007 - 04:33:21.
Escrito 28 May 2007 - 13:00:48
Escrito 28 May 2007 - 22:38:11
Un saludo a todos y suerte con la compra.
Escrito 28 May 2007 - 22:50:57
jolin tio que chasco me has dado pues lo siento mucho espero que se mejore todo y vuelvas por aqui prontoSiento mucho el no haber contestado antes, pero estoy cardiaco con los problemas de trabajo (por exceso) y como habeis podido comprobar ya casi ni entro en el foro más que una o dos veces por semana. Yo de momento me caigo del grupo. A Atutiplén ni le he avisado y él no suele entrar mucho en el foro, así que no contéis con nosotros. Estoy tan jodido con el curro que he perdido la ilusión por el Jacobo, lo llevo al pobre hecho un asco y lo malo es que este mal se está prolongando demasiado en el tiempo y empiezo a estar en el límite.
Un saludo a todos y suerte con la compra.
Escrito 30 May 2007 - 11:38:59
Escrito 30 May 2007 - 12:20:11
Escrito 30 May 2007 - 15:42:06
Escrito 30 May 2007 - 20:39:04
Escrito 31 May 2007 - 13:05:45
estuve hablando con el del banco y me dijo qe no hacia falta,siempre y cuando se envie desde una sucursal de la caixa,sea de donde sea,lo qe si hay qe poner correctamente es:
La Caixa.
Arahal (Sevilla)
Haceis la transeferencia o ingreso a nombre de: Rocio Expósito Galán.
Importe: 56 Euros
En concepto poned TALONERAS seguido de vuestro nick.
el motivo por el cual lo hago asi es porqe paso de abrir una cuenta bancaria solo para esto y la mia como qe no me convence dar mi numero de cuenta por internet tengo intencion de hacer el pago por PayPal qe es lo mas seguro y la unica tarjeta qe tengo asociada a esta cuenta de PayPal es la de mi parienta ademas abrir una cuenta y luego pasarla por PayPal lleva muchos dias y no pienso esperar mas
en cuanto a lo del tiempo qe tardan en llegar...no tengo ni idea,pero el vendedor me ha dicho qe en el momento qe reciba el dinero me las envia y esta esperando,asi qe amos a ver los qe tenian tantas ganas de taloneras donde estan y si alguien no las qiere al menos deberia decirlo para no esperar en vano los qe las qeremos ya...
salu2
Acabo de estar en mi Caja de La Caixa y no consta tu ingreso aún,no sé el tiempo qe tarda en llegar pero creo qe deberia ser al instante ¿lo has hecho todo tal y como os expliqé?ingreso hecho victor
salu2
Escrito 31 May 2007 - 13:17:17
Escrito 31 May 2007 - 13:42:35
Si ademas no me dijeron nada todo sin problemas pero los ingresos deberian de ser instantaneos .... Te mando MP con los datosde cuenta que figuran en el papelMe cito a mi mismo:
Acabo de estar en mi Caja de La Caixa y no consta tu ingreso aún,no sé el tiempo qe tarda en llegar pero creo qe deberia ser al instante ¿lo has hecho todo tal y como os expliqé?
salu2
A mi eso no me dijeron nada .....Yo ya e realizado el ingreso tal como tu dijiste victor, me han dicho que el primer titular es francisco exposito y que el nombre de la muchacha q tu diste era el segundo titular, pero todo correcto, por cierto el ingreso lo he hecho de 50€ ya que lo que ablamos de que yo vivo cerca y no hace falta utilizar el transporte.
Escrito 31 May 2007 - 14:50:52
jzapata,el tuyo mañana lo miraré a ver si esta bien,hoy no me aparecia,pero puede qe sea por la hora en la qe lo hayas hecho y aun no lo hayan tramitado a la cuenta
P.D. Pana con respecto al numero de cuenta qe me has enviado,ya te he contestado por MP,pero yo no he dado ningun numero de cuenta...es una simple transferencia de dinero pero repito tiene qe ser en una oficina de la caixa no en otro banco o caja.
Os mantendré informado en cuanto reciba los ingresos,espero qe todo salga bien y no haya ningun problema,
Un saludo
Escrito 31 May 2007 - 14:54:32
Escrito 31 May 2007 - 15:00:07
Venga tio se qe has puesto mucho entusiasmo desde el principio y no qiero qe haya confusiones ya te contesté por MPcontestado al mp y problemas ninguno si se han confundido en el banco pido devolución del importe y lo hago otra vez.
Escrito 31 May 2007 - 15:05:10
Escrito 31 May 2007 - 15:08:01
PERDONAD por la parte qe me toca...
lista actualizada:
PaNa ======> PAGADO
jzapata =====>PAGADO
Escrito 31 May 2007 - 15:11:24
Escrito 31 May 2007 - 15:21:45
Gracias tio,tu ayuda facilita un monton todo estoe avisado a VnderFast por mp tmb porque hace unos dias que nos e conecta al foro
Escrito 31 May 2007 - 16:00:49
salu2
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos