Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taloneras Accord Yankis


  • Por favor identifícate para responder
187 respuestas en este tema

#101 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 23 mayo 2007 - 08:47:58

Cual es el Precio ya puesto en mi casa?

Precio Producto + Portes traer producto españa + Portes hasta mi casa.

Contestad lo antes Posible para confirmar las yanquis estas o las originales del conce.

Por que si la diferencia es poquita prefiero la Originales que me las montan y encajan a la prefeccion.

#102 YOJOTACE

YOJOTACE

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:GIJON-ASTURIAS-
  • Coche:CR-V EX NEGRO PERLADO

Escrito 23 mayo 2007 - 09:59:05

Busca en ebaymotors.com algo habra

ok gracias por la ayuda ya he conseguido algo,un saludo. :D

#103 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 23 mayo 2007 - 10:31:16

Cual es el Precio ya puesto en mi casa?

Precio Producto + Portes traer producto españa + Portes hasta mi casa.

Contestad lo antes Posible para confirmar las yanquis estas o las originales del conce.

Por que si la diferencia es poquita prefiero la Originales que me las montan y encajan a la prefeccion.

Amos a ver,os pido qe por favor os leais el post,ya se ha dicho mas de una vez lo qe cuestan las taloneras con los gastos de envio son 50Euros hasta mi y despues no se cuanto habria qe sumarle hasta vuestras casa,porqe dependeria del peso y hasta qe no las tenga no podré deciroslo,pero no creo qe sea mas de 6 euros+- De todos modos estoy intentando qe el tio este me las rebaje un pelin mas para qe el precio final se qede en total en los 50 leuros incluidos portes a vuestras casas con lo qe solo tendriais qe ingresarme los 50 Euros.

En cuanto a lo del encaje a la perfeccion,solo te puedo decir qe algunos del foro las llevan y dicen qe van de PM y su encaje es perfecto (vuelvo a decir qe os leais el post entero qe está todo hablado,precio,dudas,encaje,facil montaje...) y qe son replicas identicas a las originales,bueno identicas en todo menos en el precio :P

Salu2

#104 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 23 mayo 2007 - 11:58:54

Yo las tengo instaladas y en la parte trasera no encajan tan bien como en las delanteras, son mas pequeñas que el hueco que queda en los plasticos. Ademas hay que tratar de darles la forma concava que tienen los plásticos, yo lo hice con un par de mordazas y dos trozos de madera :oops: , puestos en los extremos, para forzar la forma. A parte, con un poco de cinta de espuma la puse en el centro del plastico y les puse un pegote de silicona, de momento aguantan sin despegarse.

La verdad es quedan mucho mejor las de delante, aunque son mas anchas que los plasticos, pero a lo largo estan "clavas". A ver si mañana hago unas fotos de como han quedado.


En cuanto a lo del encaje a la perfeccion,solo te puedo decir qe algunos del foro las llevan y dicen qe van de PM y su encaje es perfecto y qe son replicas identicas a las originales.



Perfecto? me contestaron que no, replicas a las originales pero con otras medidas?

No me cuadran tus afirmaciones

Un saludo.

Editado por Paco PP, 23 mayo 2007 - 12:00:48.


#105 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 23 mayo 2007 - 12:30:01

-VnDeRfAsT
-Victor Accord
-PaNa
-jzapata



#106 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 23 mayo 2007 - 14:01:36

Perfecto? me contestaron que no, replicas a las originales pero con otras medidas?

No me cuadran tus afirmaciones

Un saludo.

Pues si no te cuadran,ya sabes... no hacia falta qe preguntaras

P.D. yo no soy el qe las vende,ni las tiene puestas yo solo me limito a organizar el grupo de compra es tan facil como leerse el post y escuchar lo qe dicen los qe las llevan puestas,luego solo hay qe decidir si comprarlas o no...En esta vida nada es facil pero a mi me basta con saber qe aunqe cueste ponerlas qedan bien.

taloneras puestas 100%
como ponerlas: http://clubhondaspir...mp;hl=taloneras

Como os dije he estado colocando las taloneras y os cuento lo siguiente:
-Las delanteras está chupado ponerlas puesto que tienen buena base muy lisa, y el pegamento que viene de fábrica pega a la primera.
-Las traseras sin embargo son otro cantar puesto que las del Accord traseras no son llanas, sino que tienen un valle en el medio que no permite que peguen bien las taloneras cromadas. Como consecuencia de ello el pegamento que llevan las t.cromadas no pega bien.
Así que hice lo mismo que Chalai : desmonté las traseras originales y pegué con un buen sellador las cromadas, teniéndolas sujetas con pinzas las horas que corresponda, según el pegamento que sea. Después se vuelven a montar las originales y santas pascuas. Quedan de lujo.


el precio esta bien
pero el envio como siempre se pasan un poco

yo llevo las xinorris que se compraron inicialmente el año pasado , creo que son iguales.
el que este indeciso que las compre , porque no son caras , se ponen en un plis , y quedan de vicio.

lastima que no saquen para el crv.... :(.


yo la pille por ebay a un chino por 29€ con gastos de envio incluido,por eso eo decia que mirarais mas que las hay mas baratas.
por lo demas quedan de lujo ,encajan a la perfeccion, y llevan cinta doble cara 3m.



#107 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2007 - 17:02:43

Bueno ya somos 4 :D

#108 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 23 mayo 2007 - 17:28:53

Alguno ha hecho ya el ingreso???

#109 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 23 mayo 2007 - 19:08:36

Bueno ya somos 4 :D

:+:

Alguno ha hecho ya el ingreso???

Bueno de momento no,pero vamos a esperar al Lunes (último día de plazo para hacer el grupo de compra) y ya el Lunes o el Martes damos unos cuantos dias para hacer el ingreso,para asi no liarnos y hacerlo todo mas ordenado...

sin prisas pero sin pausas :D

salu2

#110 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2007 - 15:43:07

:ok: a ver si se apunta algun interesado mas ;) victor donde esta la lista antigua? podíamos enviarles mps a los antiguos interesados a ver si hay alguno vivo aun

#111 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 24 mayo 2007 - 16:13:42

Bueno al final me he decidido por la originales, ayer fuí al conce , las tenian en existencia, me gustaron y las instalaron y van perfectas, no hay que doblarlas ni nada. quitar las de plastico y montar las Originales.

Un saludo y Gracias de todas maneras.

#112 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 24 mayo 2007 - 19:44:49

:ok: a ver si se apunta algun interesado mas ;) victor donde esta la lista antigua? podíamos enviarles mps a los antiguos interesados a ver si hay alguno vivo aun

Ok Pana tio,la lista antigüa era esta pero algunos las pillaron ya originales y otros no han vuelto a dar señales de vida,asi qe si qieres enviarles un MP te digo como qedaria la lista recientemente:

-VnDeRfAsT - Deseando pillarlas y apuntado en la lista nueva sin no me esqivoco :P
-Pana - - Deseando pillarlas y apuntado en la lista nueva sin no me esqivoco :P
-jzapata - Deseando pillarlas y apuntado en la lista nueva sin no me esqivoco :P
-Victor - hace falta decirlo.... :roll:


-zumicom - No se qe ha sido de el,no recuerdo si me dijo qe las qeria definitivamente o no :unsure:
-Geni - no ha vuelto a dar señales de vida
-Spirit of St.louis - igualmente estaba interesado pero no ha vuelto a postear para confirmar


-Paco PP - las acaba de pillar en el conce
-Betikito - las pilló originales en el conce,pero al mamonaso se le olvidó enseñarmelas puestas en la KDD de trajano (sin premio) :P


#113 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2007 - 20:35:40

Bueno ya han sido mensajeados esos 3 :P

#114 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 24 mayo 2007 - 20:40:54

Bueno de momento no,pero vamos a esperar al Lunes (último día de plazo para hacer el grupo de compra) y ya el Lunes o el Martes damos unos cuantos dias para hacer el ingreso,para asi no liarnos y hacerlo todo mas ordenado...

sin prisas pero sin pausas

salu2


Ok, esta bien

#115 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 24 mayo 2007 - 22:40:02

:+: estupendo ahora solo falta esperar :roll:

#116 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2007 - 09:20:47

Pana al final me las regaló el conce. Gracias por el aviso de todas formas.

uno que se cae de la lista -.-'

#117 jzapata

jzapata

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:accord i-ctdi 2.2 Executive

Escrito 25 mayo 2007 - 14:25:11

bueno pues uno menos, ya solo nos faltan 3

#118 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 25 mayo 2007 - 19:20:29

bueno pues uno menos, ya solo nos faltan 3

y si no las pedimos nosotros 4 y sacabo :+:

#119 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 mayo 2007 - 21:26:49

y si no las pedimos nosotros 4 y sacabo :+:

OK

#120 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 26 mayo 2007 - 00:47:18

Ok Pana tio,la lista antigüa era esta pero algunos las pillaron ya originales y otros no han vuelto a dar señales de vida,asi qe si qieres enviarles un MP te digo como qedaria la lista recientemente:
-Paco PP - las acaba de pillar en el conce
-Betikito - las pilló originales en el conce,pero al mamonaso se le olvidó enseñarmelas puestas en la KDD de trajano (sin premio) :P


te comenté que me las regalaba el conce con la compra del coche. Siento la confusión por si contabas conmigo y no te he dicho nada más. Saludos compañeros, suerte con la compra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos