Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

los leoneros se pican solos


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 13 diciembre 2004 - 11:54:05

escuchaba vuestras historias con parte de excepticismo, que si son unos flipaos, que si se creen...., que si son amarillos XD, pues si la verdad es que si, hara tiempo iba yo subiendo, para los que lo conozcan, por la providencia, y veo detras un leon amarillo, pensé "voy pisarle a ver si me sigue" pues acerte, toda la subida pegadito a mi, como es logico no se separo ni un milimetro era el TDI de 150, me mete un repaso que no lo veo y mas cuesta arriba, bueno el tema es que ayer cuando me incorporaba a la ronda de gijon desde roces, tenia varios coches delante en la incorporacion, como casi no abia trafico, empece a pisarle en segunda, tercera y los adelante a todos nada mas incorporarnos, cuando me fijo y tengo pegao al culo un "vehiculo" y sabia que venia detras de mi en la incorporacion, "vamos a ver que quiere este" cuarta a fondo, el tio no se separa, quinta 170 y el tio se empieza a quedar y creo que porque quiso no porque mis super 110 cv le dejasen tirao :cabreao: :mrgreen: , casi 180 y unos metros mas adelante tenia la saida asi que intermitente a la derecha, freno y me pasa un leon negro XD, no se cual era porque era de noche, pero creo que era el fr. Nunca me pico con nadie y para dos veces que me da por darle un poco de alegria me aparecen detras dos flipadillos con un leon :reojo:

#2 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 13 diciembre 2004 - 17:32:51

llevas razón, yo no me suelo picar pero una de las mas serias la tuve con un Leon rojo, mi primer pique con el Lude creo :roll: .... pa los que sean de Bilbao conoceran la subida a Santo Domingo (Artxanda) vivnidendo de Munguia...pues eso yo con el Prelude recien comprao, 6 de la mañana salgo de currar y de repente y un leoncito FR nuevo a mi derecha...pienso vamos a darle un poco haber que tal anda el cicho(es una subida con 2 carriles y llena de curvas que me la conozco de maravilla porque me la hacia todos los dias ), 3 raaaaa que suene al pasarle y falto tiempo para que se me pegara al culo, 4 y a subir 170 mas o menos y el otro detras, en una recta que hay noto que se empieza a despegar y llego a rriba victorioso :lol: Lude1-Leon 0 ...lo que no se es si era el TDI150 o el gasoflas 180, porque que yo sepa no hay ningun FR con otro motor diferente no?

#3

  • Guests

Escrito 13 diciembre 2004 - 17:48:42

si los dos fr que hay son los que tu dices, el diesel de 150 cv y el gasolina de 180 cv

#4 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 14 diciembre 2004 - 09:00:01

Y eso sifnifica que los leoneros se pican??, porque por lo que veo en las dos ocasiones dieron primero los hondas y sino pensadlo al reves y estariais contando que "en cuanto el leon me vio salio disparado", porque historias de estas también se leen en el foro de leones.

Saludetes

#5

  • Guests

Escrito 14 diciembre 2004 - 09:29:10

en los dos casos yo iba delante y si aumento el ritmo, que en primero si sabia que tenia un leon, en el segundo no, me estaba incorporando y el tio no se despegaba de mi, no se porque me tiene que seguir...vamos digo yo, pero se puede mirar segun se quiera claro esta. Yo voy a mi ritmo y me pasa un rapidillo o le da por ir mas rapido(en los dos casos era yo) pero si voy a mi bola, ¿por que le tengo que seguir y pegarme a su culo? :? si cada uno que aumente el ritmo y vaya mas rapido ellos le tienen que seguir lo llevan claro.

#6 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 14 diciembre 2004 - 11:25:11

Que coste que no es una critica, pero no creo que los leones se piquen mas que otros coches o nosotros mismos con otros. No se si me explico, no iba opr ti en particular si no una reflexion abierta.

Un saludete

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 14 diciembre 2004 - 12:49:30

es verdad mccleane se puede decir que le pique yo..mea culpa....pero gane 8)

#8 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 14 diciembre 2004 - 13:41:32

Pero si se pikan sooolos!!! solo hace falta una miradilla, un aceleroncillo de nada, un adelantamiento, ir un poko deprisa o incluso con lleva una H... SIEMPRE KAEN!!!! XD XD XD

Yo en los supuestos de antes, lo normal que pase. kuando me piko suele ser con kolegas y sin malos rollos, para joderles un poko kuando bajemos del koxe... hay muxo pirao suelto por ahí que se la suda TODO... :?

bueno, lo de que se pikan TODOS igual es hablar demasiao, konozko leoneros trankilos y zibilizaos, pero he visto muxo fr que se pikan a la minima, lo mejor ni puto kaso.

#9 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 14 diciembre 2004 - 18:10:04

Hola:

Ya que halbas de leones, os dire que yo tuve uno de gasolina 1.8 20vt, de 180 cv y ahora tengo un Accord 2.4 y la verdad es que resptecto a motor y sensación de empuje, no tiene nada que hacer el Accord frente al leon, por muco que el primero suba de vueltas. La fuerza del motor en a baja y medias vueltas es muy superior al Accord. Esto lo se bien por que el leon que tenia me lo compro un amigo y alguna vez que hemos viajado con los dos coches en lo que respecta recuperaciones y aceleración mi Accord no puede con el. Otro tema es velocidad punta y autovias.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos