escuchaba vuestras historias con parte de excepticismo, que si son unos flipaos, que si se creen...., que si son amarillos

, pues si la verdad es que si, hara tiempo iba yo subiendo, para los que lo conozcan, por la providencia, y veo detras un leon amarillo, pensé "voy pisarle a ver si me sigue" pues acerte, toda la subida pegadito a mi, como es logico no se separo ni un milimetro era el TDI de 150, me mete un repaso que no lo veo y mas cuesta arriba, bueno el tema es que ayer cuando me incorporaba a la ronda de gijon desde roces, tenia varios coches delante en la incorporacion, como casi no abia trafico, empece a pisarle en segunda, tercera y los adelante a todos nada mas incorporarnos, cuando me fijo y tengo pegao al culo un "vehiculo" y sabia que venia detras de mi en la incorporacion, "vamos a ver que quiere este" cuarta a fondo, el tio no se separa, quinta 170 y el tio se empieza a quedar y creo que porque quiso no porque mis super 110 cv le dejasen tirao

, casi 180 y unos metros mas adelante tenia la saida asi que intermitente a la derecha, freno y me pasa un leon negro

, no se cual era porque era de noche, pero creo que era el fr. Nunca me pico con nadie y para dos veces que me da por darle un poco de alegria me aparecen detras dos flipadillos con un leon