Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirad estos consumos!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:10:10

Hola a todos. Pues nada, que durante el puente este de diciembre me fui a burgos, que nunca habia estado. Llené el deposito en madrid (que es donde vivo). Cogi la m40 durante unos 13-14km mas o menos y luego ya la A1 hasta burgos. Hice una parada en medio para comer, y por la tarde llegue alli.

Una vez en burgos no toque el coche para nada (aunque dimos bastantes veltas hasta que encontramos el hotel... no llevo navegador) y ayer domingo cogimos otra vez el coche y vuelta a madrid. En el trayecto de ida me pillaron unos 5km de retenciones, y en el de vuelta unos 15, por suerte no muchos...

Cuando llegue a casa mire la media de consumo y era para flipar. Eso si, voy SIEMPRE a la velocidad maxima que se permite, es decir: a 120 por la A1 y 100 por la m40. Bueno, en la m40 fui a 110, pero vamos, que fue poco espacio el que recorri.

Resumen:

de 517,2km que llevaba recorridos con ese deposito:

27km me los hice en la m40
5km fueron urbanos entre la salida de madrid para coger la m40 y la vuelta.
3km urbanos que me recorri en burgos hasta que encontre el hotel.
480km de autovia a 120 (unos 20 de retenciones, entre la ida y la vuelta)

Y aqui os dejo la foto del ordenador de abordo una vez que habia llegado a casa...

[attachment=65494:attachment]

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:40:34

Está genial, yo hace cuestión de 2 semanas hize Sevilla-Murcia y llené en Sevilla y volví a echar algo de combustible a la vuelta.
En total hize 1100 Kilometros con 65 €

#3 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:47:29

Sam,

muy buen consumo... sí señor!

Un pregunta, ¿Cuanto te consume por ciudad pura, es decir, en Madrid? Es decir, como si fueras al trabajo en coche, en el centro de la ciudad...

Saludos!

#4 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 12 diciembre 2006 - 00:13:10

Yo lo unico que digo es que ahora con 45 € hago 780 kilometros en el jacobo y anteriormente con un 307 110 cv un 1.6 con 45 € hacia 900 kilometros (hablo tanto en ciudad como en carretera, compaginando ambas cosas)
La verdad es que está muy muy bien de consumo

#5 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 12 diciembre 2006 - 00:35:52

Yo hace mucho tiempo que no le mido el consumo, mi forma de andar en coche no se corresponde estrictamente a las velocidades legales permitidas asi como tampoco la manera de acelerar :piloto: , aún así la media que siempre me salía era de 7 litros y en casos excepcionales rascando los 8.
Con el 2.0 no sé que pasaría ........... supongo que me tendría que contener un poco más el pié o a lo mejor me hubiera llevado una sorpresa y sólo aumentaría 0'5 ó 1 litro más.
Mi forma de medirlo es llenando a tope el depósito hasta vaciarlo, no tengo el windows xp debajo del velocímetro. XD
Tengo un Civic y a pesar de ser gasolina es otro mechero como el vuestro , pero si lo subes de vueltas como costumbre, es facil llegar a 9-10 litros de media :oops:
En cualquier caso Sam , felicidades por ese consumo tan austero de tu Jacobo

Editado por KNIGHT, 12 diciembre 2006 - 00:54:35.


#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 diciembre 2006 - 00:39:28

Y aqui os dejo la foto del ordenador de abordo una vez que habia llegado a casa...
[attachment=65494:attachment]

Mis experiencias coinciden mucho con las tuyas. Respetando escrupulosamente las señales de velocidad el consumo es el de un mechero. Me imagino que a 120 constantes en autopista plana también te da 6 litros, verdad?

#7 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:11:32

Yo con un depósito suelo hacer entre 750 y 800 km. dependiendo lo que apure la reserva. Eso si, siempre voy con 4 personas ( 2 adultos + 2 niños), un poco de carga y autovia (A-2) a 140-150 km/h.

#8 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:18:25

mi firma lo dice todo, yo solo rulo por ciudad y mirad mi consumo

@betikito: sueles venir a Murcia? :)

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:24:25

Esta muy bien eso del consumo. Joer, yo la verdad es que echo de menos un ordenata de esos :roll:
Pero lo que menos me gusta del tuyo es eso de los 8º... :P ya no me acuerdo que es eso (aunque bueno, hace menos de un mes que vine de Leon) :D
:ok:

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:48:47

El otro dia le vi al Jazz -5°C en Sierra Nevada y a Jacobo -12°C hace un año, "abajo", en Granada. A diario, en esta época, temprano, +4-6°C.

#11 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 12 diciembre 2006 - 02:31:16

Gracias a todos. Sinceramente, no me esforce por obtener consumos especialmente bajos, aunque también hay que decir que mi forma de conducir no "suele" ser agresiva, es decir, no le pego acelerones, no suelo subir de 4000 si no es estrictamente necesario y esas cosas, lo cual supongo que le hace mucho bien al consumo, jeje.

Pedri,yendo por ciudad solamente puedo rondar los 9,5-10 de media. Pero ya sabes, a mi modo: sin pisarle. (Tampoco creo que por ciudad merezca la pena pisarle mucho, porque hay tropecientos semaforos y hay que frenar a cada momento, asi que no sale rentable acelerar mucho para luego volver a frenar...)

De todas formas nunca me he hecho un deposito entero en ciudad. De momento en los 9000 y pico km que llevo me suelo hacer unos 680 km de media. Y de ahi para arriba, generalmente nunca me hago menos de 650.

Joer, en cuanto a los 8º coño que frio que hacia... de todas formas en burgos hizo mas frio aun... Jolin, estoy deseando que llegue el calor otra vez, y eso que el frio no ha hecho mas que llegar...

Ahora que me acuerdo, hablando de consumos, el mejor coche que he tenido para eso (y solo para eso porque para el resto... pffff) es un megane cc que tuve 8 meses. Era el dci de 120cv. No andaba nada mal, y de consumos era la leche. Con 55 euros me llegue a hacer en el unico viaje largo que hice 1100km y el ordenador de abordo decia que tenia para 86 km mas... Fue desde madrid a sevilla y vuelta. Me hacia consumos de 5 litros y cosas asi. Para el resto de cosas que no sean consumos... malo malo malisimo. (Solo es mi opinion, que nadie se me enfade si tiene ese coche, pero es que a mi me salio muuuu malo y aun ando algo resentido)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos