Potenciación y mejoras Accord....
#1
Escrito 24 mayo 2004 - 22:07:19
Bueno de momento le voy a poner este CCAI de K&N, REF 69-0025TS, precio 210$,
Su gráfica en un Acura TSX:
Y este colector cerámico de DC Sports: REF AHC6016, precio 230$,
Si la VISA aguanta una línea de escape completa con supresor de catalizador ya sería la pera DC Sports: REF DCS8012, precio alrededor de 1.000$ :shock:
No hay foto
La ganancia según diferentes fuentes ronda los 25HP sin la línea de escape
#2
Escrito 25 mayo 2004 - 07:18:33
no tocas electrónica?
Por lo que dicen es más fiable en cuanto al incremento de potencia y si está bien hecha ni se enteran en el conce.
#3
Escrito 25 mayo 2004 - 09:00:19
#4
Escrito 25 mayo 2004 - 09:27:41
De cualquier manera, más fiable que esto es difícil, ayuda a "respirar" mejor al motor y eso no falla con la electrónica hay que andarse con ojo, tampoco trato de subir demasiado (de momento ) como para tener que cambiar un montón de cosas más.
20 0 30 CV lo absorbe el coche tal cual, más habría que pensar en modificaciones como embrague, suspensiones, frenos... etc.
Sobre la garantía, preguntaré a ver que me cuentan en Honda.
#5
Escrito 25 mayo 2004 - 09:43:39
Ya queda poco Indi.....ya queda poco......aajajajajajaj!!!! :wink:
Yo le pondria un Apexi, ya que vas a poner CAI, ten encuenta que se te puede calentar el buga, por falta de sopa arriba.... :wink:
#6
Escrito 25 mayo 2004 - 10:22:20
#7
Escrito 25 mayo 2004 - 10:28:23
Wabe, es una suerte tener un coche idéntico en casi todo en el mercado USA :D:D
#8
Escrito 25 mayo 2004 - 10:43:07
#9
Escrito 25 mayo 2004 - 10:49:03
Espero a ver que te dicen los de Honda con la guarantee!!.
#10
Escrito 25 mayo 2004 - 12:34:54
Saludos
#11
Escrito 25 mayo 2004 - 13:41:46
Yo creo que debeis pasaros a un conjunto mas potente. Es lo que tu dices, que si no mejoras frenos, suspensiones, chasis, etc...
Las cosas tienen su equilibrio. Yo no soy partidario de tocar a medias.
#12
Escrito 25 mayo 2004 - 14:19:04
Subir hasta 240 (20%) no necesariamente tienes que tocar mucho más y tampoco me parece que sea dejarlo "a medias" ni perder equilibrio, simplemente canar uno pocos caballos mejorando ciertas piezas y la respiración de un buen motor.
Si habláramos de sobrealimentarlo está claro que hacer solo eso es dejarlo a medias si no tocas otras cosas...
Jomisan a ver si Kinkozes tiene alguna objeción y a través de el podemos traer piezas, sino las pido directamente
Las piezas las montaría en el taller de un amiguete, si tengo tiempo yo mismo
#13
Escrito 25 mayo 2004 - 14:36:24
, ya que vas a poner CAI, ten encuenta que se te puede calentar el buga, por falta de sopa arriba.... :wink:
Aclaradme eso porfavor, no se si lo he entendido del todo eso e la sopa
#14
Escrito 25 mayo 2004 - 15:00:51
La verdad que os conformais con poco tios, indi rozandoi los 250 cv y yop con mi petrolas de 95cv... vaya vaya, luego se quejan clas mujeres de desigualdades, y yo que????
#15
Escrito 25 mayo 2004 - 16:47:28
#16
Escrito 25 mayo 2004 - 17:27:35
El alerón no queda del todo mal.
Lo que queda muy bien son las letras y el logo de Acura.
y las llantas...
Coño y todo.
Jejejjejejejje
#17
Escrito 26 mayo 2004 - 21:13:34
#18 'Dardo'
Escrito 30 mayo 2004 - 14:02:24
#19
Escrito 28 noviembre 2006 - 18:02:21
Los colectores tienen buena y siendo dc sports,sobran las palabras.La pregunta es,si le pones el colector y un catalizador de alto flujo cuanto ganaria en total?y no menos importante,cuanto de ruido?a mi amigo no le mola q meta mucho ruido,ganancia de potencia con discrecion,y manteniendo la linea de serie,solo colectores y cat alguien sabia decirme como sonaria?y como no,habria problemas con la garantia?
Saludos :ok:
#20
Escrito 28 noviembre 2006 - 18:31:58
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