Indi voy a ir por partes porque me parece que tu y yo queriamos dejar el buga por el estilo mecanicamente, lo primero:Bueno gente, me pica el lomo y no creo que aguante la garantía, he decidido hacer unas mejoras al mi 2.4, os invito a poner vuestras ideas para potenciar los vuestros...
Bueno de momento le voy a poner este CCAI de K&N, REF 69-0025TS, precio 210$,
Su gráfica en un Acura TSX:
Y este colector cerámico de DC Sports: REF AHC6016, precio 230$,
Si la VISA aguanta una línea de escape completa con supresor de catalizador ya sería la pera DC Sports: REF DCS8012, precio alrededor de 1.000$ :shock:
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La ganancia según diferentes fuentes ronda los 25HP sin la línea de escape
Presupuesto de JCP hecho por el mismo tio que lo importa, toca DC Sports 5zigen y JCP performance:
Kit admision directa Inven 289 €
Barra Torreta Vivid 139.95 €
Line de escape DC 1039 €
Parachoques Frontal Aeroworks 389 €
Añadido trasero Aeroworks 279 €
Taloneras Aeroworks 279 €
Valv. Reg. Pres. gasolina 129 €
Cableado de masa Aerospeed 59 €
Colectores DC 402 €
Valvula de escape Vivid 109 €
Precios sin iva
luego, esta tarde he ido al conce a preguntar temas de garantia, el jefe de taller me ha dicho que toque lo que toque oficialmente se pierde la garantia, pero que en el caso por ejemplo de la linea de escape el hara la vista gorda mientras que la modificacion sea del catalizador para atras, porque dice que ha tenido casos que al cambiar catalizador la sonda lambda da problemas (aunque muchos de los que compramos lleven para acoplarla), logico ya que no calcula igual la salida de escapes y un mal calculo luego afecta a la inyeccion, colectores me ha dicho que si se cambian todo lo que le pase a posteriori al motor no lo cubre la garantia, en el tema de suspension no me ha puesto pegas salvo que si luego falla la suspension logicamente no le reclame a ellos sino a blistein o koni o perico de los palotes que me la haya montado, es decir que no pierdes garantia total, por ejemplo si tienes condensacion en un faro y tu solo has cambiado la suspension no te diran nada, aunque legalmente si la hubieras perdido pero el taller se hace cargo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Conclusion, creo que lo de la linea de escape le hare caso al jefe de taller y solo modificaré (si lo hago) a partir del catalizador, cuestion de estetica porque caballos creo que tengo de sobras jejeje, suspension él me ha recomendado bilstein sprint con muelles cortos (adecuados para sprint) incluso por encima de la suspension de honda (que me han dicho en recambios que no esta homologada y solo son rumores).
Perdon por el tocho amigos