Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Potenciación y mejoras Accord....


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:13:48

Bueno gente, me pica el lomo y no creo que aguante la garantía, he decidido hacer unas mejoras al mi 2.4, os invito a poner vuestras ideas para potenciar los vuestros...
Bueno de momento le voy a poner este CCAI de K&N, REF 69-0025TS, precio 210$,
Imagen Enviada
Su gráfica en un Acura TSX:
Imagen Enviada
Y este colector cerámico de DC Sports: REF AHC6016, precio 230$,
Imagen Enviada
Si la VISA aguanta una línea de escape completa con supresor de catalizador ya sería la pera :roll: DC Sports: REF DCS8012, precio alrededor de 1.000$ :shock:
No hay foto :(
La ganancia según diferentes fuentes ronda los 25HP sin la línea de escape :D

Indi voy a ir por partes porque me parece que tu y yo queriamos dejar el buga por el estilo mecanicamente, lo primero:

Presupuesto de JCP hecho por el mismo tio que lo importa, toca DC Sports 5zigen y JCP performance:

Kit admision directa Inven 289 €
Barra Torreta Vivid 139.95 €
Line de escape DC 1039 €
Parachoques Frontal Aeroworks 389 €
Añadido trasero Aeroworks 279 €
Taloneras Aeroworks 279 €
Valv. Reg. Pres. gasolina 129 €
Cableado de masa Aerospeed 59 €
Colectores DC 402 €
Valvula de escape Vivid 109 €

Precios sin iva

luego, esta tarde he ido al conce a preguntar temas de garantia, el jefe de taller me ha dicho que toque lo que toque oficialmente se pierde la garantia, pero que en el caso por ejemplo de la linea de escape el hara la vista gorda mientras que la modificacion sea del catalizador para atras, porque dice que ha tenido casos que al cambiar catalizador la sonda lambda da problemas (aunque muchos de los que compramos lleven para acoplarla), logico ya que no calcula igual la salida de escapes y un mal calculo luego afecta a la inyeccion, colectores me ha dicho que si se cambian todo lo que le pase a posteriori al motor no lo cubre la garantia, en el tema de suspension no me ha puesto pegas salvo que si luego falla la suspension logicamente no le reclame a ellos sino a blistein o koni o perico de los palotes que me la haya montado, es decir que no pierdes garantia total, por ejemplo si tienes condensacion en un faro y tu solo has cambiado la suspension no te diran nada, aunque legalmente si la hubieras perdido pero el taller se hace cargo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Conclusion, creo que lo de la linea de escape le hare caso al jefe de taller y solo modificaré (si lo hago) a partir del catalizador, cuestion de estetica porque caballos creo que tengo de sobras jejeje, suspension él me ha recomendado bilstein sprint con muelles cortos (adecuados para sprint) incluso por encima de la suspension de honda (que me han dicho en recambios que no esta homologada y solo son rumores).

Perdon por el tocho amigos :D

#22 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 01 diciembre 2006 - 01:02:15

Gente nadie sabe decirme lo del ruido y la ganancia de potencia junto con el cat??los colectores dc ceramicos llevan agujero para la sonda lambda??

Animaos y poned algo por favor

#23 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 diciembre 2006 - 12:41:22

En mi opinión no compensa meterse en esos berengenales, estos motores no son como los de hace 10 años y aunque puede haber una ligera mejora pueden aparecer problemillas y eso dde ganar potencia en detrimento de progresividade, contaminación, etc en esa joya de motor buf....la gestión electrónica manda más que nunca, y el mundo de la competición se dispara en economía. <_<

Yo no lo haría pero, alguno tiene que abrir camino!!! :lol:

#24 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 02 diciembre 2006 - 01:32:01

Tienes razon Sonda, en que un motor moderno está muy estudiado. Los fabricantes disponen de programas informáticas para diseñar todo minusiosamente, hasta el más mínimo detalle en las prestaciones.

Pero sabemos que también entran en el cálcúlo los costes de producción. No contar con que un motor Honda, por bueno que sea, contenga piezas "de competi". Los clientes de Honda casi todos somos muy ratas a la hora de comprar el coche. Allá en el conce estamos más precoupados por no pasarnos de nuestro presupuesto, que si la admisíón es a 100% optimizado y semejante.

Por ello, yo diría de antemano que habrán ciertas posibilidades de mejorar el rendimiento de mi 2.4, aunque para superar a la configuración de serie tendría que soltar mucha "plata".

Salu2
AL

#25 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 02 diciembre 2006 - 20:41:11

Todo se puede mejorar, cuando digo todo digo todo, solo queda saber el punto hasta donde pretendemos llegar o que es lo que le pedimos, el precio... es como todo, si quieres pata negra pagas pata negra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos