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Motores TSI
#1
Escrito 12 diciembre 2006 - 12:09:29
1.4 de 140 y 170 cv. No está nada mal!! Ahora solo falta que sean más fiables...
Aquí os dejo unos artículos (se que los de terra no son muy objetivos, pero esos motores creo que pintan bastante bien):
140 cv: http://motor.terra.e...ne_3p_34020.htm
170 cv: http://motor.terra.e...ml/mot31330.htm
Me recuerdan a esos tiempos de Honda con 1.6 de 160 cv...
#2
Escrito 12 diciembre 2006 - 12:11:34
Son el futuro, sin duda.
#3
Escrito 12 diciembre 2006 - 12:12:19
Probé el de 170 cv. Me desagradó el sonido. El rendimiento me pareció excelente.
Son el futuro, sin duda.
El sonido? Suena el silbido del compresor?
#4
Escrito 12 diciembre 2006 - 12:21:32
#5
Escrito 12 diciembre 2006 - 13:07:44
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#6
Escrito 12 diciembre 2006 - 13:38:59
Un Saludo.
#7
Escrito 12 diciembre 2006 - 13:44:20
a mi si me garantizan 7 años d garantía como en el nuevo KIA Ceed igual hasta me lo planteo
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#8
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:07:09
#9
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:08:10
#10
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:14:32
#11
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:31:47
Lo mismo sobre los nuevos diesel E+ y todos estos gasoiles de última generación. UN TIMO. Que nadie los eche a los diesel pq consumen más y dan como 0,1cv. Así que ya sabeis. Si no os lo creeis, preguntad por números de hace 3 meses mas o menos de autofacil. Veréis un estudio detallado.
#12
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:40:25
#13
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:41:11
<
Editado por kassus, 24 abril 2015 - 08:59:04.
#14
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:41:18
No soy ningun experto en el tema
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#15
Escrito 12 diciembre 2006 - 15:53:31
para montar turbo es aconsejable bajar compresion, no?
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Editado por S2000Granada, 12 diciembre 2006 - 15:54:12.
#16
Escrito 12 diciembre 2006 - 16:56:24
Por eso mismo, como la compresion la genera el turbo en lugar de la propia aspiracion, y al instalar el turbo la compresion del motor subira mas, era aconsejable que al motor se le rebajara compresion previamente mediante otros pistones y demas. Pero ya te digo que no entiendo mucho de turbos, comento por lo que he leido en este foro.
Que dices tio... turbo-compresor, la propia palabra lo dice. El turbo lo que hace es subir la relación de compresión porque mete los gases a la cámara de combustión a una presión mayor que la atmosférica. Mirate las relaciones de compresión de un motor atmosférico y de un turboalimentado veras que diferencia hay.
Entonces en un motor turbinado aumentar el octanaje mejora el rendimiento?
#17
Escrito 12 diciembre 2006 - 17:11:23
#18
Escrito 12 diciembre 2006 - 17:19:12
Por eso mismo, como la compresion la genera el turbo en lugar de la propia aspiracion, y al instalar el turbo la compresion del motor subira mas, era aconsejable que al motor se le rebajara compresion previamente mediante otros pistones y demas. Pero ya te digo que no entiendo mucho de turbos, comento por lo que he leido en este foro.
Entonces en un motor turbinado aumentar el octanaje mejora el rendimiento?
la gasolina con mas octanos lo uniko k permite es mas capacidad de compresibilidad,entiendes??
para poder comprimir mas gasofa en las camaras de combustion,por eso la 98 va mejor contra mas octanaje mas y mejor capacidad de comprimir la gasolina tiene el coche .
#19
Escrito 12 diciembre 2006 - 17:30:51
Factor importantela gasolina con mas octanos lo uniko k permite es mas capacidad de compresibilidad,entiendes??
para poder comprimir mas gasofa en las camaras de combustion,por eso la 98 va mejor contra mas octanaje mas y mejor capacidad de comprimir la gasolina tiene el coche .
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#20
Escrito 12 diciembre 2006 - 17:38:22
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