
Motores TSI
#21
Escrito 12 diciembre 2006 - 18:40:43
#22
Escrito 12 diciembre 2006 - 19:45:33
Si lo han sacado al mercado sus estudios habran hecho...
Yen si venis con q grupo Vag... yo he tenido 3 y solo un problema con la bobina en 1 de los 3 coches...
#23
Escrito 12 diciembre 2006 - 20:09:27
Pq dudar de la fiabilidad si todavia no se sabe nada malo de ellos??
Si lo han sacado al mercado sus estudios habran hecho...
Yen si venis con q grupo Vag... yo he tenido 3 y solo un problema con la bobina en 1 de los 3 coches...
Estoy con tigo.
Un fabricante ,suele sacar a la venta un coche aproximadamente con la intención de que dure un minimo de 5 años sin problemas importantes para poder sacar beneficios de el ( menos gastos en garantia,satisfacción del cliente , más ventas...) para ello hacen cientos de pruebas en todas las condiciones posibles no creo que tenga que no ser de fiar por ser un 1.4 como tampoco creo que valla a durar 10 años sin ningun problema.
Antes los 1.6 de 160cv de honda parecian una locura y mira todos los que andan vivos aún

la verdad es que lo veo buena iniciativa lo del motor pequeño de gasolina y potenciado y creo que es el futuro para coches pequeños, por impuestos de circulación , por seguros y por consumos.
si en la f1 hace 21 años los honderos ya fabricabamos motores 1.5 de 996cv imaginate con la tecnologia de hoy día , un 1.4 bien echo sobrealimentado de 170cv no lo veo ninguna locura.
documento extraido de :http://www.autogloba...da/honda1d.html
El motor 165 - 168E de honda, un V6 de litro y medio y de 80 grados presentado en 1985 tuvo que adecuarse a la nueva normativa sobre consumo de combustible. Tenía una potencia de 1010 CV (996 CV efectivos) a 12.000 r.p.m., con una presión de sobrealimentación de 4 bar. Tras la aplicación de las normas que reducían la presión a 2,5 bar y limitaban la capacidad del depósito de combustible a 150 litros, el motor conservó un rendimiento de 685 CV (676 CV efectivos) a 12.500 r.p.
Editado por SAO_CRX, 12 diciembre 2006 - 20:10:25.
#24
Escrito 13 diciembre 2006 - 01:51:23
#25
Escrito 13 diciembre 2006 - 02:19:41

#26
Escrito 13 diciembre 2006 - 02:32:10

#27
Escrito 13 diciembre 2006 - 02:48:45

#28
Escrito 13 diciembre 2006 - 09:40:24
#29
Escrito 13 diciembre 2006 - 11:33:14
Leí algo (como siempre no recuerdo dónde) acerca de las pruebas, decían que habían rodado 2.500.000 de kms en unidades de "calle" antes de su comercialización. Y si algo tiene bueno el grupo VAG son los motores sobrealimentados de gasolina.
Toda la razón, buenisimos los resultados que les dió el 1.8 Turbo en sus distintas versiones, incluso la ultima version del TT que sacaron, que montava la ultima evolucion del 1.8 Turbo con 240 cv , un amigo mio lo tiene desde hace un par de años y le ha hecho una burrada de kilometros (la mayoria en circuito) y ni un solo problema y el S3 de mi amigo con 220.000 km nunca le ha fallado el turbo, asi que creo que esos motores van a dar buenos resultados.
Un Saludo.
#30
Escrito 13 diciembre 2006 - 12:10:34



#31
Escrito 17 diciembre 2006 - 11:52:00
hace 21 años los honderos ya fabricabamos motores 1.5 de 996cv imaginate con la tecnologia de hoy día...
Nadie se anima a un swap!!!
#32
Escrito 17 diciembre 2006 - 14:18:45
#33
Escrito 17 diciembre 2006 - 16:10:29
#34
Escrito 18 diciembre 2006 - 00:25:17

#35
Escrito 18 diciembre 2006 - 16:18:00
#36
Escrito 18 diciembre 2006 - 18:26:04
#37
Escrito 19 diciembre 2006 - 10:07:03
#38
Escrito 19 diciembre 2006 - 10:39:11

#39
Escrito 19 diciembre 2006 - 12:39:47
ahora eso si... lo veo un poco pesado el coche noo (1300 kg y picos)
si este motor lo montasen en un polo o en un lupo
ya te diría yo




Editado por jayai18303, 19 diciembre 2006 - 12:42:27.
#40
Escrito 24 diciembre 2006 - 00:19:32
Editado por Bub0, 24 diciembre 2006 - 00:20:21.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos