Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

kuanto kuesta pintar...

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.
Pues eso, tengo pensado en pintar parachoques delantero/trasero, capó, y kitar las molduras laterales y la de los parachoques, kuanto me puede kostar la broma, el resto del coche no se a de pintar. El color, es gris oscuro metalizado. Es para dejarlo todo de un kolor como antes... :wink:

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
Si lo quieres hacer bien ya puedes ir preparando una pasta.

Si quitas las molduras de las puertas, vas a pintar también las puertas?.

Las molduras como van, pegadas o con grapas?.

CoupeSR

CoupeSR

BRABUS POWER

• Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus
Yo despues de un golpe que tuve en el coupe compre los paragolpes nuevos el capo y lo lleve a pintar, de paso me pintaron las molduras y los añadidos laterales y fueon mas o menos 370 euos, es de un planchista de burjassot en Valencia, pero tiene una lista de espera que te cagas

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes
Pintar defensas y capot calcula sobre los 300 €. Si pretendes quitar las molduras deberás rellenar los agujeros y el canal con masilla y por supuesto pintar el paño completo.

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
Pues va ser que pintaremos parachoques del/tras (enmasillando para kitar las molduras de los mismos) y pintare en el mismo color las laterales, así me ahorro pintar todo el lateral I y D. Este fin de semana en la kedada que hemos hecho en Mataró había un civic coupe, con las llantas pintadas, las pintó el mismo y le han kedado de vicio, tengo pensado en pintar las mías en dorado metalizado, hasta que me las pueda cambiar por unas ya en color dorado. La kombinación gris oscuro, con las llantas doradas, me gusta mucho, kreo que pasadas las fiestas y la kuesta de enero, me lio la manta a la cabeza. Además, quiero ponerle unas cosillas que ya expliké en otro post. A ver komo keda el bicho de aki a Verano... 8O

Skandia

Skandia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 419 mensajes
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4
Yo hace 2 semanitas he pintado el coche entero por 380 euros!!! doble capa, pulido a mano (es un tio de 50 y pico, y dice k mejor asi, en vez de usar pulidora) y ha quedado de vicioooooo... civico07 lo puede confirmar que lo ha visto in situ (aparte de catarlo, pobrecillo, ahora no puede dormir XD XD XD)

Lo pinté donde un conocido d mi padre, al que le llevan coches antiguos, etc... para pintar, y lo hace de lujo, no se nota ninguna marca en ningun rincón... en cuando pueda hacer unas fotos decentes las postearé, que mi camara da un poco de asco...

Supongo que si alguien quiere, es cerca de Reus, y lo hace en 2-3 dias. A mi me arregló el precio, pero casi seguro que no pedirá mas de 500? por el coche entero, seguro :) . Si alguien quiere, que me diga algo ;)

(civico07!!! pide la camara a tu hermana, que cuando hagamos la kdd lleidatana haremos unas fotos jejeje XD)

Salu2 :)

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
Está de p#%@ madre!!!! Ya te diré algo...

civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.065 mensajes
  • Coche:Civic
Osaka, el precio es lo que te dicen todos, yo creo que por unos 300 euros tendras para pintar el capo, molduras y parachoques. Quedara muy bien todo pintado en gris fuerte, ya nos contaras a ver que tal.

Confirmo la pintada del civic de Skandia, joer, ni un gotera y todo perfecto. Ha quedado genial, ha pintado todas la molduras y quedan muy bien. Un trabajo muy bien echo y muy bien de precio.

Jeje, que bueno Skandia, como estira el vti, un motor muy equilibrado, me esperava unos bajos mas pobres pero me lleve una muy buena impresion.Y el comportamiento de la suspension perfecta también. Lo de la camara....echo, ya se la pedire y le hacemos un buen book al ek4 :wink:

pd: Queridos reyes magos, me he portado muy bien este año y solo les pido que me traigan un civic vti del 96-00, a ser posible plateado o rojo y del 99 si puede ser....un saludo majestades.

Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios
Skandiaaaaaaaaa fotos por favor quiero ver tu pepino reluciente, y sobretodo con intermitentes BLANCOS ;)

Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante
pa kuando una kdd en Lleida ? XD XD

Skandia

Skandia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 419 mensajes
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4
Juas... no hace falta k digas mucho, k civico07 va loco por hacer una por estos lares... pero no hay ni karting, ni... bueno tramitos si k hay jejejeje.

Hatch, las fotos cuando civico07 las haga, k yo ni tengo camara decente ni la tengo aki (con el movil mejor k no... verdad? XD). Los intermitentes por navidad me encargaré de irlos a buscar a la honda... k la de aki no les tengo mucho aprecio k digamos... :?

Ale salu2 gente :)

PD. Keriamos ir con civico07 el domingo a la kdd, pero al final decidimos salir de fiesta :twisted: :twisted: :twisted: i nos encontramos a las 5 de la mañana en un local, pero no tavamos muy inspirados para ir el propio domingo jejejeje :lol: :lol: :lol:

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
osaka me tienes q decir cual es el codigo de pintura de tu gris oscuro q es el mismo del q estan pintados mis amntinieblas y igual los pinto en esta semaninta en el modulo y no se si pintarlos en el gris plata de mi carroceria o en un gris mas ocuro(tipo al tuyo)q es iocmo estan ahora.....si puedes mriar el codigo d pintura..lo tienes x hay x el pilar central al abrir la puerta se tiene q ver.. muchas graciasS ¡¡

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
Mañana te lo miro y te digo el codigo. :D

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
muchas graciass '¡¡

civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.065 mensajes
  • Coche:Civic
He oido quedada en Lleida?? :roll: XD XD

Jeje, es que aqui no tenemos ni karts ni nada, solo un circuito de tierra y no creo que nadie tenga cojones de meter el coche alli XD XD.....pero bueno...una bona caragolada y algun tramillo podriamos hacer :wink:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos