Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buena compra??


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 dj_sete

dj_sete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 13 diciembre 2006 - 09:20:23

Hola soy nuevo por aqui, la razón es por que me acabo de comprar un ACCORD 2.0 AT EXC. que tienen que pedir a JAPON me han dicho que podría estar para MARZO, creeis que será a si, o me han engañado??
He hecho buena compra?
Van bien el cambio AUTOMATICO de HONDA?

Gracias y ya os ire contando.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 diciembre 2006 - 09:27:37

Hola Juan, bienvenido. :D

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

Seguro que no te vas a aarrepentir de la compra. ;)

#3 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 13 diciembre 2006 - 10:38:03

Hola soy nuevo por aqui, la razón es por que me acabo de comprar un ACCORD 2.0 AT EXC. que tienen que pedir a JAPON me han dicho que podría estar para MARZO, creeis que será a si, o me han engañado??
He hecho buena compra?
Van bien el cambio AUTOMATICO de HONDA?

Gracias y ya os ire contando.

hola, creetelo :lol:
tranquilo que la espera merece la pena

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:13:19

No conozco el cambio automatico de Honda, pero si conozco en general los desarrollos de control inteligente que se hacen en Japón y te puedo decir que yo que tu estaría mas que tranquilo. Es muy probable que el AT de tu futuro Accord sea mucho mas suave y eficaz que cualquier otro coche Europeo o Norteamericano de su segmento.

PD.: Permitidme y perdonadme la chuleria de mostraros un artículo que me tradujeron hace 5 o 6 años al Japones sobre el diseño de un modelo inteligente aplicado a estrellas dobles en astronomía. Es que es algo de lo que estoy bastante orgulloso :)

Editado por Ludwig, 13 diciembre 2006 - 12:20:31.


#5 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:41:53

No conozco el cambio automatico de Honda, pero si conozco en general los desarrollos de control inteligente que se hacen en Japón y te puedo decir que yo que tu estaría mas que tranquilo. Es muy probable que el AT de tu futuro Accord sea mucho mas suave y eficaz que cualquier otro coche Europeo o Norteamericano de su segmento.

PD.: Permitidme y perdonadme la chuleria de mostraros un artículo que me tradujeron hace 5 o 6 años al Japones sobre el diseño de un modelo inteligente aplicado a estrellas dobles en astronomía. Es que es algo de lo que estoy bastante orgulloso :)


Por todos los Santos, no entiendo ni las figuras que están en Cristiano :uff: Como decía el paleto del chiste aquel al oír a dos alemanes : ¡¡..Y SE ENTIENDEN !!
Sin desmerecer tu artículo que será muy bueno sin duda, ¡¡ casi tiene más valor la traducción¡¡¡. :japo: DIOS

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:44:44

Hola soy nuevo por aqui, la razón es por que me acabo de comprar un ACCORD 2.0 AT EXC. que tienen que pedir a JAPON me han dicho que podría estar para MARZO, creeis que será a si, o me han engañado??
He hecho buena compra?
Van bien el cambio AUTOMATICO de HONDA?

Gracias y ya os ire contando.

BIENVENIDO, y que lo disfrutes.

.PD.: Permitidme y perdonadme la chuleria de mostraros un artículo que me tradujeron hace 5 o 6 años al Japones sobre el diseño de un modelo inteligente aplicado a estrellas dobles en astronomía. Es que es algo de lo que estoy bastante orgulloso :)

Vamos, que lo he entendido todo todo... :oops: jejeje

#7 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:52:49

Yo no comprendel el españolo, $%/&$ $&% jejeje


Buena compra sin duda.


Pepo

#8 'Eddd'

'Eddd'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:57:19

Muy buena compra... no te arrepentirás. De la espera... no te extrañe... suelen tardar... yo tengo pedido el mío a finales de septiembre y viene para mediados de enero

Eddd

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:59:02

Por todos los Santos, no entiendo ni las figuras que están en Cristiano :uff: Como decía el paleto del chiste aquel al oír a dos alemanes : ¡¡..Y SE ENTIENDEN !!
Sin desmerecer tu artículo que será muy bueno sin duda, ¡¡ casi tiene más valor la traducción¡¡¡. :japo: DIOS

Las figuras son mias, del resto entiendo tanto como tu :D

No obstante, aprender unas cosas basicas del Japones no es tan dificil, pero es un idioma que no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro. Ahora que estoy escribiendo sobre esto me acuerdo que el año pasado me compré un libro titulado "El Japones en 15 dias", para intercambiar unas palabrejas con una persona que iba a venir de Osaka y hacer unas risas (que hacerlas las hice, y en abundancia). Bueno, el libro viene organizado por temas: "En el hotel", "En el aeropuerto", vamos lo típico. Pero lo bueno fué descubrir el capítulo sobre "En el taller de coches". Os imaginais diciendo en japones?:
- Compruebeme por favor la tapa de balancines

Pues cosas asi venían.
Voy a buscar el libro por casa y subo dos o tres frases para cuando haya que ir a revisar el Airbus al conce :risa:

#10 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:01:00

Edd macho te has comprado el coche como el mio también eres de pucela y también te lo dan en enero tendremos que quedar un día para que se les caiga la baba a la gente en Pucela, por cierto lo has comprado en Palencia.

Ya nos veremos


Pepo

#11 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 02 enero 2007 - 00:25:21

dj_sete, la semana que viene me entregan el mío exactamente igual al que has pedido. ¿Qué te ha costado? ¿Donde lo has comprado?

Saludos.

#12 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 23:38:39

Seguro que es buena compra. Fíate de los comentarios de los compis.

#13 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 03 enero 2007 - 01:20:53

Respecto a la espera, te diré que yo lo pedí el 23 de Abril y lo estrené el 31 de Agosto (eso si del mismo año), la espera es larga pero vale la pena.
Yo tengo el 2.0 AT y estoy encantado es suave, comodo y elastico, pero como le pises duro se despierta la bestia y alucinas.
Somos pocos en el foro con este modelo, pero si lees todos estan que no lo cambian por otro.
Has elegido muy, pero que muy bien
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos