Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento y pregunto por el Type S


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 barciv

barciv

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Accord 2.4i-VTEC Type-S, Jazz 1.4i-VTEC luxury, Civic EJ9, Clio 1.5dCi

Escrito 13 diciembre 2006 - 11:58:01

Hola, soy nuevo en el foro y tras presentarme en el apartado de Bienvenidas y en el subforo Civic (al que pertenezco por mi EJ9) he decidido saludaros a todos los Jacoberos.

Lo cierto es que lo hago con cierto interés oculto (no se lo digais a los del foro Civic ;) ) pues estaba pensando en pasarme al Accord dentro de unos meses. Le tengo echado el ojo al Type S y quería preguntaros a aquellos que lo hayais comprado recientemente que plazos de entrega habeis sufrido para disponer de la máquina.

No es que tenga prisa. De hecho, si las cosas van bien ,mi intención era hacer la compra al final de la primavera, pero si luego me dan 6 meses de plazo pues a lo mejor debería empezar ya a enredar (al menos a convencer definitivamente a mi mujer... es broma, ya está convencida.... es que también lee el foro).

saludos

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 diciembre 2006 - 12:07:16

Bienvenido y que no te preocupen los plazos de espera: Tómatelo como una conquista lenta a una mujer de bandera, asi mayor placer al poseerla, ehem :)

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 diciembre 2006 - 01:50:52

bienvenido!!!! no dudes en el cambio....el accord es de otra galaxia..... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos