Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

nuevo socio y preguntando


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'yomismo47'

'yomismo47'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2006 - 15:47:15

Hola amigos.
Me acabo de registrar en este gran foro,y me interesa preguntaros por el Accord 2.0 (automático),ya que es el coche que me quiero comprar.
Querría que aquellos que lo tengais,o lo conozcais bien,me podais asesorar.
Prestaciones,consumos,comodidad,etc. También si el secuencial,lo convierte en un cambio manual real,sin embrague claro, o es como el de otros coches,como el toyota Avensis 2.4(que también estoy valorando) y que lo que hace es bloquear la marcha superior.
Gracias a todos y disculpas por el tocho. :roll:

Editado por yomismo47, 17 diciembre 2006 - 15:48:03.


#2 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:12:09

Hola y bienvenido
Yo lo tengo (solo 3.100 km.) y lo que te puedo decir es que muy suave, montones de veces ni te enteras del cambio, el consumo, de momento, es elevado (recorridos cortos de 30 km y salida de ciudad con atascos) aunque en el conce me dijeron que bajaria, esta en 10.5 l/100. en autopista y autovia de 6.5 a 7.5 (solo hice un recorrido de 200km.).
Sobre las prestaciones solo te puedo decir que va "sobrao", y cuando necesitas potencia, pisoton, baja 1 o 2 velocidades y ya tienes un tiro y un subidon de vueltas.
Coche comodo y muy facil de conducir.
El cambio secuencial es como un manual sin embrague, aunque encontraras otras opiniones yo de momento lo uso por curiosidad porque en el día a día no lo necesitas salvo bajadas muy pronunciadas y viradas.
Saludos

#3 'yomismo47'

'yomismo47'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:42:43

Hola y bienvenido
Yo lo tengo (solo 3.100 km.) y lo que te puedo decir es que muy suave, montones de veces ni te enteras del cambio, el consumo, de momento, es elevado (recorridos cortos de 30 km y salida de ciudad con atascos) aunque en el conce me dijeron que bajaria, esta en 10.5 l/100. en autopista y autovia de 6.5 a 7.5 (solo hice un recorrido de 200km.).
Sobre las prestaciones solo te puedo decir que va "sobrao", y cuando necesitas potencia, pisoton, baja 1 o 2 velocidades y ya tienes un tiro y un subidon de vueltas.
Coche comodo y muy facil de conducir.
El cambio secuencial es como un manual sin embrague, aunque encontraras otras opiniones yo de momento lo uso por curiosidad porque en el día a día no lo necesitas salvo bajadas muy pronunciadas y viradas.
Saludos

Gracias por contestar,y que lo sigas disfrutando.
Me has sido de gran ayuda. :okk:

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:55:56

BIENVENIDO

#5 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:12:03

Bienvenido. Mi Jacobo no es automático pero me puedo imaginar esta maravilla cambiando sóla, debe de ser la quinta esencia de la suavidad.
El mio tiene sólo 2.500 km y estoy deseando conducir todos los dias un poco mas.

#6 'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:31:36

La verdad es que es una gozada
Trabajo a 5 minutos andando de casa, por lo que no lo utilizo para el desplazamiento, y lo que toca es por las tardes irme una horilla a recorrer carreteras de playa de la zona, normalmente en horario nocturno pero solo y disfrutando el i-vtec.
Saludos

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 17 diciembre 2006 - 20:34:03

bienvenido

#8 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 diciembre 2006 - 07:25:22

J@$~#R colega vivir a 5 minutos del trabajo, ya mataria por eso jejeje, no me queda mas que decir que disfrutalo.

Por cierto no quiero crear un cisma en el tema pero el dsg de los alemanes me parece espectacular aunque falla algo en salidas.

Pepo

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 diciembre 2006 - 10:23:09

J@$~#R colega vivir a 5 minutos del trabajo, ya mataria por eso jejeje, no me queda mas que decir que disfrutalo.

Creo que aqui tengo el record. De casa al trabajo tardo 30 segundos. Vivo en un 4º y mi despacho en la empresa está en la primera planta. Vamos, que en vez del metro cojo el ascensor :)

#10 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 diciembre 2006 - 14:55:27

Creo que aqui tengo el record. De casa al trabajo tardo 30 segundos. Vivo en un 4º y mi despacho en la empresa está en la primera planta. Vamos, que en vez del metro cojo el ascensor :)


Anda que como un día de estos te olvides quitarte la zapatillas :lol:

Centrándome en el tema. Mi Accord es cambio manual, pero creo recordar que el cambio del automático es un convertidor de par con limitación de marcha superior, o sea, como tú dices, como el Avensis.

Creo... Que me corrija alguien que tenga ese cambio si no es así ;)

Saludetes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos