Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Sport Montado


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 18 diciembre 2006 - 09:49:21

Bueno aqui van dos fotillos, cuando tenga mas ya las colgare. Me ha llevado lo suyo enmasillar el delantero para que no se note el corte con los nieblas.Archivo adjunto  PC090093.JPG   329,51KB   134 descargasArchivo adjunto  PC090089.JPG   286,77KB   134 descargas

#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 18 diciembre 2006 - 10:35:59

mu bonito tron, una cosita, te importaria poner una foto de lateral entera? esque he visto que llevas las pìnzas rojas y es pa hacerme una idea de como le quedaria a mi nene :roll:

#3 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 18 diciembre 2006 - 11:10:43

mu bonito tron, una cosita, te importaria poner una foto de lateral entera? esque he visto que llevas las pìnzas rojas y es pa hacerme una idea de como le quedaria a mi nene :roll:

Ahora intento hacerle unas fotillos y las cuelgo :)

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2006 - 11:27:46

Mierda fotos subes, tío....
Pon alguna para que podamos observar defectos y putearte.....
:risa:

#5 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 18 diciembre 2006 - 12:09:59

Ahora intento hacerle unas fotillos y las cuelgo :)

a ver, antes de nada, se me olvidava, te lo digo a ti porque por ejemplo verdolaga se que también las lleva, pero lleva otras llantas y queda de pm, pero con las llantas originales no se como quedaria :oops:

#6 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 18 diciembre 2006 - 12:22:50

Ante tal avalancha de ruegos y preguntas os dejo esto :D
Archivo adjunto  PC090088foro.jpg   283,64KB   59 descargasArchivo adjunto  PC180106.JPG   326,58KB   118 descargas
Archivo adjunto  BERRACCORD2.jpg   299,93KB   69 descargasArchivo adjunto  BERRACCORD.jpg   301,33KB   66 descargas
El culete esta sin acabar.

Editado por Fredy, 18 diciembre 2006 - 12:43:49.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2006 - 13:11:53

Ante tal avalancha de ruegos y preguntas os dejo esto :D
......
El culete esta sin acabar.

Ta queao muy bien. Siempre he pensao que al Índigo le quedan especialmente bien las pinzas de los frenos en rojo. Rompe el aire burgués que le imprime el azul, en pos de un toque deportivo nada despreciable. Y si se le ponen ya unas llantikis como las de la marikona...., ¡de cine...!
El culete es que siempre es difícil de acabar...

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 diciembre 2006 - 00:20:08

de vicio.......
por cierto ...lo has montado tu????
yo estoy en ello , pero me cobran una pasta....es muy dificil???
gracias...ahora unas llantukis....y a vacilar de buga!!!!! ;)

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 diciembre 2006 - 00:22:52

mu bonito tron, una cosita, te importaria poner una foto de lateral entera? esque he visto que llevas las pìnzas rojas y es pa hacerme una idea de como le quedaria a mi nene :roll:

:lol: :lol: :lol: tu sigue apuntando cosas...y no hagas ná , que va a llegar la lista a mosku!!!!! :lol: :lol: :lol: ;)

#10 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 19 diciembre 2006 - 11:29:06

de vicio.......
por cierto ...lo has montado tu????
yo estoy en ello , pero me cobran una pasta....es muy dificil???
gracias...ahora unas llantukis....y a vacilar de buga!!!!! ;)

No es nada dificil montarlo, lo que pasa es que el faldon delantero tenia un ajuste en el lado derecho un poco malo y para que no se notara enmasille la parte de los antinieblas de modo que parece todo una pieza. Lo unico que luego hay que pintarlo. Yo no encontre ningun sitio que me pintaran algo que yo habia montado :evil:

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 diciembre 2006 - 12:29:56

Muy guapo, felicidades. :D

#12 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:03:02

ta kedao mu guapo , ala a vacilar de jacobo.

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:15:53

No es nada dificil montarlo, lo que pasa es que el faldon delantero tenia un ajuste en el lado derecho un poco malo y para que no se notara enmasille la parte de los antinieblas de modo que parece todo una pieza. Lo unico que luego hay que pintarlo. Yo no encontre ningun sitio que me pintaran algo que yo habia montado :evil:

:evil: yo no encuentro quien me monte lo que yo he pintado.... :lol: :lol: :lol:

por cierto, como se desmontan y montan las taloneras?????
gracias ;)

#14 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:01:40

:evil: yo no encuentro quien me monte lo que yo he pintado.... :lol: :lol: :lol:

por cierto, como se desmontan y montan las taloneras?????
gracias ;)

Las taloneras se desmontan quitando 3 grapas que van por debajo del coche (esas que son redondas ), salen apalancando ligeramente con un atornillador plano finito el circulo interior. Cuando sale este para fuera ya puedes tirar de la grapa y sacarla. también lleva por debajo un tornillo que sujeta la talonera y una especie de tapa de plastico de los bajos del coche. Cuando ya has soltado todo por debajo quitas los tornillos que van en los pases de rueda delantero y trasero. Una vez hecho esto ya solo queda tirar de la talonera para que deslice para la parte trasera del coche y se suelten las grapas que montan en todo el lateral. Espero que te sea de ayuda ;)

#15 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:19:17

sip, la verdad es que queda muuu bonito, espera que estoy limpiando baba del teclado :lol: :lol:
gracias por las fotos :D

#16 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:48:14

mu bonito tron, una cosita, te importaria poner una foto de lateral entera? esque he visto que llevas las pìnzas rojas y es pa hacerme una idea de como le quedaria a mi nene :roll:




Eh tronko,si las pintas pidele el pintauñas al del techo... :D :D :D

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:31:49

Queda muy bien el kit sport, pero si cambias de llantas mejor, es que con las de serie queda la rueda como metida para dentro y afea un poco la linea.

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:17:07

Las taloneras se desmontan quitando 3 grapas que van por debajo del coche (esas que son redondas ), salen apalancando ligeramente con un atornillador plano finito el circulo interior. Cuando sale este para fuera ya puedes tirar de la grapa y sacarla. también lleva por debajo un tornillo que sujeta la talonera y una especie de tapa de plastico de los bajos del coche. Cuando ya has soltado todo por debajo quitas los tornillos que van en los pases de rueda delantero y trasero. Una vez hecho esto ya solo queda tirar de la talonera para que deslice para la parte trasera del coche y se suelten las grapas que montan en todo el lateral. Espero que te sea de ayuda ;)

:huh: muchiisimas gracias , espero que me sirva de algo , aunque si encuentro un taller que me las monte...pues mejor.
para ponerlas es la misma operacion??? gracias y perdona por el coñazo!!! ;)

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:22:38

Eh tronko,si las pintas pidele el pintauñas al del techo... :D :D :D

:evil: :evil: :evil: C@$&#@€%!!!!! :lol: :lol: :lol: ;)

#20 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 diciembre 2006 - 17:48:53

Te ha quedado de p#%@ madre ,el mio también lo instale yo .Empieza a pensar en las llantas .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos