Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Venta Crx Zona Bcn


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#81 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 December 2006 - 20:37:34

Es que estan mal los datos e incluso con los datos mal gana el Civic. El Del Sol pesa mas por todo el tema del techo, ya por el mecanismo como por el refuerzo que ha de tener por ser targa y etsa mas cerca de los 1200kg, por contra un EG6 persa 1080kg no lo que dice ahí :oops:

#82 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 26 December 2006 - 21:14:30

eso es una de las cosas q me han llamado la atencion al mirar los papeles de mi coche,no recuerdo exactamente pero pone q pesa cerca de 1200kg,el mio lleva a.c. y el techo electrico.para ser un biplaza,y de 4m,es mucho peso.

pero aun asi,me sorprende q haga el civic casi 1 seg menos en 0-100 pesando "solo" 100kg mas (eso comparandolo con el de techo electrico,porque con el de techo manual entonces no creo q pesen muy diferente)

#83 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 December 2006 - 21:17:03

imagio que el reparto de pesos a parte de la aerodinamica tambien influye algo en aceleraciones.

#84 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 December 2006 - 21:18:53

techo manual, NO a.a. : 1140 kg
techo manual, SI a.a.: 1160 kg

Así que uno con techo eléctrico es un piquito más, y la diferencia de llevar o no a.a. para mi insignificante.

Me autoquoteo

#85 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 December 2006 - 21:21:25

Me autotoqueteo



comorlll :lol:


:aaa:

#86 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 26 December 2006 - 21:30:14

imagio que el reparto de pesos a parte de la aerodinamica también influye algo en aceleraciones.



pues supongo q si,me imagino q cuanto mas peso lleve alejado del eje de traccion sera peor para las aceleraciones,asi q en caso del crx,el llevar el mecanismo del techo y los refuerzos q lleve por llevar techo targa en la parte trasera le perjudicara respecto a otro del mismo peso.

#87 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 December 2006 - 21:34:37

comorlll :lol:
:aaa:

míralo que se pone tontorrón porque no le toco a él :gay:

#88 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 27 December 2006 - 21:12:17

por cierto nadie hablada de la relacion machote-civic vti? Yo a uno bastante potenciado le di un buen susto jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos