Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Recomendacion Da Amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:08:33

:huh: hola tengo un jonda accord 155cv ivtec y quisiera meterle unos amortiguadores nuevos regulables y neumaticos(llanta16).me recomendais alguno?ah! y sobre aumentar la potencia del motor existe algo q no lo perjudique?gracias.

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:16:42

:huh: hola tengo un jonda accord 155cv ivtec y quisiera meterle unos amortiguadores nuevos regulables y neumaticos(llanta16).me recomendais alguno?ah! y sobre aumentar la potencia del motor existe algo q no lo perjudique?gracias.



http://clubhondaspir...showtopic=40439

Este link mi recomendacion para amortiguacion, y A/F I-Vtec controller pa sacarle mas chicha, pero primero admision, colectores y linea de escape


saludos :ninja:

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:24:26

Para el accord hay infinidad de marcas q fabrican amortiguadores,el elegir una u otra depende mucho de lo q quieras invertir en ella.
Yo puedo ofrecerte K-sport,Tein ,JIC,Cusco,Kayaba... etc etc

Un saludo

Editado por kike-r, 18 diciembre 2006 - 21:24:42.


#4 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2006 - 21:30:47

http://clubhondaspir...showtopic=40439

Este link mi recomendacion para amortiguacion, y A/F I-Vtec controller pa sacarle mas chicha, pero primero admision, colectores y linea de escape
saludos :ninja:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos