Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Quitar La Calandra Para Mañana ¿como?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 diciembre 2006 - 01:08:57

hola buenas chicos...
como se quita la calandra???? es para pintar la zona de abajo (la cromada en "V") el buscador no encuentra nada.
mañana me pintan el kit sport y me gustaría que me pintaran esa pieza , pero no se como sale....

es tirando????

gracias... ;)

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2006 - 07:54:46

Si quieres te lo digo, pero es que a lo mejor me extiendo demasiado...... :lol: :lol:
......

:blink: joer que tio...cualquiera le pregunta sobre la junta de la trocola....


Editado por IVTEC36, 19 diciembre 2006 - 07:56:36.


#3 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 19 diciembre 2006 - 09:38:58

Si quieres te lo digo, pero es que a lo mejor me extiendo demasiado...... :lol: :lol:
......

otia, como las guardas :lol: :lol:

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 diciembre 2006 - 14:52:06

Fijate que he desmontado tres veces el paragolpes y no me he fijado si se pued desmontar individual :blink: . De todos modos el paragolpes se desmonta por la gorra. Eso si te puedo decir como quitarlo, vamos, si lo ves factible.

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:15:22

Levanta el capo, verás que la calandra está cubierta por un protector de plástico de lado a lado, lleva 5 grapas+- quitaló.
Ahora queda a lavista la calandra, lleva unas grapas por la parte inferior, mete la mano con un destornillador sueltas las grapas y tira de la calandra hacia adelante.
Si acaso desmontas el paragolpes para pintarlo entero, te será más facil quitar la calandra.

#6 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:37:59

que te sea leve.................. con las grapas de bajo
te pongo unas imagenes
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#7 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 diciembre 2006 - 00:27:04

muchiiisimas gracias a todos....pero lo hare en la proxima....no me ha dado tiempo... :evil:

a "ivtec36" : gracias por tu extensa respuesta..... :lol: . habra que tener cuidadin con lo que se te dice....estas suceptible eh??? y de la trocola que eh???? :lol: :lol: :lol:
un abrazo compi, asi me gusta...que estes pendiente ;)

#8 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:42:19

Eh tú!!!Ya sabes...
:sinfotos:
O si no,hacemos otra macro-kdd,esta vez en una pista de Barajas para que entremos todos...

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:36:56

Si, las de dentro te costara un poco mas, pero no te preocupes que no es mucho trabajo. ;) Con un destornillador corto de punta fina plana lo haras mas facilmente. Yo que tu me preocuparia mas de que no se te caiga alguna grapa para alla adentro :evil: y se te quede alojada en los plasticos que cubren el motor por debajo, :unsure: pq si quieres recuperarla tendras que desmontarlos. :oops:
Hablo con conocimiento de causa. :oops: En perder grapas soy el NUMBER ONE <_<
:ok:

#10 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:20:13

Eh tú!!!Ya sabes...
:sinfotos:
O si no,hacemos otra macro-kdd,esta vez en una pista de Barajas para que entremos todos...

:lol: si, por que yo no he visto tantos accord juntos en mi vida!!!!! :lol: :lol: :lol: ;)

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:27:32

Si, las de dentro te costara un poco mas, pero no te preocupes que no es mucho trabajo. ;) Con un destornillador corto de punta fina plana lo haras mas facilmente. Yo que tu me preocuparia mas de que no se te caiga alguna grapa para alla adentro :evil: y se te quede alojada en los plasticos que cubren el motor por debajo, :unsure: pq si quieres recuperarla tendras que desmontarlos. :oops:
Hablo con conocimiento de causa. :oops: En perder grapas soy el NUMBER ONE <_<
:ok:

ok!!!! me has acojonado!!!! jaja. se me paso el arroz!!!!.
para la proxima vez lo hare con bastante mas calma, crei que era mas facil, tirar con cuidado y saldria...pero no .
queda pendiente.
muchiiisimas gracias a todos, sois como una enciclopedia de urgencia ;) .
(menos "ivtec36"que es un documental...eso si, de los buenos.... :lol: ;) ) .

Editado por maiden, 21 diciembre 2006 - 01:28:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos