Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruidos Consola Central


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 diciembre 2006 - 18:35:01

Hoola foreros:

Ya os echaba de menos. Feliz Navidad a todos. :lol:

Bueno,vamos al meollo:

Mi accord tiene mogollón de ruido procedente de la consola central. :evil: Parece ser que hay algo que anda suelto my en el taller no atinan. Me comentan que la pieza de la consola, con el tiempo, gana algo de holgura y eso hace que luego haga ruido.

Es de lo más irritante y molesto. ¿ A alguién le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Otra cosa: el otro día alguién me dejó un regalo en forma de rascón en el paragolpes. ¿Alguién sabe si existe algún producto que se a recomendable, a parte de la pintura de Honda, para tratar de disimular el rascón. Es de esos que se quedan todo blanco, pero que no raya la carroceria, no se si me explico.

Ya me direis.. :lol:

#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:04:04

A mi la zona del radio cd me hace un claketeo, habeces por el calor, otras por dar una curva otras por vibracion. No les e dicho nada porke para perder el coche durante un tiempo y no me agan nada
Pulimento y se te kitara bien ;)

Editado por Lek, 19 diciembre 2006 - 21:05:18.


#3 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:07:43

Lo de la consola central no tiene por que tener holgura con el tiempo reclama al concesionario.

Para las la decoracion hay un Brico en el foro para quitar la rallada

Suerte con las dos

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 diciembre 2006 - 23:14:03

Siento lo que te voy a contar :oops:

Mi lucha con los crujidos en la zona de la consola central se remontan a casi dos años. Me la han revisado, ajustado e incluso cambiado la zona superior, aireadores, pero sigue no igual sino peor. Para colmo se me acaba la garantia este mes.

En los meses de frio es cuando mas se acusan los crujidos. En mi caso estoy seguro que el problema viene de la parte posterior al volante, es decir, la zona donde se une el salpicadero con la luna. ahí comienzan las vibraciones y se trasmiten hasta la parte central, lo digo porque ya desesperado se me ocurrio desmontarla y seguian los crujidos pero con menos intensidad. Lo malo que para solucionar estos crujidos hay que desmontar medio coche y prefiero que se quede como esta antes que me provoquen un mal mayor.

Lo de las holguras con el tiempo es una milonga para quitarse un marron de encima. No es facil solucionar temas de grillos y mas cuando no ponen mucho interes ya sea por exceso de carga de trabajo o simple desinteres.

#5 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 23 diciembre 2006 - 11:17:18

Se perfectamente de que hablas, pues ya me la han cambiado 3 veces. Y si tienes desmontada la gunatera central, ves perfectamente el lugar donde toca la guantera con el hueco.Es simplemente vibración de una pieza con otra.
He intentado poner una fina espuma (mucho no se puede poner porque sino se frena la puerta al abrir y cerrar).Total ,que enb el concesionario me han dicho que los que hacen ruido no han conseguido eliminarlo.Y sinceramente yo tampoco.La próxima vex q

#6 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 23 diciembre 2006 - 11:22:18

Se perfectamente de que hablas, pues ya me la han cambiado 3 veces. Y si tienes desmontada la gunatera central, ves perfectamente el lugar donde toca la guantera con el hueco.Es simplemente vibración de una pieza con otra.
He intentado poner una fina espuma (mucho no se puede poner porque sino se frena la puerta al abrir y cerrar).Total ,que enb el concesionario me han dicho que los que hacen ruido no han conseguido eliminarlo.Y sinceramente yo tampoco.La próxima vex que lo desmonte intentaré de nuevo.
Más que defecto de pieza de guantera ,diria que se trata en defecto del hueco donde va la guantera.Ya que ami me la han cambiado 3 veces y no todos sufrimos este ruido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos