Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Primera Sobre Llantas


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#81 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 enero 2007 - 10:27:30

Skiper, acabo de comprar las llantas, 420€ en eBay EEUU, hay que rendirse a la evidencia :)
Ahora solo toca esperar :) a ver si todo sale bien :)


Lamentandolo mucho me tengo que corregir, se ve que esto no sale bien ...

Anoche me llama el vendedor a las tantas, el con su lengua de trapo yankee y yo con mi inglés de vallekas, le entiendo que hay un problema con el envio y con la verificación de la dirección de envio ... al final le pedi que me lo enviase por email para aclararnos mejor:

"we are going to haveto reture your payment you will need to go to paypal and get you shipping address confirmed shipping with us mail thay said will take 8 to 10 weeks shipping with insurance the cost per wheel will be 47.00 total shipping 188.00 if you still need thim i will relist thim so you can buy thim but you frist must get your address confirmed i will not list thim till i hear from you so no one can buy thim thay are the last set i have that size thank you"

Osea, que me va a devolver las pelas por que necesito tener confirmada la dirección de envio en Paypal y el caso es que
mi cuenta de Paypal está verificada ...
Luego me dice que el envio tarda 8-10 semanas, casi nada 2,5 meses dando vueltas, carga y descarga, mucho me temo que no lleguen muy sanas, cuanto menos golpeadas, sinó abolladas o ralladas ...
Y para terminar, después de acordado el precio y realizado el pago ahora me dice que tengo que aumentar el importe del seguro ...

De momento le he contestado, pero esto no pinta bien ... para más inri mucho me temo que me espera la aduana, esta mañana he recibido la factura de aduna de una compra que hice en Diciembre ...

#82 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 enero 2007 - 01:16:14

Hola a todos, pues yo al final me voy a comprar las Rss.He pedido precio en 18" me salen puestas en casa sin gomas por 1020€.Es un buen precio paro lo que valen aki en España.La semana que viene las pedire y cuando las monte subire foticos..Saludos

#83 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 enero 2007 - 01:22:24

Hola a todos, pues yo al final me voy a comprar las Rss.He pedido precio en 18" me salen puestas en casa sin gomas por 1020€.Es un buen precio paro lo que valen aki en España.La semana que viene las pedire y cuando las monte subire foticos..Saludos

enhorabuena!!!!! fotos????? un poquito caras no???? es una pasta ...y luego las gomas.... :huh: .
me alegro que te decidas.....ahora a esperar.....animo!!!! ;)

#84 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 enero 2007 - 01:26:43

enhorabuena!!!!! fotos????? un poquito caras no???? es una pasta ...y luego las gomas.... :huh: .
me alegro que te decidas.....ahora a esperar.....animo!!!! ;)


La verdad es que son un poco caras, pero me he encaprichado en estas y no me entran otras en la cabeza.Aki en españa cuestan unos 1400€... no son tan caras

#85 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 enero 2007 - 01:39:38

La verdad es que son un poco caras, pero me he encaprichado en estas y no me entran otras en la cabeza.Aki en españa cuestan unos 1400€... no son tan caras

son caras para mi....cada uno sabe lo suyo.... ;)

FOTOS,FOTOS ,FOTOS...... :D

#86 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 enero 2007 - 09:23:42

Hola a todos, pues yo al final me voy a comprar las Rss.He pedido precio en 18" me salen puestas en casa sin gomas por 1020€.Es un buen precio paro lo que valen aki en España.La semana que viene las pedire y cuando las monte subire foticos..Saludos


Me alegro que encontrases lo que buscabas ;) A ver quien sube las fotos antes :)

#87 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 enero 2007 - 10:57:46

Tole tendremos que hablar sobre esas llantas de 5 palos que tenemos, pues creo que al final sera la merjo solucion. Pues quiero quitar esos tapacubos J@$~#R que feos son.


Ya tengo las de 17", las de 16 están libres, si te interesan hablamos, seguro que llegamos a un acuerdo ;)
Te mandé un privado, pero creo que aún eres L ...

#88 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 enero 2007 - 00:05:11

e

Editado por skiper, 23 enero 2007 - 00:05:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos