Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grupos De Compra


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 20 diciembre 2006 - 01:47:37

ya he perdido un grupo de compra

yo keria un cubrebujias y se llevan los grupos de compra a algun sitio misterioso el cual yo no puedo acceder,, no seais asi J@$~#R,, seguir aki el hilo <_<

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 diciembre 2006 - 01:52:18

Te refieres a este?

http://clubhondaspir...?...c=40402&hl=

#3 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 20 diciembre 2006 - 02:22:27

no al de cubrebujias,, aparece como movido, en ese , estoy pendiente y espero que no se mueva al foro de compraventa,, no puedo entrar

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 diciembre 2006 - 07:08:01

Imagino que es este:

http://clubhondaspir...showtopic=40172

Esta en el lugar que le corresponde, en "grupos de compra".

#5 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 20 diciembre 2006 - 11:04:26

muy bien ,, se supone que un grupo de compra es para que cuanto mas gente quiera comprar algo mejor precio se obtiene,, entiendo yo,, y da la casualidad que en el lugar que corresponde , o se supone que tiene que estar el "hilo" hay gente que no puede entrar y q ademas tiene intencion de compra puesto que ya lo ha dicho.

pienso que es precisamente el grupo de compra el que pierde en este caso,, ademas creo que no soy solo yo el que esta en este caso,, somos mas,, con lo cual ,, mas pierde el grupo de compra..

ademas ,, la verdad es que no entiendo porque no se puede acceder a esa parte del foro,, no se.. lo veo una autentica tonteria,, sinceramente

#6 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 diciembre 2006 - 11:46:06

muy bien ,, se supone que un grupo de compra es para que cuanto mas gente quiera comprar algo mejor precio se obtiene,, entiendo yo,, y da la casualidad que en el lugar que corresponde , o se supone que tiene que estar el "hilo" hay gente que no puede entrar y q ademas tiene intencion de compra puesto que ya lo ha dicho.

pienso que es precisamente el grupo de compra el que pierde en este caso,, ademas creo que no soy solo yo el que esta en este caso,, somos mas,, con lo cual ,, mas pierde el grupo de compra..

ademas ,, la verdad es que no entiendo porque no se puede acceder a esa parte del foro,, no se.. lo veo una autentica tonteria,, sinceramente


Estoy totalmente contigo, yo también he querido comprar algo y no he podido por no llegar a los 250 mensajes, no entiedo demasiado este motivo!

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 diciembre 2006 - 12:02:31

muy bien ,, se supone que un grupo de compra es para que cuanto mas gente quiera comprar algo mejor precio se obtiene,, entiendo yo,, y da la casualidad que en el lugar que corresponde , o se supone que tiene que estar el "hilo" hay gente que no puede entrar y q ademas tiene intencion de compra puesto que ya lo ha dicho.

pienso que es precisamente el grupo de compra el que pierde en este caso,, ademas creo que no soy solo yo el que esta en este caso,, somos mas,, con lo cual ,, mas pierde el grupo de compra..

ademas ,, la verdad es que no entiendo porque no se puede acceder a esa parte del foro,, no se.. lo veo una autentica tonteria,, sinceramente



Te aseguro que aqui las cosas no se hacen por hacer y no son ninguna tonteria.

La decision de que se tengan 250 mensajes para poder postear en esos subforos se tomo por los abusos que se cometian.

Desgraciadamente las decisiones se toman para todo el mundo y siempre pagan justos por pecadores.

#8 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 20 diciembre 2006 - 12:21:26

Te aseguro que aqui las cosas no se hacen por hacer y no son ninguna tonteria.

La decision de que se tengan 250 mensajes para poder postear en esos subforos se tomo por los abusos que se cometian.

Desgraciadamente las decisiones se toman para todo el mundo y siempre pagan justos por pecadores.



me parece logico que tomeis esas medidas , con el fin que el subforo de compraventa no se convierta en www.segundamano.com,, pero veo diferente que un "hilo" que nace en el propio subforo de s2000, se mueva a un sitio en el que no se puede acceder,.

ahora mismo existe un grupo de compra latente en el subforo de s2000, el iniciador de dicho grupo de compra tampoco llega a los 250 mensajes,, si se mueve el post, "donde debe estar" ,, que hacemos,, ???

en esta situacion forzais a que lo llevemos de forma paralela al foro,, cosa que va en perjuicio al resto y a los futuros foreros que pasen por aki,,

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 diciembre 2006 - 12:51:00

Si es un tema de compra/venta tiene que estar en su sitio correspondiente, aunque se haya creado en otro subforo.

Repito que en estas cosas pagan justos por pecadores, las normas son para todo el mundo.

Me alegro que lo veas logico.

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:01:33

Si es un tema de compra/venta tiene que estar en su sitio correspondiente, aunque se haya creado en otro subforo.

Vulevo a repetir que en estas cosas pagan justos por pecadores, las normas son para todo el mundo.

Me alegro que lo veas logico.



a ver chicos, por suerte o desgracia son normas del foro, justas o injustas ciertamente, pero es asi y no se pueden rechistar. Cierto que de esta manera los propios moderadores del foro y administradores se aseguran que un tio que vende o compra algo es por el interes y el tiempo que a estado aqui escribiendo en el foro. De esta forma ganamos todos en seguridad y no se fomentan malos entendidos, por asi decirlo casi el 100% de la gente que entra a compra - venta es conocida en persona por alguien del foro y de esta manera se gana confianza.

no os mosqueeis que os quedan 50 mensajes coño... que no es tanto.!!

#11 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 20 diciembre 2006 - 14:04:13

Si es un tema de compra/venta tiene que estar en su sitio correspondiente, aunque se haya creado en otro subforo.

Repito que en estas cosas pagan justos por pecadores, las normas son para todo el mundo.

Me alegro que lo veas logico.



sinceramente diego,, con la respuesta que me das,, como decia mi abuelo,, como el que tiene tos y se rasca las pelotas

#12 Ramos

Ramos

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2006 - 15:55:40

yo hoy mismo me pongo a ello ahora que ya puedo forear por aqui y en un plis plas estoy en los 250...

S2

#13 'F20C'

'F20C'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2006 - 16:19:46

yo hoy mismo me pongo a ello ahora que ya puedo forear por aqui y en un plis plas estoy en los 250...

S2


Pues esa es una ardua tarea a no ser que postees monosilabos,cosa que a los Admins/Mods les haga mucha gracia.

Muchas veces me querido meter ahi pero todo a su debido tiempo y por supuesto que es una j*dienda pero les comprendo por que puede haber mucho rajado que solo se loguea en el foro para ese tema y da su palabra pero luegos los deja tirados al resto...

Ya habra mas grupos de compra ;)

Una cosa que se podria hacer seria:que uno que tenga ya los requisitos para entrar en los temas restringidos hable por rober2000 y josefumi ... :unsure: :)

#14 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:28:30

Chicos no moskearse que las normas están puestas por sus motivos, otra cosa es que no los conozcais, en ese caso preguntad :ok:
Supongo que no os gustaría a ninguno que se diesen de alta 10 personas nuevas que han encontrado el post de grupo de compra buscando en el google, y que luego os dejasen tirados porque lo han encontrado 10 euros mas barato en ebay o porque ya no se acuerdan ni del nombre del foro...
Pues bien, eso es lo que queremos evitar con esta medida, os parece razonable?
Que conste que no va en beneficio ni de los moderadores ni del administrador, sino de los integrantes del grupo de compra. :okk:

#15 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:33:41

también esta el msn para hacer grupitos de compra ;)
He visto muchos timos y muchos listos que solo querian pasta facil, no digo que no seais de fiar si no que hay gente que no lo es, se dan de alta y como no pueden vender se van y nos dejan tranquilos ;)
Animo que en nada llegais a los 250 XD

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:35:06

Las norma son eso, normas, y están para cumplirlas, sino sería un cachondeo que quedaría al libre albedrío o criterio de cada uno.

Podemos a la vista de los pros y los contras ir modificando, de hecho se estudian las propuestas y las quejas, pero de momento esta norma en concreto funciona y no está previsto modificarla.

Puedes entrar en el grupo de compra de otras formas, confiando en los que pueden entrar, que te pidan uno para tí y os entendáis entre vosotros, etc. etc.

Yo en mi empresa, cuando compro en un proveedor nuevo nunca me dejan pagar a 90 días, debo pagar al contado hasta que le doy la confianza suficiente, pues esto es lo mismo o muy parecido. Solo que aquí es tan sencillo como participar y escribir 250 mensajes coherentes para moverte por todo el foro :okk:

Lo que tu llamas tontería, son horas de discusiones y propuestas hasta llegar a esta norma ;)

#17 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 diciembre 2006 - 18:50:24

Pues esa es una ardua tarea a no ser que postees monosilabos,cosa que a los Admins/Mods les haga mucha gracia.

Muchas veces me querido meter ahi pero todo a su debido tiempo y por supuesto que es una j*dienda pero les comprendo por que puede haber mucho rajado que solo se loguea en el foro para ese tema y da su palabra pero luegos los deja tirados al resto...

Ya habra mas grupos de compra ;)

Una cosa que se podria hacer seria:que uno que tenga ya los requisitos para entrar en los temas restringidos hable por rober2000 y josefumi ... :unsure: :)


Hombre, yo creo que Rober y yo ya llegamos en breve, seguro que antes de que ahorre los casi 300 napos que cuesta lo que queremos...

#18 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 diciembre 2006 - 18:52:33

Chicos no moskearse


Hombre, el tio Alberto! a ver si te dejas caer mas por aqui, que no das señales de vida!!!

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:58:07

Ha pasado ya varias veces, gente que si esta muy interesada y a la hora de pagar desaparece, ya ni se acuerda del foro ni siquiera del nick con el que posteaba... gente que te pide le hagas un favor y tu de buena fe le ayudas, le buscas loe que quiere, hablas con dos y tres tiendas y luego no le interesa y desaparece de la noche a la mañana.

Una de las razones que impulsaron la norma, el forero con 250 mensajes tiene un minimo de permanencia y participacion en el foro y se presupoe que esta interesado en el y no solo en beneficiarse de la secciond e compra-venta, a parte de que te ayuda a conocer con quien estas tratando y con quien te juegas el dinero.

#20 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:21:26

Las norma son eso, normas, y están para cumplirlas, ;)



pues para que vamos a seguir hablando,,,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos