No, no pueden, pero estamos en las mismas, ya hablamos de que puedan leer y que cualquiera incluso amigos y vecinos se apunten a las ventajas de ser forero y sacar beneficio. Quien te dice a ti que no se apunten 20 (que tendran que buscar la forma de 'trampear' para contactar con alguien para acceder al grupo) y luego no vuelvan por el foro o desaparezcan a la hora de pagar? La restriccion es total a hasta los 250 posts
No se si me explique bien con lo de vecino, pongo un ejemplo, aqui en malaga habemos 3 con S2000, bien si por ejemplo Chico_Honda y Vax aun no tienen los 250 mensajes pero les queda poco y antes de tener los 250 se hace un grupo de compra que les interesa la pieza...si ellos pudieran entrar verian lo que se vende pero no podrian postear, pero por ejemplo yo que tengo mas y llevo mas tiempo por ejemplo pues confio en ellos, me dan el dinero para ese grupo de compra y yo en vez de pedir uno para mi pues pido 3 para todos, asi ni "engañan" ellos a nadie y los 3 emos salido ganando, me explicao un poco mejor ahora?pero supongo que segira restringido al 100%, yo de todos modos puedo entrar sin problemas pero era por esos compañeros que querian compra esa pieza y ahora no pueden.