Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 diciembre 2006 - 07:37:14

Queria preguntaros a los que tienen xenon que tal se ve, claro me refiero si os gusta o no referente a otros coches es solo por curiosidad y contrastar diferentes opiniones, yo conozco los del passat y no se que deciros el mejor que he visto son el del mercedes clase E.

Ya sabeis la curiosidad que mata

Para mi era primordial tener el Xenon.

Pepo Archivo adjunto  zhonda.jpg   63,78KB   53 descargas


P.D Por cierto me voy a regalar el coche de excaletrix 36 euros que guapo, un caprichin que guapoooooo

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 diciembre 2006 - 08:09:07

Creo que el Xenon justifica de sobra la diferencia de precio Sport/Exe. Hoy es ya un elemento de SEGURIDAD. Una vez que los pruebas tu coche NO-XENON parece alumbrar como una vela.
Los usuarios Honda comentan que su Xenon es bueno. No es Bi-Xenon.
Algun marika gaditano lo ha puesto en su Sport y le ha quedado de muerte, por poca pasta. No le canta y la instalación es reversible....

Editado por IVTEC36, 20 diciembre 2006 - 08:09:41.


#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 diciembre 2006 - 08:53:24

El xenon del accord es la leche , como ya te han dicho , no es bixenon , (es decir las largas no son xenon) , pero no hace falta ni lo hechas en falta , con la luz que lleva , pocas veces pondrás las largas (yo ya no las uso).

una temporada me dió por fijarme en los semaforos , entre el xenon del accord y el del resto de coches , y todavia no me he encontrao un coche (que no quiere decir que no los haya) que de una luz tan potente y tan blanca como el accord.

#4 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 20 diciembre 2006 - 10:44:08

La verdad es que se ven de muerte, aunque yo si uso las largas en carretera ya que la altura de regulación (que es automática) no parece dejarlas subir mucho y se hecha en falta la luz más alta de largas aunque sea unos segundos para intuir el fondo de la carretera a alta velocidad. Pena no fuera bixenon y adaptativa, por que se ve como de día. El otro día al arrancar en un callejón oscuro el que iba de pasajero alucinó y me lo comentó.

Otra cosa interesante de los xenon: consumen mucha menos batería que los estandar, duran de por vida (por cierto ¿Alguien sabe si es obligatorio llevar recambio del bulbo de xenon o vale con la cajita de recambio standar con el resto de halógenas?), y al arrancar el motor no hacen ni el más mínimo atisbo de parpadeo o variación de intensidad lumínica, un gustazo que da mayor sensación de calidad.

Editado por San Jacobo, 20 diciembre 2006 - 10:48:04.


#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 diciembre 2006 - 10:51:46

Para mi, el xenon del Airbus es una de las cosas que mas me gusta de el. No solo ilumina de maravilla (nada que ver con las halogenas tradicionales, es otro mundo), sino que he observado que el comportamiento en condiciones de niebla es un gran paso adelante. No se si os habrá pasado también, pero tengo la sensación que veo muchísimo mejor con niebla que con luces tradicionales. La explicación podría estar en que las luces de xenon emiten en una longitud de onda diferente.

Las largas no son xenon, pero este es un tema que ya no es tan importante como con las cortas. En resumidas palabras: El xenon aporta un grado tan grande en seguridad que hoy en día no se puede renunciar a el.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 diciembre 2006 - 11:52:39

A mi me encanta conducir de noche y con el Xenon del Accord las largas solo las uso en contadísimas ocasiones. Los anti-niebla tampoco se usan mucho y cuando llas circunstancias me han obligado, la verdad no se nota excesiva mejora, respecto a la iluminación de los Xenon. Desde luego ya no creo que comprara un coche que no viniera equipado con ellos. Una vez los pruebas, cuando te subes a algún coche sin ellos, te parece que alumbra menos que una vela, pues independientemente de las consideraciones estéticas, la visión y los detalles que proporciona son mucho mayores que los mejores faros halogenos.

Salu22 :ok::ok:

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:01:37

Alumbran muy bien. Además, yo prefiero que las largas vayan por su lado porque si fuesen bi-Xe, al poner las largas, perderíamos alumbrado a corto alcance, como pasa en los coches que llevan H4.

#8 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 20 diciembre 2006 - 13:06:24

Es cierto que alumbran de lujo y a mi me han dicho gente que tiene xenon de otras marcas que el berraccord tiene la luz mas blanca :D

#9 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 diciembre 2006 - 14:16:40

Muy bien no dudaba nada de nuestro xenon gracias por vuestros comentarios, ya queda menos para mi calamar, todavia me da algo por la espera.




Ufffffffff



Pepo

#10 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 diciembre 2006 - 14:40:11

Yo te puedo decir que cuando cojo por la noche mi ZX es como si fuera ciego... a lo bueno se acostumbra uno enseguida...

#11 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 20 diciembre 2006 - 15:05:15

xenon? uno de los mejores accesorios que le he puesto al coche sin duda alguna! pilla un 6500kº y sabras lo que es .... luego no querras otra cosa.
xcierto mi suegro tiene el civic de 8º cn xenon y va que te cagas

:D

salu2

Editado por SAO_CRX, 20 diciembre 2006 - 15:06:46.


#12 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 diciembre 2006 - 17:13:52

como dicen por ahi, es una pasada.
Otra cosa, no hay que confundir los xenon con los nuevos alogenos h9 o h1 que llevan el mismo bulbo, el passat también pone los faros esos y alumbran bastante bien al igual que el megane, pero no son xenon, salvo en los equipamientos "grandes". ;)

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:09:31

Yo te puedo decir que cuando cojo por la noche mi ZX es como si fuera ciego... a lo bueno se acostumbra uno enseguida...

A mí me pasa igual :lol: En el Z llevo unas blue vision que algo ayudan (es de los de parábola doble, al menos).

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:40:03

Por partes:

1º- En xenon no tenemos q llevar bombillas de xenon de repuesto xo ojo, del resto de bombillas SÍ hay q llevar repuesto.
Se podría decir q hay q llevar todas las luces de repuesto y fusibles excepto la de cruce.

2º- El xenon tiene sus pros y sus contras, como todo, xo 1 consejo? Es un elemento de seguridad q yo lo veo indispensable.

3º- En varios semáforos también me he fijado respecto a otros coches y la verdad es q muyyy pocos tienen esa sensación de claridad.

4º- Como todos sabeis los coches q llevan xenon están obligados a llevar ajuste automático de los focos xa no deslumbrar y lavafaros. Algo q algunas personas no saben es q hay q procurar llevar los faros lo más limpios posibles, es decir, q si el foco estuviese lleno de suciedad y bichos pegados, se deslumbraría y se pierde bastante luz

5º- Dicen q la duración de las bombillas es la vida del coche "no lo sé" xo es un elemento muy caro.

6º- Que alguien se compre un coche nuevo y no lo ponga... puede ser motivo de q en un futuro se pueda arrepentir.

#15 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:40:23

solo te digo que una vez que lo pruebas... no dudes en montarlo, el xenon es un elemento de seguridad y yo dira que para la noche es el mayor de todos ;)
ah por cierto el del accord es la leche

#16 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:48:47

El xenon del accord es el mojor que he visto, y mira que he montado en coches, pero es alucinante, Indi creo que nunca ha puesto las largas, no hace falta...

Yo es de lo primero que le pondré al megane, haber si hablo con connan y me lo regao pa reyes jeje ;)

#17 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:20:11

El xenon del accord es el mojor que he visto, y mira que he montado en coches, pero es alucinante, Indi creo que nunca ha puesto las largas, no hace falta...

Yo es de lo primero que le pondré al megane, haber si hablo con connan y me lo regao pa reyes jeje ;)


Los de connann van de p.m. , va para un año instalados y sin problemas :)

#18 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:53:20

Al igual que la mayoría pienso que los faros de Xenon del Accord son fuera de serie, de hecho cuando pillo niebla y pongo las antiniebla, ni siquiera las noto salvo por los flancos que se nota algo de luz. Opino también que es mejor que no sean bixenon porque así lo llevas encendido junto con las largas y se potencian ambas. En carretera uso las largas debido a la regulación automática de los faros que me resta mucho campo de visión al frente. En fin, recomendables al 100%

#19 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 diciembre 2006 - 00:18:29

Los de connann van de p.m. , va para un año instalados y sin problemas :)



No lo dudo, encuanto lo tenga decidido se lo compraré a el, ya lo estuvimos hablando ;)

#20 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 diciembre 2006 - 01:08:35

Es cierto que alumbran de lujo y a mi me han dicho gente que tiene xenon de otras marcas que el berraccord tiene la luz mas blanca :D

ES que los japos lavan los xenon con lejia, jejej :D
En serio, la verdad que la luz es una pasada, y se ve genial. Respecto a lo que comentan por ahi y tienen toda la razón, es que cuando te acostumbras a el, los H4 normales parecen cerillas encendidas. Para mi, se ha convertido en algo indispensable, tanto por comodidad como por seguridad a la hora de ver la carretera de noche.
:ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos