Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2006 - 04:03:17

Exagerais un pelín :P
En alguna ocasión no sabía si llevaba las luces encendidas o apagadas porq apenas se veía, claro, he mirado a los otros coches y parecía q iban a oscuras.

En condiciones climatologicas muy adversas los antinieblas me han venido de p.m porq no se veía naaaa, y gracias a los antinieblas podía ver al menos las líneas de la carretera, xo también lo digo, los coches q me adelantaban lo hacían a oscuras porq no veían!

#22 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 21 diciembre 2006 - 07:36:40

J@$~#R menos mal, madre parece que si no se hubiese puesto seria la muerte jejeje me parece muy bien lo cometnarios sigo diciendo que cuando compre el coche fue lo primero para mi es FUNDAMENTAL viajo mucho de noche, y carreteras secundarias peligrosas.

Muchas gracias por vuestros comentarios, uff ya queda menos para que llegue me voya dormir a hacer uns cuantos kilometros en sueños



Pepo

#23 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 diciembre 2006 - 20:50:21

Corroboro lo de la intensidad de los xenon del Accord.Tengo un compañero de trabajo con un C5 dotado de bixenon direccional y ciertamente no hay color en lo que se refiere a la nitidez y "blancura" del haz de luz.Incluso él me lo reconoce sin problemas.

#24 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:07:25

A mí me pasa igual :lol: En el Z llevo unas blue vision que algo ayudan (es de los de parábola doble, al menos).


El mío también lleva doble parábola pero ni con esas... parecen candelabros... :lol:

#25 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 22 diciembre 2006 - 09:43:13

Al igual que la mayoría pienso que los faros de Xenon del Accord son fuera de serie, de hecho cuando pillo niebla y pongo las antiniebla, ni siquiera las noto salvo por los flancos que se nota algo de luz. Opino también que es mejor que no sean bixenon porque así lo llevas encendido junto con las largas y se potencian ambas. En carretera uso las largas debido a la regulación automática de los faros que me resta mucho campo de visión al frente. En fin, recomendables al 100%



¿Los bixenon no se suman en posición Largas? :blink: ¿Supongo que dependera del coche concreto no? de todos modos.. ¿con xenon como los del Accord en largas quien necesitaría las cortas más halógenas en largas? De todos modos creo que tal como está el accord xenon es de los más cumplidos en iluminación delantera. Ya sólo le faltan los LED traseros y en los espejos ¿algún brico?

Lo de la regulación automática si es cierto.. limita la altura del xenon cuando vas en carretera y no puedes subirlas...pero es lo que deben hacer, subir la regulación manual en los de halógenas o cualquier otro es arriesgarse a que el que venga de frente choque contigo mismo por deslumbramiento. Creo que tenemos que acostumbrarnos a conducir con el reglaje correcto o ir más despacio si no vemos. No entiendo a esa gente con luces de bajísima intensidad y nula claridad que de noche van a una velocidad que no les permite ver lo que sucede delante arriesgando su vida, la de los suyos y la de los demás. :evil:

Felices fiestas y si vais a viajar hacedlo con "sentidiño", como decía un viejo conocido mío.

#26 'RGATUR'

'RGATUR'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:32:22

¿No hay manera de poder subir un pelin los xenon?
Pq yo creo que limitan bastante el campo de visión, demasiado. El otro día tuve un pequeño crasss !!! por esa razón. Hasta que no estube encima na de na.
Mucha intensidad y claridad pero campo de visión muy limitado.

Saludos.

#27 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 diciembre 2006 - 10:42:12

¿No hay manera de poder subir un pelin los xenon?
Pq yo creo que limitan bastante el campo de visión, demasiado. El otro día tuve un pequeño crasss !!! por esa razón. Hasta que no estube encima na de na.
Mucha intensidad y claridad pero campo de visión muy limitado.

Saludos.




Seguro que hay algún truquillo para subirlas, el problema es que llevan unos reguladores del alza en los amortiguadores, y no se si seria recomendable....

#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:47:55

¿Los bixenon no se suman en posición Largas? :blink: ¿Supongo que dependera del coche concreto no? de todos modos.. ¿con xenon como los del Accord en largas quien necesitaría las cortas más halógenas en largas? De todos modos creo que tal como está el accord xenon es de los más cumplidos en iluminación delantera. Ya sólo le faltan los LED traseros y en los espejos ¿algún brico?

Los bi-Xe modifican el haz de luz para enfocarlo hacia delante. Más o menos como los coches que llevan cortas y largas en la misma bombilla. Lo que pasa es que al enfocar para largas, pierdes iluminación en la zona próxima, que es la ventaja que tienen los coches que las llevan por separado y pueden encender ambas a la vez.

Los intermitentes de los espejos son de diodos, no?

#29 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 24 diciembre 2006 - 16:50:52

Los bi-Xe modifican el haz de luz para enfocarlo hacia delante. Más o menos como los coches que llevan cortas y largas en la misma bombilla. Lo que pasa es que al enfocar para largas, pierdes iluminación en la zona próxima, que es la ventaja que tienen los coches que las llevan por separado y pueden encender ambas a la vez.

Los intermitentes de los espejos son de diodos, no?


Pues me tienes en la duda... :unsure:

#30 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 17 enero 2007 - 11:46:13

No había conducido con xenon, la diferencia es abismal.

Saludos

#31 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 enero 2007 - 13:21:07

Para viajar de noche es algo imprescindible. Yo he notado mucho el cambio. Mis viajes de fin de semana suelen ser vuelta el domingo noche un viaje de unas 3 horas si el tiempo no es muy malo. Con los halogenos llegaba cansado y con el xenon he notado que se cansa muchisimo menos la vista viajando de noche.

#32 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 17 enero 2007 - 13:25:00

Es algo que aconsejo a todo el mundo, el primero coche que tubimos con xenon ya luego todos los demas con ello....Es un cambio radical.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos