Xenon
#21 'Santmate'
Escrito 21 diciembre 2006 - 04:03:17
En alguna ocasión no sabía si llevaba las luces encendidas o apagadas porq apenas se veía, claro, he mirado a los otros coches y parecía q iban a oscuras.
En condiciones climatologicas muy adversas los antinieblas me han venido de p.m porq no se veía naaaa, y gracias a los antinieblas podía ver al menos las líneas de la carretera, xo también lo digo, los coches q me adelantaban lo hacían a oscuras porq no veían!
#22
Escrito 21 diciembre 2006 - 07:36:40
Muchas gracias por vuestros comentarios, uff ya queda menos para que llegue me voya dormir a hacer uns cuantos kilometros en sueños
Pepo
#23
Escrito 21 diciembre 2006 - 20:50:21
#24
Escrito 22 diciembre 2006 - 09:07:25
A mí me pasa igual En el Z llevo unas blue vision que algo ayudan (es de los de parábola doble, al menos).
El mío también lleva doble parábola pero ni con esas... parecen candelabros...
#25
Escrito 22 diciembre 2006 - 09:43:13
Al igual que la mayoría pienso que los faros de Xenon del Accord son fuera de serie, de hecho cuando pillo niebla y pongo las antiniebla, ni siquiera las noto salvo por los flancos que se nota algo de luz. Opino también que es mejor que no sean bixenon porque así lo llevas encendido junto con las largas y se potencian ambas. En carretera uso las largas debido a la regulación automática de los faros que me resta mucho campo de visión al frente. En fin, recomendables al 100%
¿Los bixenon no se suman en posición Largas? ¿Supongo que dependera del coche concreto no? de todos modos.. ¿con xenon como los del Accord en largas quien necesitaría las cortas más halógenas en largas? De todos modos creo que tal como está el accord xenon es de los más cumplidos en iluminación delantera. Ya sólo le faltan los LED traseros y en los espejos ¿algún brico?
Lo de la regulación automática si es cierto.. limita la altura del xenon cuando vas en carretera y no puedes subirlas...pero es lo que deben hacer, subir la regulación manual en los de halógenas o cualquier otro es arriesgarse a que el que venga de frente choque contigo mismo por deslumbramiento. Creo que tenemos que acostumbrarnos a conducir con el reglaje correcto o ir más despacio si no vemos. No entiendo a esa gente con luces de bajísima intensidad y nula claridad que de noche van a una velocidad que no les permite ver lo que sucede delante arriesgando su vida, la de los suyos y la de los demás.
Felices fiestas y si vais a viajar hacedlo con "sentidiño", como decía un viejo conocido mío.
#26 'RGATUR'
Escrito 22 diciembre 2006 - 10:32:22
Pq yo creo que limitan bastante el campo de visión, demasiado. El otro día tuve un pequeño crasss !!! por esa razón. Hasta que no estube encima na de na.
Mucha intensidad y claridad pero campo de visión muy limitado.
Saludos.
#27
Escrito 22 diciembre 2006 - 10:42:12
¿No hay manera de poder subir un pelin los xenon?
Pq yo creo que limitan bastante el campo de visión, demasiado. El otro día tuve un pequeño crasss !!! por esa razón. Hasta que no estube encima na de na.
Mucha intensidad y claridad pero campo de visión muy limitado.
Saludos.
Seguro que hay algún truquillo para subirlas, el problema es que llevan unos reguladores del alza en los amortiguadores, y no se si seria recomendable....
#28
Escrito 22 diciembre 2006 - 15:47:55
Los bi-Xe modifican el haz de luz para enfocarlo hacia delante. Más o menos como los coches que llevan cortas y largas en la misma bombilla. Lo que pasa es que al enfocar para largas, pierdes iluminación en la zona próxima, que es la ventaja que tienen los coches que las llevan por separado y pueden encender ambas a la vez.¿Los bixenon no se suman en posición Largas? ¿Supongo que dependera del coche concreto no? de todos modos.. ¿con xenon como los del Accord en largas quien necesitaría las cortas más halógenas en largas? De todos modos creo que tal como está el accord xenon es de los más cumplidos en iluminación delantera. Ya sólo le faltan los LED traseros y en los espejos ¿algún brico?
Los intermitentes de los espejos son de diodos, no?
#29
Escrito 24 diciembre 2006 - 16:50:52
Los bi-Xe modifican el haz de luz para enfocarlo hacia delante. Más o menos como los coches que llevan cortas y largas en la misma bombilla. Lo que pasa es que al enfocar para largas, pierdes iluminación en la zona próxima, que es la ventaja que tienen los coches que las llevan por separado y pueden encender ambas a la vez.
Los intermitentes de los espejos son de diodos, no?
Pues me tienes en la duda...
#30
Escrito 17 enero 2007 - 11:46:13
Saludos
#31
Escrito 17 enero 2007 - 13:21:07
#32
Escrito 17 enero 2007 - 13:25:00
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