Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me He Calentado


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#61 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 26 diciembre 2006 - 16:21:15

no es un mal cambio!!!pero es una pena por el lude..............cuanto pedirias por el? :)

#62 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 26 diciembre 2006 - 21:16:21

no es un mal cambio!!!pero es una pena por el lude..............cuanto pedirias por el? :)


todavia no lo se , eso es lo último..

#63 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:05:32

Pues ayer estuvimos mirando también 350Z por la misma historia k tu pero bueno de momento trankilidad por que no hay chines. te comento, en la nissan de la gran vía de bilbao (bueno uno nuevo vale 48.000) pues tienen alli uno negro k vale ya 44.000 por que ta matriculado, y ademas oues la chica del conce nos dijo k un cliente suyo lo vende es de color azulito muy chulo, tiene dos añitos el coche no sabemos los kilometros pero nada eso seria hablarlo kn el tio la chica del conce te da el numero sin problemas y k lo vende por ventialgo. el pavo debe cambiar cada dos años de coche y es el cocinero del palacio euskalduna y por lo visto ahora se va a comprar una furgoneta asik ya ves.y k vaya k el tio no escatima en gastos.
no se si te sera de ayuda por que la info es un poco turbia pero bueno, suerte y buena eleccion :ok:

#64 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:26:10

El 350z la verdad, es un gran coche...

Pero no te perdono que nos dejes por el simlple hecho de cambiar de coche. Ese espíritu Honda jerjrjerj

#65 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:02:58

Pues ayer estuvimos mirando también 350Z por la misma historia k tu pero bonito amado del james bond de momento trankilidad por que no hay chines. te comento, en la nissan de la gran vía de bilbao (bonito amado del james bond uno nuevo vale 48.000) pues tienen alli uno negro k vale ya 44.000 por que ta matriculado, y ademas oues la chica del conce nos dijo k un cliente miyo lo vende es de color azulito muy chulo, tiene dos añitos el Super Vectra no sabemos los kilometros pero nada eso seria hablarlo kn el tio la chica del conce te da el numero sin problemas y k lo vende por ventialgo. el pavo debe sustituir para irme a una esquina yo solo cada dos años de Super Vectra y es el cocinero del palacio euskalduna y por lo visto ahora se va a comprar una furgoneta asik ya ves.y k vaya k el tio no escatima en gastos.
no se si te sera de ayuda por que la info es un poco turbia pero bonito amado del james bond, mierte y buena eleccion :ok:


gracias morena, justo ayer estuve en gran vía viendo el negro que hay alli pero no me comento nada la tia de eso que me dices..


red, no te perocupes tio, haga lo que haga al final, seguire dando guerra por aqui sin perder OpelOpel Spirit ;) salu2

#66 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:14:42

ahora que lo no puedo pensar, algo me lo impide... veintipocos..???? ya seran veintimuchos, no he visto ninguno que baje de los veintinocho-30mil euros

Editado por Unai, 28 diciembre 2006 - 12:17:11.


#67 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:03:56

ahora que lo No se ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo puedo pensar, algo me lo impide... veintipocos..???? ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl No se ni que leches digo estoy nada en absoluto salio perdio me parecia a mi que taba yo Gay perdiorl seran veintimuchos, No se ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo he visto ninguno que baje de lasparriña veintinocho-30mil euros

No se ni que leches digo No se ni que leches digo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa por cuento cuantos cuentos lo vende fijo por que la tia 1º dijo una cifra y luego pues k No se ni que leches digo sabia y tal asik yo a ti te quiero Guille mio dije ventialgo k eso fijo jeje pero san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el algo No se ni que leches digo lo se que te quiero Guille mio quiero y eso me importa esk 1º dijo 23 , 26... asik ni idea.

Editado por Morena, 28 diciembre 2006 - 14:06:23.


#68 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 02 enero 2007 - 21:22:26

Cuantos kilómetros tiene esa preciosidad? Se ve muy cuidado tío, el lude me tienta mucho si al final me cambio el CTR por un diesel!

#69 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 03 enero 2007 - 11:48:38

no es un mal cambio!!!pero es una pena por el lude..............cuanto pedirias por el? :)



Cuantos kilómetros tiene esa preciosidad? Se ve muy cuidado tío, el lude me tienta mucho si al final me cambio el CTR por un diesel!



ya esta puesto el anuncio, pinchad debajo para mas info..salu2 ;)

#70 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 03 enero 2007 - 15:36:34

Al final lo vendes eh.... :( .

Bueno, haber si tienes suerte y aparte de venderlo bien, lo dejas en buenas manos que seguro que eso también te importa.

Cuando tengas el siguiente coche ya sabes, presentacion y quedada ok? ;) .



Saludos.

#71 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 enero 2007 - 18:02:32

Al final lo vendes eh!! suerte y espero que quede en buenas manos

#72 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 03 enero 2007 - 19:02:34

porque no tendre 250 mensajes!!!grRRRR!!!
pues te felicito por el cambio...honda es honda pero el 350-z es un carracOO!!

#73 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 04 enero 2007 - 00:26:08

me alegro por ti haber cuando una kdd feubertiana de esas con un 350..
:D

#74 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 04 enero 2007 - 03:06:07

Sorin ánimo que ya te queda poco, ni te das cuenta y ya los tienes es cuestion de un mes :ok:

#75 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 04 enero 2007 - 18:52:18

me alegro por ti haber cuando una kdd feubertiana de esas con un 350..
:D



en cuanto lo tenga eso no lo dudes , asi me enseñais a hacer ceros :D

#76 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 07 enero 2007 - 02:26:52

en cuanto lo tenga eso no lo dudes , asi me enseñais a hacer ceros :D


pues me tendras que dejar dar un par de vueltas para que aprenda primero sino no te voy a poder enseñar.
:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos