Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre La Psp

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 December 2006 - 13:26:28

pues, estoy mirando si para reyes me cae la psp(pink XD) y e oido que s dificil piratearlas y todo eso... porq si es chungo encontrr un sitio q te lo hagan y demas no lo pillo... que me decis vosotros?

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 December 2006 - 13:32:23

Yo ya te lo dije sara, deberías saber con que firmware vienen las PSP Pink, si es menos de 2.60 es bastante facil downgradearlas, porque yo lo hice en la mia teniendo 2.60. :okk:

#3 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 December 2006 - 13:32:39

no tngo mucha idea q conste, pero creo q lo mas sencillo es... instalarle una version anterior d software, la 1.5 con la q podrás jugar con "copias d seguridad" de los juegos; creo q con eso te ahorras andar chipeando y eso, pero bueno, q no estoy totalmente seguro ;)

#4 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 December 2006 - 13:35:07

Hay dos formas de chipearla, por software (la mas facil y barata, pero mas incomoda para hacer funcionar los juegos) y por hardware (hay que ponerla un chip fisico, es mas caro y complicado pero lo mas sencillo para meter los juegos después)

Hay muchas empresas que te la recogen en tu casa, te la modifican y te la vuelven a llevar ;)

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 13:37:31

no tngo mucha idea q conste, pero creo q lo mas sencillo es... instalarle una version anterior d software, la 1.5 con la q podrás jugar con "copias d seguridad" de los juegos; creo q con eso te ahorras andar chipeando y eso, pero bueno, q no estoy totalmente seguro ;)

Es eso... pero hay que bajar de firmware para pasar a 1.5, y en algunos firmwares todavia no se ha conseguido hacer.

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 13:47:34

Lo mas malo, es que segun se ve hasta el momento todas las PSP Pink estan saliendo con minimo firmware 2.81 placas TA-082 o TA-086, cosa que las hace indowngradeables, a no ser que se le meta el chip. De momento no se puede hacer con tema software.

#7 victor1988es

victor1988es

Asimo

• Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Coche:is200

Escrito 20 December 2006 - 13:48:58

a ver dejaros de PSP e iros a la feria de aky de Valencia de abajo de mi casa k en los ganxos puedes sacar la POP station k seguro k aunk tires 40 veces te sale mas barata eso si no tendra algun parecido salvo la estetica

es coña
el bixito ese va de pm todfos los dias cuando pillo el metro pa ir a currar(es lo k tiene k no haya sitio pa aparcar) hay un xaval jugando o viendo peliculas y se ve de pm es una autentica birgueria y una buena compra pienso yo

#8 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 December 2006 - 14:08:19

A VER.
lo primero que tienes que hacer es mirar en la caja que te vas a comprar.

encima del código de barras aparece una letra SOLA. esa letra te indica la versión que tienes de psp

si la letra no supera la K (2.71) por ahora vas bien.

luego aparece el segundo problema, puede que tengas la 2.71 (que se puede "piratear", es decir, downgradear) y puede que tengas una placa base que no se pueda downgradear, por lo que tus posibilidades de conseguir una psp pirateable PASAN POR COMPRATE UNA PSP que tengan bastantes letras menos a la J

teniendo en cuenta que quieres la psp rosa y que es nueva. POSIBLEMENTE TE VENGA CON VERSIÓN 2.80 2.81 E INCLUSO 3.01

CON LO CUAL, LA HAS CAGADO Y NO PODRAS PIRATEAR TU PSP.

yo tengo la psp pirateada con versión 1.5 y es la hostia eso de tener más de 60 juegos XD XD XD

¿tienes más dudas?

ESTAS SON LAS VERSIONES DE LA PSP SEGÚN LAS LETRAS DE LA CAJA

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82 (Actualizado)
* P: 2.83 (Muy actualizado…)

Imagen Enviada

consejo que te doy. COMPRATE UNA PSP NEGRA, FIJATE EN LA CAJA LA LETRA QUE TIENE, CUANTO MENOR SEA LA LETRA MEJOR SERÁ, YA QUE, ASÍ SE PUEDE DOWNGRADEAR

LUEGO, CUANDO TENGAS LA PSP NEGRA Y DOWNGRADEADA TE COMPRAS UNA CARCASA ROSA O DEL COLOR QUE QUIERAS :) :) :)

además, hacerle el downgrade lo puedes hacer tú misma. es muy muy facil, es más, hay tutoriales. yo mismo me downgradee la mia XD XD XD

Editado por jayai18303, 20 December 2006 - 14:14:41.

#9 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 20 December 2006 - 14:10:04

Lo mas malo, es que segun se ve hasta el momento todas las PSP Pink estan saliendo con minimo firmware 2.81 placas TA-082 o TA-086, cosa que las hace indowngradeables, a no ser que se le meta el chip. De momento no se puede hacer con tema software.

incluso con la versión 2.80 - 2.81 y la placa no compatible con downgrade.

se que hay gente a la que no se le ha podido poner el chip eso por temas de incompatibilidad

Editado por jayai18303, 20 December 2006 - 14:13:02.

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 14:45:57

incluso con la versión 2.80 - 2.81 y la placa no compatible con downgrade.

se que hay gente a la que no se le ha podido poner el chip eso por temas de incompatibilidad

Exacto, también he leido eso, la forma es meterles chip, pero en la gran mayoria la placa no las soporta, y la gente tiene que cambiar esas placas para poder meter chip. Realmente creo que la mejor opcion es la que tu has dado, comprar una negra, o la blanca que es algo mas guapa, y ya hacer todo el downgrade a 1.5 y usar un software emulado para los juegos, que es lo que hago yo, tengo 1.5 pero emulo el firmware 2.71 para los juegos, y me va muy muy bien.

#11 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 December 2006 - 15:06:19

Un amigo me la pirateó pero algo raro.. tiene archivos de la version 1.5 y de la 2.71 o algo asi..

#12 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 20 December 2006 - 16:02:32

haz caso a la gente.Pillala negra y downgradeala tu misma sino diselo a rakeru que downgradeo la mia ;)
Saludines.

#13 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 20 December 2006 - 16:02:48

y cuanto cuesta piraterla? y q no tarden mucho claro jajajaja, bueno...me pillare la blanca...y despues carcasa rosa...XD

#14 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 16:06:13

jaja salfumu pues si cae por reyes un día qedamos os la doy y me decis de euros jaja

#15 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 17:46:23

ten claro que piratearla la puedes piratear tú

es cosa de niños.

se tarda uno 5-6 minutos, es meter un programa, ejecutarlo y él hace todo

ES UN JUEGO PARA NIÑOS DE GUARDERÍA.

www.todopsp.com

todo lo que yo se de esa web se aprender mucho y también hay que leer bastante para enterarte de primera hora XD XD
un saludo y comprate la psp que ahora mismo estaba jugando GRATIS al fifa street ENTRE OTROS

----------------------------

luda...
tienes muchos juegos???

utilizas el devhook u otro programa??

Editado por jayai18303, 20 December 2006 - 17:47:15.

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 17:51:22

ten claro que piratearla la puedes piratear tú

es cosa de niños.

se tarda uno 5-6 minutos, es meter un programa, ejecutarlo y él hace todo

ES UN JUEGO PARA NIÑOS DE GUARDERÍA.

www.todopsp.com

todo lo que yo se de esa web se aprender mucho y también hay que leer bastante para enterarte de primera hora XD XD
un saludo y comprate la psp que ahora mismo estaba jugando GRATIS al fifa street ENTRE OTROS

----------------------------

luda...
tienes muchos juegos???

utilizas el devhook u otro programa??

Uso un devhook que me va bien... XD Agregame al msn (esta en mi perfil) y ya hablamos tio, hace nada que la tengo downgradeada, pero le he sacado un monton de partido... XD XD XD

#17 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 20 December 2006 - 18:02:59

en www.pspfull.com también controlan. Alomejor si no te quieres liar con las verisionaes que si downgrade que si noseke, la Nintendo DS se piratea con un cartucho y una tarjeta estilo camara de fotos, se pueden jugar a "copias de seguridad" y ver pelis y musica... si te gustan mas los juegos de nintendo
saludos!

#18 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 18:13:36

no se.. al final no la pillo XD es peor q un pc, xq si ngo k piratearla aumentarla memoria y demas... paso XD

#19 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 18:52:05

tú misma :) no sabes lo que te pierdes XD XD
y encima eso de tener wifi y conectardo cuando puedas a internet es un punto :) :) :)

#20 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes

Escrito 20 December 2006 - 19:27:40

esq no se...XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos