Sobre La Psp
Escrito 20 diciembre 2006 - 19:35:09

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:59:28
Escrito 20 diciembre 2006 - 20:12:46

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:31:49
Lo mejor seria una blanca, como ya te he dicho de maximo letra I (2.60), y pillarte una MS de 1 GB minimo.te gusta el juice??????????????????'
mejor q me pille la blanca...q ya te lo regalan con juego....
y en vez d q me pille otro juego k me pille la tarjeta...? tonces la de 2.60?

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:42:19
Mañana es mia

Una duda, trae la tarjeta memoria de 32Mb este pack?
Escrito 20 diciembre 2006 - 21:50:34
Bueno, ya hemos hablado, asi que... nada, suerte con la compra tio! La duda que tengo es... a quien le has mangado la pasta men?He tenido suerte y quedaba solo 1 en una tienda de aki abajo el pack de la PSP + el GTA VC.
Mañana es mia

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:03:51
llevatela el sabado que quiero verla en directo,que igual se la pido a los reyes magoshaz caso a la gente.Pillala negra y downgradeala tu misma sino diselo a rakeru que downgradeo la mia
Saludines.

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:38:31

Escrito 21 diciembre 2006 - 08:57:41
hola.He tenido suerte y quedaba solo 1 en una tienda de aki abajo el pack de la PSP + el GTA VC.
Mañana es mia
la verdad que ese pack no lo conozco.
pero te digo una cosa.
si te compras una psp, lo primero que teneis que hacer es mirar que versión es.
si un juego te pide actulizar (el GTA te pide actualizar a 2.81) hay que tener cuidado de que esa actualización nos a cambiar la versión de nuestra psp
y hay versiones de psp que no se pueden piratear. por ejemplo la 2.80 - 2.81 en adelante
Escrito 21 diciembre 2006 - 11:24:28
te gusta el juice??????????????????'
mejor q me pille la blanca...q ya te lo regalan con juego....
y en vez d q me pille otro juego k me pille la tarjeta...? tonces la de 2.60?
Porque me lo preguntas? no te parece bueno?? a mi me encanta!!! jejeje
Escrito 21 diciembre 2006 - 13:47:41
Segun he estado hablando con Numar el pack es un pack de PSP basica mas el GTA VC, osea... una PSP, un cargador, y el juego, no trae ni MS, ni funda, ni correa ni nada mas... La version de firmware todavia no me ha dicho cual es, esperaremos a ver.hola.
la verdad que ese pack no lo conozco.
pero te digo una cosa.
si te compras una psp, lo primero que teneis que hacer es mirar que versión es.
si un juego te pide actulizar (el GTA te pide actualizar a 2.81) hay que tener cuidado de que esa actualización nos a cambiar la versión de nuestra psp
y hay versiones de psp que no se pueden piratear. por ejemplo la 2.80 - 2.81 en adelante

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:55:31
sin memoria ni nada...
pues que vaya pensando comprarse una
que se compre la que tengo yo de 4gb

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:58:38
En memory stick lo maximo de momento son 4GB verdad??? Es que... yo cuando la compre me compre el giga pack, porque en la epoca lo maximo en MS era 1GB, que era lo que ya me venia en el pack, pero 1GB se me hace corto para llevar juegos, musica, y videos...que cosa más rara tio
sin memoria ni nada...
pues que vaya pensando comprarse una
que se compre la que tengo yo de 4gb![]()
![]()

Escrito 21 diciembre 2006 - 14:24:39
si tio. por ahora lo máximo es de 4gb (yo la que tengo es de la marca SANDISK O SKANDISK) van de lujo y hay espacio suficiente. yo tenía hasta hace unos días la de 1gb, se me quedaba corta y había juegos que ni me entraban (splinter cell, el padrino por ejemplo)En memory stick lo maximo de momento son 4GB verdad??? Es que... yo cuando la compre me compre el giga pack, porque en la epoca lo maximo en MS era 1GB, que era lo que ya me venia en el pack, pero 1GB se me hace corto para llevar juegos, musica, y videos...
es una inversión que merece la pena (desde mi punto de vista

planean sacar de 8gb y he leido algo de 32gb
Editado por jayai18303, 21 diciembre 2006 - 14:30:01.
Escrito 21 diciembre 2006 - 14:26:18
Y es facil meter juegos para jugar, animate. Lo unico malo es que tendras que pillar una tarjeta de al menos 2gb, y mejor 4. Los juegos que van saliendo ocupan bastante
Escrito 21 diciembre 2006 - 14:46:50
Ostia... esperare a ver si despues de navidad con los regalos tendre la pasta para esa de 4GB, y me la compro.si tio. por ahora lo máximo es de 4gb (yo la que tengo es de la marca SANDISK O SKANDISK) van de lujo y hay espacio suficiente. yo tenía hasta hace unos días la de 1gb, se me quedaba corta y había juegos que ni me entraban (splinter cell, el padrino por ejemplo)
es una inversión que merece la pena (desde mi punto de vista) el precio es de 120 euros
planean sacar de 8gb y he leido algo de 32gb
Si, al final aunque decia que igual no lo compraba, se ha reconvencido y mirara de comprarse una PSP White, que el firmware sera mas facil de encontrarlo inferior a 2.71, ya que en las Pink segun estoy leyendo todas ya van con minimo 2.81.Hasta la 2.71 es downgradeable. Pero hace 4 meses la gente se tiraba de los pelos porque no se podia. Y ya ves, no tardo nada es poder hacerse.
Y es facil meter juegos para jugar, animate. Lo unico malo es que tendras que pillar una tarjeta de al menos 2gb, y mejor 4. Los juegos que van saliendo ocupan bastante
Escrito 21 diciembre 2006 - 15:09:22
luego decides si quedarte con 1.5 o subir a una versión especial DE DARK ALEX (el rey de la scene en psp) y jugar a su CUSTOM FIRMWARE 2.71
que te permite cargar juegos desde el menu de la psp
ustedes podeis cargar el formato DAX (el más comprimido de todos) en el devhook 0.46
si no podeis cargar DAX os digo como hacerlo
y así podeis cargar con devhook 0.46 DAX-- CSO-- ISO
y os digo el programilla que hay para comprimir las ISO
Editado por jayai18303, 21 diciembre 2006 - 15:14:20.
Escrito 21 diciembre 2006 - 15:19:53
cierto JBH hasta la 2.71 se puede downgradear.
luego decides si quedarte con 1.5 o subir a una versión especial DE DARK ALEX (el rey de la scene en psp) y jugar a su CUSTOM FIRMWARE 2.71
que te permite cargar juegos desde el menu de la psp
esta cosa es la q me puso mi amigo, llevo una vicia al GTA Vice City increible

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:25:45
pues mira tio que tengo el GTA vice city y no estoy jugando.esta cosa es la q me puso mi amigo, llevo una vicia al GTA Vice City increible
ahora mismo estoy viciado, vamos, que cambio de uno a otro rápidamente al.
pro evolution 6
fifa street
un juego de caza (es un juego en primera persona, muy guapo)
al sonic
y al brother in arm day (o algo así)
y por último, un juego que me ha sorprendido mucho es KILL ZONE
esos juegos, personalmente los recomiendo (el fifa street está entretenido pero tampoco es gran cosa)
todos esos juegos los encontrareis en almacenes bittorrent

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:33:20

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos