Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre La Psp

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:35:09

Yo me voy a pillar la PSP + el GTA Vice City. (Existe este pack) Se me cae la baba nada mas pensar. que ganas XD . Espero que cuando vaya a por ella (la semana que viene) no se haigan agotado...

#22 josefumi

josefumi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 20 diciembre 2006 - 19:59:28

Yo me paso las horas muertas con el Juice!!! menudo garaje de coches tuneados tengo ya!!!

#23 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:12:46

te gusta el juice??????????????????'

XD mejor q me pille la blanca...q ya te lo regalan con juego....XD y en vez d q me pille otro juego k me pille la tarjeta...? tonces la de 2.60?

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 diciembre 2006 - 20:31:49

XD mejor q me pille la blanca...q ya te lo regalan con juego....XD y en vez d q me pille otro juego k me pille la tarjeta...? tonces la de 2.60?

Lo mejor seria una blanca, como ya te he dicho de maximo letra I (2.60), y pillarte una MS de 1 GB minimo. XD

#25 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:42:19

He tenido suerte y quedaba solo 1 en una tienda de aki abajo el pack de la PSP + el GTA VC.
Mañana es mia XD

Una duda, trae la tarjeta memoria de 32Mb este pack?

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:50:34

He tenido suerte y quedaba solo 1 en una tienda de aki abajo el pack de la PSP + el GTA VC.
Mañana es mia XD

Bueno, ya hemos hablado, asi que... nada, suerte con la compra tio! La duda que tengo es... a quien le has mangado la pasta men? XD

#27 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:03:51

haz caso a la gente.Pillala negra y downgradeala tu misma sino diselo a rakeru que downgradeo la mia ;)
Saludines.

llevatela el sabado que quiero verla en directo,que igual se la pido a los reyes magos XD

#28 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:38:31

jaja diego, a mi me la dan e nreyes magos XD y el sabado estoy en almeria

#29 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 diciembre 2006 - 08:57:41

Mañana es mia XD

hola.
la verdad que ese pack no lo conozco.

pero te digo una cosa.

si te compras una psp, lo primero que teneis que hacer es mirar que versión es.

si un juego te pide actulizar (el GTA te pide actualizar a 2.81) hay que tener cuidado de que esa actualización nos a cambiar la versión de nuestra psp
y hay versiones de psp que no se pueden piratear. por ejemplo la 2.80 - 2.81 en adelante

#30 josefumi

josefumi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 21 diciembre 2006 - 11:24:28

Porque me lo preguntas? no te parece bueno?? a mi me encanta!!! jejeje

#31 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:47:41

hola.
la verdad que ese pack no lo conozco.

pero te digo una cosa.

si te compras una psp, lo primero que teneis que hacer es mirar que versión es.

si un juego te pide actulizar (el GTA te pide actualizar a 2.81) hay que tener cuidado de que esa actualización nos a cambiar la versión de nuestra psp
y hay versiones de psp que no se pueden piratear. por ejemplo la 2.80 - 2.81 en adelante

Segun he estado hablando con Numar el pack es un pack de PSP basica mas el GTA VC, osea... una PSP, un cargador, y el juego, no trae ni MS, ni funda, ni correa ni nada mas... La version de firmware todavia no me ha dicho cual es, esperaremos a ver. XD

#32 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:55:31

que cosa más rara tio

sin memoria ni nada...

pues que vaya pensando comprarse una

que se compre la que tengo yo de 4gb :) :) :)

#33 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 21 diciembre 2006 - 13:58:38

que cosa más rara tio

sin memoria ni nada...

pues que vaya pensando comprarse una

que se compre la que tengo yo de 4gb :) :) :)

En memory stick lo maximo de momento son 4GB verdad??? Es que... yo cuando la compre me compre el giga pack, porque en la epoca lo maximo en MS era 1GB, que era lo que ya me venia en el pack, pero 1GB se me hace corto para llevar juegos, musica, y videos... XD

#34 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 21 diciembre 2006 - 14:24:39

En memory stick lo maximo de momento son 4GB verdad??? Es que... yo cuando la compre me compre el giga pack, porque en la epoca lo maximo en MS era 1GB, que era lo que ya me venia en el pack, pero 1GB se me hace corto para llevar juegos, musica, y videos... XD

si tio. por ahora lo máximo es de 4gb (yo la que tengo es de la marca SANDISK O SKANDISK) van de lujo y hay espacio suficiente. yo tenía hasta hace unos días la de 1gb, se me quedaba corta y había juegos que ni me entraban (splinter cell, el padrino por ejemplo)

es una inversión que merece la pena (desde mi punto de vista :) ) el precio es de 120 euros

planean sacar de 8gb y he leido algo de 32gb

Editado por jayai18303, 21 diciembre 2006 - 14:30:01.

#35 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 diciembre 2006 - 14:26:18

Hasta la 2.71 es downgradeable. Pero hace 4 meses la gente se tiraba de los pelos porque no se podia. Y ya ves, no tardo nada es poder hacerse.

Y es facil meter juegos para jugar, animate. Lo unico malo es que tendras que pillar una tarjeta de al menos 2gb, y mejor 4. Los juegos que van saliendo ocupan bastante

#36 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 21 diciembre 2006 - 14:46:50

si tio. por ahora lo máximo es de 4gb (yo la que tengo es de la marca SANDISK O SKANDISK) van de lujo y hay espacio suficiente. yo tenía hasta hace unos días la de 1gb, se me quedaba corta y había juegos que ni me entraban (splinter cell, el padrino por ejemplo)

es una inversión que merece la pena (desde mi punto de vista :) ) el precio es de 120 euros

planean sacar de 8gb y he leido algo de 32gb

Ostia... esperare a ver si despues de navidad con los regalos tendre la pasta para esa de 4GB, y me la compro.

Hasta la 2.71 es downgradeable. Pero hace 4 meses la gente se tiraba de los pelos porque no se podia. Y ya ves, no tardo nada es poder hacerse.

Y es facil meter juegos para jugar, animate. Lo unico malo es que tendras que pillar una tarjeta de al menos 2gb, y mejor 4. Los juegos que van saliendo ocupan bastante

Si, al final aunque decia que igual no lo compraba, se ha reconvencido y mirara de comprarse una PSP White, que el firmware sera mas facil de encontrarlo inferior a 2.71, ya que en las Pink segun estoy leyendo todas ya van con minimo 2.81.

#37 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 21 diciembre 2006 - 15:09:22

cierto JBH hasta la 2.71 se puede downgradear.

luego decides si quedarte con 1.5 o subir a una versión especial DE DARK ALEX (el rey de la scene en psp) y jugar a su CUSTOM FIRMWARE 2.71

que te permite cargar juegos desde el menu de la psp

ustedes podeis cargar el formato DAX (el más comprimido de todos) en el devhook 0.46

si no podeis cargar DAX os digo como hacerlo

y así podeis cargar con devhook 0.46 DAX-- CSO-- ISO
y os digo el programilla que hay para comprimir las ISO

Editado por jayai18303, 21 diciembre 2006 - 15:14:20.

#38 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 diciembre 2006 - 15:19:53

cierto JBH hasta la 2.71 se puede downgradear.

luego decides si quedarte con 1.5 o subir a una versión especial DE DARK ALEX (el rey de la scene en psp) y jugar a su CUSTOM FIRMWARE 2.71

que te permite cargar juegos desde el menu de la psp

esta cosa es la q me puso mi amigo, llevo una vicia al GTA Vice City increible :D

#39 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5.901 mensajes

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:25:45

esta cosa es la q me puso mi amigo, llevo una vicia al GTA Vice City increible :D

pues mira tio que tengo el GTA vice city y no estoy jugando.
ahora mismo estoy viciado, vamos, que cambio de uno a otro rápidamente al.

pro evolution 6
fifa street
un juego de caza (es un juego en primera persona, muy guapo)
al sonic
y al brother in arm day (o algo así)
y por último, un juego que me ha sorprendido mucho es KILL ZONE

esos juegos, personalmente los recomiendo (el fifa street está entretenido pero tampoco es gran cosa)

todos esos juegos los encontrareis en almacenes bittorrent XD XD XD XD

#40 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 21 diciembre 2006 - 18:33:20

Yo... tengo todos los NFS, pero dan pena del cutre realismo que tienen y ni juego... XD Al que mas juego es al Moto Gp para pasar el rato, al GTA LCS, a los Sims 2 cuando me aburro... XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos