Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Kit Frenos Gordos Civics


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas en este tema

#1 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 20 December 2006 - 20:48:41

Buenas chavalotes, como muchos de vosotros seguro que quereis mejorar la pésima frenada que tiene cualquier civic, os traigo la solución...

---Bomba de freno y servo-freno de honda CRV ( conjunto por 200)

---Discos de freno 282mm y 4x100, especiales para llegar y poner sin tener que adaptar la pinza ni agujerear el disco, NUEVOS , dispongo de 2 juegos de discos (200 €).
Recién importados, obviamente yo me he quedado un juego.

Lo único que os haría falta son las pinzas de un prelude 2.2 o un CRV, o si sois exigentes como yo las de un Accord Coupé con doble pistón ya que no
creo que encontreis las de un NSX que también son de doble pistón ... Todas estas pinzas usan la misma pastilla y los mismos enganches ....

Así pues ya lo veis amigos ... fácil divertido y para toda la familia ...

Otra opción más fácil para los civis de menos de 160cv es la de montar los frenos del VTI, que también los tengo :

---- Bomba de freno, sin servo freno (100 €)

---- Pinzas de freno (150 €)

--- Los discos también los tengo pero conviene montar todo nuevo para que las pastillas se asienten correctamente y no se cristalicen .

Un saludo.

#2 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 December 2006 - 21:13:06

pues yo ando tras unos frenos de 282mm
pero son para un crx ed9
me irian esos discos?

si es asi, me los quedo

Las pinzas estaba detras de las que dices, que segun me ha dixo japan me van bien
Y la bomba la de un CTR con su servo, japan approved :D

tienes foto de los discos?

Editado por jerome, 20 December 2006 - 21:19:12.


#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 December 2006 - 21:17:17

Yo,si valen para el lude 2.3 que creo que si,también estaria interesado por los discos.

gracias.

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 20 December 2006 - 21:23:43

.

Editado por kekis, 23 December 2006 - 23:02:16.


#5 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 20 December 2006 - 21:29:17

yo tengo unas pinzas muertas de risa, si a alguien le interesan q avise. Jerome espero q no te importe q lo diga , si quieres lo borro



pinzas de que coche?
son para discos de 282mm?
en un crx ed9 que tal kedarian?

#6 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 21 December 2006 - 00:04:46

pues si de 282 en un crx... tendrias q tener los frenso del vt o pillarse los anlcajes de un vti, sino no llevas frenos de 262 mm no puedes ponerlas facilmente

#7 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 21 December 2006 - 00:07:06

haber vamos por partes

- Jerome los discos creo que si que te valen, ya que si en el crx se le pueden montar las pinzas del vti y los discos, lógicamente se podrán montar las del prelude, de todas formas tendrías que mirarlo en el foro si alguien lo ha hecho.
LA bomba del civic type r ek9 japonés es la misma que la de los integra, preludes y crv.

- Scratch, para el lude, tienes que montar los frenos del 2.2, es decir los discos originales del 2.2 ya que estos que vendo yo desplazan menos el disco hacia adentro del buje que los del prelude, por eso son especiales.

- kekis, si son las pinzas del civic vti, pues que me fastidias la venta, ahora si son las del prelude no pasa nada, ya que esas no las tengo yo.

#8 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 December 2006 - 20:33:55

yo creo k los discos me iran
y las pinzas no es problema, japan me haria unos acoples, verdad japan?

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 December 2006 - 12:37:59

los frenos de prelude y civic MB6 1.8 vti son de 282mm pero la tornilleria es de 4 x 114,3 y corregidme si me equivoco, el resto de civics es de 4 x 100.

#10 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 23 December 2006 - 13:34:16

sip, estas en lo correcto

#11 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 23 December 2006 - 15:03:29

yo creo k los discos me iran
y las pinzas no es problema, japan me haria unos acoples, verdad japan?



lo siento por la noticia, pero creo q los discos 282 no te van a valer a pesar de q la pinza sí que vale, supongo q es por culppa del buje, pero sin embargo el disco de 262 combinado con la pinza gorda se puede acoplar sin demasiada complicación, aunque se necesite al "tornero".
saludos

#12 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 25 December 2006 - 11:05:12

habia oido que los roves mg zs llevan discos de 282mm y 4x100

como dice jmpro

---Discos de freno 282mm y 4x100, especiales para llegar y poner sin tener que adaptar la pinza ni agujerear el disco, NUEVOS , dispongo de 2 juegos de discos (200 €).


Podrias decirme el tamaño del centrador?
gracias

#13 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 25 December 2006 - 19:43:40

Eso es jerome pero sabes el problema que hay con rover, que ya no tienen casi recambios y no te digo si encima es una versión tan rara como el ZS, y fuera de origen imposible, prueba y verás ... a mi me los han localizado un importador de piezas, en un almacén de England ... y como el precio tampoco es malo, ya que unos brembo normales en 282 como pueden ser los de un prelude, ya valen más de 200 aurelios ... pues eso que compré 3 juegos pero por motivos económico no me los voy a quedar todos.

El tamaño del centrador no te lo puedo decir todavía, porque me llegan este martes según me dijeron, de todas formas al llevar tornillos pequeños para centrar y que no se mueva pues no hay problema alguno porque centran los tornillos ... de todas formas creo recordar que el centrador va en el propio buje, osea el que centra la rueda.

Por cierto poner las pinzas del prelude con discos 262 lo veo mal, no mal, sino que peligroso totalmente por tener la pastilla superficie de contacto fuera del disco, es más si se dobla un pelin la pastilla podeis bloquear el disco y el destrozo ni os cuento ...

Otra opción, es si quereis, y si os fiais je je je ... es la de hacer unos agujeros de ventilación tipo brembo serie oro yo se los hago a todos los discos y sin problema, hay que saber hacerlos claro, para no debilitar el disco ... y la frenada ni comparación ya que además de ventilar y evitar el fadding o desfallecimiento por calor, se limpia la superficie de la pastilla y cuando se frena fuerte, los gases que se desprenden, no se quedan entre la pastilla y el disco, aumentando de esta forma la fricción .... esto sería hablarlo y negociar un precio.

#14 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 25 December 2006 - 21:42:45

Yo tengo por aquí en casa unos discos de 282 4x100 de MG ZS180/ZR160 esperando para ser montados junto con pinzas de Prelude VTEC, a ver si arreglo el coche de una p#%@ vez y puedo ponerme a ello!!

El mayor problema que veo que se puede tener para montar los discos es el desplazamiento de estos, pero bueno da igual para el tornero y que lo ponga todo a medida.

Jerome a este paso tendrás tu antes que yo los 282mm :P

#15 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 26 December 2006 - 19:21:50

por el centrador y demas "tonterias" de adaptacion no te preokupes jerome.. ya t elo dije


komo bien dice jmpro... olvidate de meter 260 con pinza de 280...... pero tmb olvidate de agujerear... k tu lo usas komo koxe de karreras y te duran dos asaltos asi


Pillalos ya k vamo a dejar ese crx con una frenada de plikula :roll: :D


saludosssssssssss

#16 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 27 December 2006 - 02:49:21

yo los agujeros los llevo en el de uso de diario también y sin problemas, es más desde que hago los agujeros a los discos, nunca se me han alabeado los discos, cosa que me ha pasado cuando los he llevado de serie, es lo que tiene vivir en la sierra que las bajadas son de infarto, juas juas juas para que os hagais una idea, el padre de un colega me pidió que se los hiciera a un taxi que tiene, un 406, y dice que los discos le duran más que antes y esta gente si que cambia pastillas, y aceite, cada 15 dias ni más ni menos .... ahí es ná <_< :lol: :P

#17 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 27 December 2006 - 09:43:16

Que diferencia hay entre la bomba del CRV y la del VTI, .... convenceme .... :lol:

#18 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 December 2006 - 16:21:44

haber pregunta no menos tonta XD

hay alguna complicacion en poner la bomba de freno y el servofreno del crv en mi del sol vti? o solo es quitar y poner?????
enga aclararme el tema :(

Editado por Tonny_vti, 27 December 2006 - 16:22:45.


#19 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 27 December 2006 - 18:30:15

Vamos por partes

- supre, según tengo entendido el servo es más grande al igual que la bomba, a parte de ser más moderna y estar mejor diseñada ... yo en el de carreras solo le monté la bomba de un prelude para que me respetara la orientación de los tornillos del servo además de tener que usar un casquillo porque el "pirulo" que empuja era más pequeño, ya que no quería que tuviera tanto servo, más que nada por tener más tacto en la frenada aunque cueste un poco más de fuerza en el pedal ... yo te recomiendo que para calle montes la bomba con su servo original ...

- tonnyvti, para adaptarla al del sol, tienes que montarla con el servo, y va directo, si acaso tendrás que doblar un poco los latiguillos (ojo doblar desde varios puntos levemente que si no podeis estrangular el tubo) . Otra opción es la de hacer unos latiguillos a medida flexibles pero vamos no tiene complicación ninguna el doblar los tubos...

#20 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 27 December 2006 - 21:35:55

Eso es jerome pero sabes el problema que hay con rover, que ya no tienen casi recambios y no te digo si encima es una versión tan rara como el ZS, y fuera de origen imposible, prueba y verás ... a mi me los han localizado un importador de piezas, en un almacén de England ... y como el precio tampoco es malo, ya que unos brembo normales en 282 como pueden ser los de un prelude, ya valen más de 200 aurelios ... pues eso que compré 3 juegos pero por motivos económico no me los voy a quedar todos.

El tamaño del centrador no te lo puedo decir todavía, porque me llegan este martes según me dijeron, de todas formas al llevar tornillos pequeños para centrar y que no se mueva pues no hay problema alguno porque centran los tornillos ... de todas formas creo recordar que el centrador va en el propio buje, osea el que centra la rueda.

Por cierto poner las pinzas del prelude con discos 262 lo veo mal, no mal, sino que peligroso totalmente por tener la pastilla superficie de contacto fuera del disco, es más si se dobla un pelin la pastilla podeis bloquear el disco y el destrozo ni os cuento ...

Otra opción, es si quereis, y si os fiais je je je ... es la de hacer unos agujeros de ventilación tipo brembo serie oro yo se los hago a todos los discos y sin problema, hay que saber hacerlos claro, para no debilitar el disco ... y la frenada ni comparación ya que además de ventilar y evitar el fadding o desfallecimiento por calor, se limpia la superficie de la pastilla y cuando se frena fuerte, los gases que se desprenden, no se quedan entre la pastilla y el disco, aumentando de esta forma la fricción .... esto sería hablarlo y negociar un precio.


Nunca montaria el disco de 262 y la pinza de un prelude
en todo caso pinza civic vti y su disco de 262

De que marca es el disco que vendes? son originales de mg ZS?


Yo tengo por aquí en casa unos discos de 282 4x100 de MG ZS180/ZR160 esperando para ser montados junto con pinzas de Prelude VTEC, a ver si arreglo el coche de una p#%@ vez y puedo ponerme a ello!!

El mayor problema que veo que se puede tener para montar los discos es el desplazamiento de estos, pero bueno da igual para el tornero y que lo ponga todo a medida.

Jerome a este paso tendrás tu antes que yo los 282mm :P


Vendeme esos discos y pinzas y te proveo de unos de CTR 300mm y sus pinzas y bomba :P

por el centrador y demas "tonterias" de adaptacion no te preokupes jerome.. ya t elo dije
komo bien dice jmpro... olvidate de meter 260 con pinza de 280...... pero tmb olvidate de agujerear... k tu lo usas komo koxe de karreras y te duran dos asaltos asi
Pillalos ya k vamo a dejar ese crx con una frenada de plikula :roll: :D
saludosssssssssss


yo no he dixo eso, si alguien lo entendio asi esta en lo erroneo.

yo montare eso, pero man dado una ostia por detras y estoy pendiente de que me digan si me lo arreglan o me lo dan siniestro :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos