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Kit Frenos Gordos Civics


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31 respuestas en este tema

#21 jerome

jerome

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Escrito 27 diciembre 2006 - 21:38:08

jmpro

a mi tener una frenada mas "dura" no me importaria, me gusta un tacto duro en el pedal de freno ....

#22 Er4sEr

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Escrito 27 diciembre 2006 - 21:43:36

Vendeme esos discos y pinzas y te proveo de unos de CTR 300mm y sus pinzas y bomba :P

No me tientes no me tientes!!! 300mm no quiero que luego no me entran mis llantas guapas de 15" :P además las evoluciones se hacen por pasos... primero 282, luego 300, después 330... pero nada nada que sino las llantas de 15" no me sirven XD

yo montare eso, pero man dado una ostia por detras y estoy pendiente de que me digan si me lo arreglan o me lo dan siniestro :(

Ostia Jerome lo siento, a ver si hay y no te lo dan siniestro, ese CRX aún ha de dar mucha guerra.

#23 jmpro2000

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Escrito 28 diciembre 2006 - 02:11:27

Y que quieres jerome hacer pierna en los atascos ? :D imagina una frenada de emergencia de esas que miras por la ventanilla y cuando enfocas a el coche de adelante lo ves con las luces rojas ... vas a tener tanta fuerza de repente ... igual si y soy yo un poco lila ... yo lo prové en el de calle como todo lo que hago para el de carreras (no hay presupuesto para alquilar un circuito) y es muy incómodo y te cansa un rato ... ya te digo que para circuito no pasa nada porque sabes que al final de la recta está la curva y sabes que tienes que tocar el freno en el cartel de los 150m, entonces, pegas el pisotón y empiezan a coger temperatura las pastillas(punto optimo de frenado 600º), y en cuanto notas que empieza a tener mordida, comienzas a disminuir la presión para no bloquear y hacer un plano a las ruedas, esto se llama frenada regresiva ...

Por cierto... meterle 300mm a un civic o crx lo veo una animalada, máxime con ruedas de calle ... se bloquearán al instante aunque salte el abs y te las desbloquee... ni que tuviera 250 cv ... además imaginar el peso extra que tiene que hacer girar el motor, ojo ya no desplazar, haciendo la dirección más lenta ... vamos yo lo haría por curiosidad para ir aprendiendo pero nunca los dejaría puestos.

#24 Supresor

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Escrito 28 diciembre 2006 - 12:10:09

Pues yo llevo 300mm y frena como un demonio .... :lol:

#25 jerome

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Escrito 28 diciembre 2006 - 19:02:39

ta claro
para san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el GTS V6 282mm esquewachhhhtaaa lo ideal, incluso podemos acusar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el aumento de peso de lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING discos .....

mipresor, tubiste k metesacaprimero que ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio veras llanta 16, y un Huevo :ok:?

#26 Supresor

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Escrito 29 diciembre 2006 - 08:58:53

ta claro
para san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el GTS V6 282mm esquewachhhhtaaa lo ideal, incluso podemos acusar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el aumento de peso de lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING discos .....

mipresor, tubiste k metesacaprimero que ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio veras llanta 16, y un Huevo :ok:?


jajajaja!!! no me entero de na, puto Guille ... jajaja!!

#27 jmpro2000

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Escrito 04 enero 2007 - 19:49:42

Llegaron la semana pasada y se los monté al vti ... haber si cuelgo fotos y los veis puestos ... encanjan a la perfección hasta en el diámetro del centrador ... ahora solo falta pasar la itv y desmontarlos para hacerles los agujeros no vaya a ser que se pongan tontos, por lo menos que pase un año frenando como dios manda .

#28 kekis

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Escrito 04 enero 2007 - 20:15:02

Yo los llevo hace tiempo montados y la diferencai se nota bastante, para ponerlos ahi q hacer unas adaptaciones peor nada serio ni complicado, creo q en algun post ya puse la informacion de como hacerlo, solo falta un detalle, unavez tengas lso discos prelude pasados a 4*100 o rover, la pinza tiene q ser adaptada al nuevo offset de tu buje, ahi q hacerle un rebaje de 3 m en la zona q agarra la pinza y ya esta.
Por cierto la pinzas del 1.8 vti con los disco de 262 mm no las llevaba puestas supre?

#29 Tarekeg

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Escrito 04 enero 2007 - 22:43:59

supre si no recuerdo mal, lleva un kit de frenos sobredimensionado. Ha no se que se lo haya vuelto a cambiar pero lo dudo ^^

#30 jmpro2000

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Escrito 05 enero 2007 - 01:16:18

Kekis, eso es lo que llevo en el de carreras, pero con estos discos es llegar y poner sin tener que adaptar la pinza ni taladrar el disco, y esto es lo que llevo en el de calle, lástima que no pueda dar marcha atras en el de carreras ya que al limar las pinzas me ha variado el desplazamiento ...

#31 jmpro2000

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Escrito 08 enero 2007 - 20:35:50

Bueno aqui teneis el resultado visualmente hablando :

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Editado por jmpro2000, 08 enero 2007 - 20:51:31.


#32 kekis

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Escrito 09 enero 2007 - 21:01:02

ya lso discos q tu tienes a las venta son los perefectos para no modificar nada,solo aclaraba q para poner como losnuestros o sea deiscos de un honda ahi q hacer mas ñapas.
Por cierto si quieres, en un futuro unas pizas virgenes melos comentas.

Editado por kekis, 09 enero 2007 - 21:01:47.





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