Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decepcion! Del Sol Vti Con D16a9..........


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 05 abril 2007 - 20:43:47

Me suena y mucho toda tu historia...


hace 2 meses llamamos a un anuncio de un del sol rojo medio tuning con aleron biplano y faros lexus oscurecidos traseros (feo pero recuperable)con una pegatina de marlex tuning muy grande en el lateral, era de barcelona

el tio no se si será del foro pero me da igual :) , nos decía que tenia el motor cambiado por el de otro crx mejor que daba bastante mas de 130 cv y eso (pensaba yo en un d16)...y ya me olía rara la cosa...negociamos el precio ...pero cuando nos manda la foto del motor...llevaba montado un VTEc-E con una admision y unos colectores, el 1.5 de 90 menudo ladrón...

si me llego a ir hasta barcelona para ver ese coche te prometo que se iba a acordar de mi



un saludo

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2007 - 18:31:47

No podemos denunciarle de alguna manera? poner donde esta el coche la direccion o lo que sea para que la gente no pique?

#23 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 08 abril 2007 - 19:56:56

Ya lo hemos hablado en el foro de crx, el hombre no esta timando a nadie, ya q como bien dice, es un vti árabe, que lleva el d16a9 obdI de serie como única motorización.Pq hará la gente juicios de valor de cosas que desconoce <_< .

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 abril 2007 - 20:23:52

pero el caso es que te lo vende como un VTi de 160 cv...segun dicen.

#25 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 08 abril 2007 - 23:23:43

Menudo viajecito que te pegastes, de todas formas aunque sea un vti Arabe no tiene los 160 cv que dice con lo cual para mi es un timo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos