Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comportamiento En Curvas De Los Civic"s 6ª...?!?!?!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 enero 2007 - 14:28:03

El mío puedo asegurar que es muy predecible, cuando la zaga trasera se empieza air, lo notas, e igual si se vá de morro, pero nada preocupante si lo sabes corregir... lo mejor es un buen chasis, buenas gomas, amortiguación, barras de refuerzo, kit de frenado... y el chasis cambia radicalmente al de stock.
Yo trameo mucho y realmente me vá muy bien, eso sí, para llevarlo rápido hay que jugársela al límite de vueltas, lo que supone, saber llevar y predecir los movimientos del chasis... Hay que jugar con la dureza de los amortiguadores, presión de gomas... etc, pues ni cada uno tiene una misma forma de conducir, ni ningún tramo tiene el mismo grip.
Yo llevo los koni a tope menos 1/4 de vuelta, Proxes T1-R y inflados a 2,3 del / 2,1 tras. Y me vá de vicio.

Osaka.

#22 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 27 enero 2007 - 17:03:36

pues yo llevo eibach alante y atras, bajado 4cm y duritos, y eso q eibach son mas blanditos,llevo gomas 195/50/15 y la verdad es una pasada lo que agarra, todo el mundo q viene cnmigo se flipa!! jijiji si es q son coche smuy juguetones.

Se va de alante un poco el mio xq pesa poco ya q llevo 1,4 de 90cv jejeje q ahy q ver lo que tira jua sjuas!!

Hay tramos en los que si pillas un peralte majo, no se va ni de alante ni de atras,eso si por ejemplo en rotondas, pegadito al borde y al SUELo!! ni se mueve, eso si si juegas un poquito puedes hacer q se vaya de atras.

Lo que ha dixo el compi, que para algunos q nos dan en rectas.luego en curvas hay q pedir pasooo jejeje xq nos los comemos, no se si sera xq se rilan y xq algunos estamos muy locos o xq verdaderamente los civic 6ª se agarran al hielo!!

Pues eso HONDA POWA!!! y curvas a tutipleni!!jejeje

Te recomiendo que le metas unos muelles, y lo de los frenos dejalo para mas adelante!! con esas gomas y unos muelles vas a gozarla!! los frenos dejalos pa mas adelante.

Aunque hay q decirlo!! frenannn muy pocooooo!!! ya me comi a uno por eso!!jejeje.

es lo que tiene tambor atras!!

venga un saludo!!!

#23 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 28 enero 2007 - 14:35:10

En mi Coupe lo llevo todo de serie y no he notado que barquee en ningún sentido. Tal vez eso sólo pase en coches con la amortiguación más desgastada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos