Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo El Ctr Ultima Semana De Oportunidad


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 06 enero 2007 - 15:35:13

un empujoncitooo

#22 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 07 enero 2007 - 15:47:05

no le ha tocado a nadie la loteria del niño???

jeje

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 enero 2007 - 18:50:10

buen precio, poquitos km, color precioso. Dinos si tiene algun extra que eso puede ayudar un poco en la venta. Yo solamente te digo que si me hacen fijo el 31 de enero empiezo a buscar un Type R CTR el 1 de febrero....también voy a hacer un sondeo de lo que me darian por mi MB6. SUERTE

#24 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 08 enero 2007 - 09:29:57

el coche no tiene extras, se quedaria una etapilla que lleva con un subwoofer en un cajoncillo, pero como has dicho pocos kms y buen precio


saludos

#25 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 08 enero 2007 - 14:08:41

pues eso chicos...si vendía el ctr, era xq necesitaba pasta y tenia la opcion de comprar un leon cuprar r muy bien de precio si vendía el ctr. El tema es que el del leon me ha dado una semana de plazo, ya que tiene pretendientes para su leon, asi que si alguien realmente interesado en esta oportunidad, ya que el coche esta nuevisimo, que sepa que solo le queda una semana de plazo, ya que una vez que el cupra sera vendido ya no tendre esta posibilidad de cambio y por lo tanto me quedare con el civic.

querer quiero quedarmelo, ya que si algun día quiero otro dificilmente encontrare uno como este de nuevo, pero realmente necesitaria el dinero ya que el tema del mg lo tengo un poco parado, asi que interesados...es vuestra ultima oportunidad.

un saludo

#26 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 08 enero 2007 - 18:41:59

suerte tio, upup :ok:

#27 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2007 - 18:47:32

suerte y.....


















No t compres un leon!!!!! :lol:

#28 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 enero 2007 - 18:55:42

Sacrilegio!!!! :lol: :lol: :lol: .



Si es lo que quieres no hay nada que hacer; suerte tio, yo ya dire a algun colega haber que me dice aunque no se si alguno se animara...



Saludos.

#29 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 enero 2007 - 19:04:17

k tengas muy mala suerte tio................. oajala no lo vendas!! no puedes deshacrte asi de el ;)

k pasae la seman d eplazo YAAAAA!!!


salu2

p.d: no t arrepentiras el día k vaya mejro la kosa ;)

#30 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 08 enero 2007 - 20:12:33

tienes un MP ;)

soy yo el que estubo hablando con SOLDADO.....que por cierto como va ese LSD....pufff

saludos

#31 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 enero 2007 - 10:17:19

J@$~#R que dificil me lo estais poniendo, todo el mundo me dice que no lo venda, que si esta nuevo, que si tengo garantia, que si es una maquina, que si es honda, joderrrrr puto dinerooooooooooooo :(

no se no se, no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jamas pense que podria tener tanto dilema por un coche que movidaaa

#32 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 enero 2007 - 10:37:28

J@$~#R que dificil me lo estais poniendo, todo el mundo me dice que no lo venda, que si esta nuevo, que si tengo garantia, que si es una maquina, que si es honda, joderrrrr puto dinerooooooooooooo :(

no se no se, no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jamas pense que podria tener tanto dilema por un coche que movidaaa



Hombre segun entiendo el post veo que lo vendes por temas ekonomikos, no???? Y te pillas un leon cupra r?????? No entiendo nada de nada, pero bueno, yo eso no lo haria, a no ser que necesites un coche 4 puertas.
Y que pasa con el MG que tienes??? Por que no lo anuncias aky??? A lo mejor algun konocido lo pilla.

En fin tio, que tengas suerte en lo que decidas, la putada es que ahora mismo me viene un poko mal pillar ese ctr ( temas hipotekarios ), sino ya era mio el día que lo anunciaste y no te estaria dando la brasa ahora en este post :D

Lo dicho saludos y suerte nen.

#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 enero 2007 - 10:38:19

Yo ya sabes lo que te dije el otro dia en Deusto. Échale ganas a la venta del MG y déjate de comeduras de tarro. Intenta arreglar los problemillas con el mg y listo. Si lo piensas, lo más fácil es vender el ctr, pero dále una vuelta a todo...

#34 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 enero 2007 - 12:12:33

ahora me acaba de llamar un chaval de asturias que dice que me da 20 mil por el, y el tema es que el cupra me lo dejaban muy muy barato xq es muy buen amigo mio, entonces vendiendo el ctr sacaba el dinero suficiente para pagar los agujerillos que tengo, cierto es que si vendo el mg también soluciono ese problema y me quedo con el civic.

ademas el ctr tiene garantia hasta mayo 2009 y el cupra no tiene, el ctr tiene 20 mil kms y el cupra 60 mil, y bueno uno es honda y el otro seat jajajajaja.

lo de anunciar el mg en este foro...creo que seria perder el tiempo, lo tengo anunciado en otros foros y tal pero esta jodido el tema, a ver si tengo suerte y lo vendo y se me acaban los problemas....todo el mundo me dice q no venda el civic, y es que J@$~#R esta nuevo de cojones y tendria coche para largo.

saludos

#35 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 enero 2007 - 12:32:09

Anuncialo en todas las páginas de venta de internet y ponle carteles si lo sueles mover. Hay que probar todas las opciones ;)

#36 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 enero 2007 - 16:38:37

bueno se acabo el culebron el CTR se queda en Bilbao en mis manosssssssss, he pedido un adellanto de la paga extra de verano para poder superar este bache y asi a ver si me da tiempio a vender el mg y salir de esta dificil situacion en la que sin querer me habia metido.

Moderadores, podeis cerrar el post...si puedo hacerlo yo no lo se...

Muchas gracias a todos y que sepais que entre todos me habeis ayudado a tomar una decision...una buena decision

#37 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 enero 2007 - 17:01:44

Me alegro mucho tio :lol: :lol: :lol:

A ver si lo cierran y que caiga en el olvido :okk:

#38 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 enero 2007 - 17:35:21

ufffff pos menos mal tio ;) era una pena q lo vendieses y más pa pillar un leon XD XD

#39 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 09 enero 2007 - 18:08:07

Menos mal anda porque aissssss............que no vuelva ese ctr a asturias ehhh ;)

#40 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 10 enero 2007 - 09:02:39

no no se queda aqui for everrrrrrrrrrr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos