Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Version 07?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Accordero

Accordero

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI exe. nav. negro etna, piel marfil

Escrito 22 diciembre 2006 - 14:03:18

a alguno de vosotros le ha llegado la honda :) de lo que van a hacer con el accord en 07? Lo van a dejar como está y van a esperar a 2008?
Quiero comprarme la versión actual que es la que me gusta pero si espero al restyling, me imagino que conseguiré un mejor precio en los conces.
Saludos y felices fiestas!

#2 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:17:41

A mi llega en enero y no van a tocar nada por lo menos este año es lo que me comento el comercial, aunque seguro que alguna modificacion escasa haran por ejemplo creo que yo que el mp3 se habran dado cuenta ya de la insistencia por los consumidores. Pero me dijo que na no cambia naaaa

#3 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 22 diciembre 2006 - 15:42:33

Por lo que yo se para ahora hay unas pequeñas modificaciones, aunque no se cuales. por lo que me comentaron en el conce (que por eso me espero 4 meses), pueden ser llantas, algun que otro cromado de más o menos y otras pequeñas modificaciones por el estilo.

Lo del mp3 no lo se pero ya lo quisiera yo, aunque lo dudo.

#4 'de_dillei'

'de_dillei'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2006 - 13:36:55

Respecto a lo que estáis comentando del MP3, puedo deciros que en breve me entregarán un accord 2.0 sport y también me sorprendió el tema de que el equipo de música no venga con MP3, el comercial me dijo que ese era un fallo del coche pero que tenían previsto poder encontrarle alguna solución pero no parece que a corto plazo.
Para mi otro falluco que puede parecer una tontería pero que a mi particularmente me resulta engorroso es que la dichosa llave no sea de espada (mando plegable), el mismo comercial dijo que ellos tampoco entendían muy bien el porque honda no hacía ese tipo de llaves para esos modelos, pero incluso me comentó que en los coches más altos de gama de la marca seguían sin hacer esas llaves.
En fin... seguro que los japos tienen un porque para ese tema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos