Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Urgente


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 diciembre 2006 - 18:10:29

Haber tengo una duda bastante urgente... queria saber si el filtro de aire, es exactamente igual en los años 2000 al 2004 y el del 2005, es decir, si son del mismo tamaño y demas, o si cambia algo, que es lo que es? es urgente saberlo, gracias!

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2006 - 18:36:22

Son iguales para todos los modelos Honda gasolina, desde tiempos inmemoriales:
Mahle: OC115

#3 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 22 diciembre 2006 - 19:39:57

Son iguales para todos los modelos Honda gasolina, desde tiempos inmemoriales:
Mahle: OC115


Hola Alberto, osea que el K&N que he comprado vale igual para mi S que para un Crx del año la tos??

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 diciembre 2006 - 20:33:56

Hola Alberto, osea que el K&N que he comprado vale igual para mi S que para un Crx del año la tos??


Se referira a los modelos S2000 porque dudo que un CRX tenga el pedazo champiñon que trae el S...

Veras esque e comprao por ebay un K&N en un vendedor que tiene para todos los años, entonces yo estaba viendo el que ponia 2000-2004 y no se como al darle a comprar tenia abierta la pagina del que era pa 2005, entonces cuando le das aceptar ya te pone de pagar y demas, entonces le mandao un correo al nota diciendole y queria saber si por algun motivo no me lo quiere cambiar, si el del 2005 lo podia poner sin problemas, espero que sea como Dañino dice, que vale para todos, por si acaso el tio no me lo cambia...gracias!!

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 diciembre 2006 - 22:41:37

Se me ha ido la olla y no he leido bien tu mensaje tio, creia que te referias al filtro de aceite.
Pero el del aire que yo sepa es igual para todos los modelos de S2000, así que no creo que tengas problemas

Editado por Dañino, 22 diciembre 2006 - 22:42:21.


#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 diciembre 2006 - 23:48:06

Se me ha ido la olla y no he leido bien tu mensaje tio, creia que te referias al filtro de aceite.
Pero el del aire que yo sepa es igual para todos los modelos de S2000, así que no creo que tengas problemas


Jeje, bueno como le mande un mensaje al vendedor enseguida de darme cuenta, con el cambio de hora pues me acaba de responder me a dicho que son todos iguales y que encaja perfectamente, asi que no hay problema menos mal!!

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 23 diciembre 2006 - 10:18:36

A ver a quien le llega antes! yo llevo esperando desde el miercoles y el tio me dice que no se pasan los del transporte a buscarlo... no se.
En fin, cuando lo recibamos abrimos un post para ver si notamos algo. ;)

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:28:32

A ver a quien le llega antes! yo llevo esperando desde el miercoles y el tio me dice que no se pasan los del transporte a buscarlo... no se.
En fin, cuando lo recibamos abrimos un post para ver si notamos algo. ;)


Yo lo pagué ayer pero ahora con esto de las fiestas seguro que tarda un pelin mas pero vienen tardando todas las cosas 2 semanas como mucho.Haber que sensacion nos deja el filtro, cuanto costara el kit de limpieza o hay algun otro metodo para limpiarlo?

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 25 diciembre 2006 - 14:22:28

con agua y jabón, tipo Fairi se puede limpiar, y ya seria perfecto pegarle un buen meneo con una pistola a presión! Yo lo he comprado en una tienda de Barcelona. Espero que el martes esté aqui!

#10 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2006 - 16:09:37

En el apartado Cuidado y limpieza de nuestros coches, habia varios hilos que hablaba de como lavar el filtro, lo del precio del kit creo que eran 19€ mas o menos en norauto, por lo que lei decia que no era recomendable lavar con agua a presion.

Edito para poner los link:

http://clubhondaspir...showtopic=39286

http://clubhondaspir...showtopic=39887

Editado por chico_honda, 25 diciembre 2006 - 16:11:01.


#11 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 26 diciembre 2006 - 10:15:50

Me referia a limpiarlo con aire a presión, por lo menos es lo que me ha dicho el que me lo ha vendido!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos