Calamarcete En Reformas (ep4) Xd
#21
Escrito 03 January 2007 - 01:13:44
Suerte, a currar mucho y a gastarse otro tanto...jeje
#22
Escrito 06 January 2007 - 20:32:22
H roja frontal:
http://www.fotozone....ozone_34924.JPG
Alerón réplica del CTR:
http://www.fotozone....ozone_34932.JPG
Y una de propina donde se nota que el coche está bajito :
http://www.fotozone....ozone_34927.JPG
Y una con la suspensión montada y los reguladores de caida traseros puestos (es lo q tiene meter la cámara debajo del coche y ver qué foto sale jeje):
http://www.fotozone....ozone_34939.JPG
Bueno otras cosas:
- Si monto un short shift de un EP3 en el calamercete... al estar preparados para 6 marchas y el mio ser de 5... habría problemas?? es decir... me sobraría un "hueco" o algo así??
- Estoy a la espera de recibir unos reguladores de caida delanteros ingalls peeeeeero, no tengo ni idea de cómo se montan, cómo se regulan, etc. Pistas? experiencias?
A parte de esto... qué haríais. arreglar unas llantas de CTR (no se qué color...) o ponerle las ROTA G-force en color blanco???
Más cosas que me olvidaba:
- Hace una semana o así recibí gracias a la inestimable ayuda d SOLDADO (t debo una cantidad de birras brutal jeje) mis tuercas para las llantas en negro, os pongo una fotillo, son semi-antirrobo por aquello de que se tienen que quitar con la llave... De momento no se las he puesto que son para cuando le monte unas llantas (si es q se las pongo blancas).
http://www.fotozone....ozone_34959.JPG
Editado por gasss_85, 09 January 2007 - 12:30:02.
#23
Escrito 06 January 2007 - 20:35:12
#24
Escrito 06 January 2007 - 20:40:10
#25
Escrito 06 January 2007 - 20:42:39
Gracias martini . Pues fueron baratisisissismas, no te lo puedo decir exacto... pero menos de 30€ fijisisisimo Luego lo busco y te pongo el enlace y todo Como no... siendo yo... son de ebay jajaaaKe cayadas te tenias las turcas en negro Gassss!!!!!!, me gustan muchisimo
Edito:
Aquí está el enlace
http://cgi.ebay.com/...tem320068279654
26.9096 EUR puestas en casa
Editado por gasss_85, 06 January 2007 - 21:07:54.
#26
Escrito 08 January 2007 - 23:38:50
- Si monto un short shift de un EP3 en el calamercete... al estar preparados para 6 marchas y el mio ser de 5... habría problemas?? es decir... me sobraría un "hueco" o algo así??
- Estoy a la espera de recibir unos reguladores de caida delanteros ingalls peeeeeero, no tengo ni idea de cómo se montan, cómo se regulan, etc. Pistas? experiencias?
A parte de esto... qué haríais. arreglar unas llantas de CTR (no se qué color...) o ponerle las ROTA G-force en color blanco???
Las Rota serían éstas:
Echarme una manoooo
Editado por gasss_85, 09 January 2007 - 12:37:32.
#27
Escrito 09 January 2007 - 01:02:55
http://www.upsolute...._...=16&ID=1485 aqui sale la de un opel 1.7 cdti pero vamos q los 2 son el motor isuzu cada uno a su manera... en el astra da despues de la repro 125cv.
#28
Escrito 09 January 2007 - 09:24:22
Monta las rota esas y dejate de caralladas¡¡¡¡
P.D:La antena ya me la estas volviendo a dejar negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#29
Escrito 09 January 2007 - 12:32:02
A ver si consigo el parche para el photoshop y puedo reducir las imagenes como es debido... q el paint no da mucho de si jajaja
#30
Escrito 09 January 2007 - 12:50:49
un preguntita:como pegaste la H de delante?
un saludo!
#31
Escrito 09 January 2007 - 12:58:11
Hummm más que interesante esa reproA ese calamarcete le falta una repro com bien te han dicho, aqui te dejo un ejemplo de las ganancias por si te lo quieres plantear...
http://www.upsolute...._...=16&ID=1485 aqui sale la de un opel 1.7 cdti pero vamos q los 2 son el motor isuzu cada uno a su manera... en el astra da despues de la repro 125cv.
Y... a la larga no es perjudicial??? démonos cuenta que lamentablemente mi motor no es tan fiable como un HONDA...
#32
Escrito 09 January 2007 - 13:01:27
Pues... el paso con curva es totalmente increible!!! ha pegado un cambio que no me podia ni imaginar y eso que todavía se está acoplando al coche, que empiezo a escuchar ruiditos en los muelles y tal que se nota que no están "acostumbrados" al resto del coche, pero se pasarán en breves (espero ).ola!muy guapo ese aleron....como tiene que ser el paso por curva con esas suspensiones,no?
un preguntita:como pegaste la H de delante?
un saludo!
La H es muy sencilla de colocar retirando una pieza de plástico que está detrás de la calandra y encima del radiador y la pegué usando un pegamento de dos componenetes que tenía por casa aparte de eso trae una especie de goma con pegamento, pero bueno, yo con el de dos componentes me aseguro de que no se la "lleven".
#33
Escrito 09 January 2007 - 13:07:20
esque lo de la H es para un amigo que le regale las del ctr para su cumple y se las tengo que montar.
un saludo!
#34
Escrito 16 January 2007 - 22:34:35
bajado de atrás -3,7cm. (en el taller medimos algo más... pero me llega de sobra ).
Caidas delanteras (con los nuevos reguladores Ingalls excéntricos):
Derecha: +0º07'
Izquierda: +0º08'
Caidas traseras: (puede que sea mucho pero en cuanto cambie de llantas vuelvo a hacer el alineado y si veo que con estas caidas estoy cómodo y no gasto mucho el neumático se quedan así... aunque... ¿creeis que se gastarán demasiado por dentro? )
Derecha: -1º24'
Izquierda: -1º24'
Convergencias delanteras:
Derecha:+0º01'
Izquierda:+0º01'
Convergencias traseras: (excesivas verdad??)
Derecha:-0º33'
Izquierda:-0º29'
Si os interesan datos como el avance de pivote, ángulo de salida, ángulo de divergencia, etc os los pongo en breves
No estoy muy contento con las convergencias delanteras (por números, no por comportamiento pues de momento no lo he notado...) así que en el alineado definitivo dentro de aproximadamente un mes espero dejarlo todo perfecto una vez que he probado sensaciones con caidas y convergencias diferentes Un detalle: si fueseis vosotros, qué caidas y convergencias pondríais?
Un saludo y ya me contereis algo
Próximas reformillas inminentes:
- quitar el marco cutre de la radio y poner el del conce.
- aprovecho que quito la consola para poner el fuelle del CTR.
- barra entre copelas delanteras (a ver que tal me sale una cosilla).
- poner embellecedores de los aireadores laterales color plateado (gris).
#35
Escrito 18 January 2007 - 13:11:19
Archivos adjuntos
#36
Escrito 18 January 2007 - 13:16:14
#37
Escrito 18 January 2007 - 13:18:56
Yo tengo montado el fuelle y el pomo del Type-R,y me falta una pieza como un soporte para el fuelle,
y no es la rosca del pomo,esa ya la tengo,es para que se aguante el fuelle por debajo de la rosca del pomo,
una cosa rara.
En cuanto a barras yo tengo pedidas la delantera y trasera,ambas superiores en DCsports,la trasera inferior también es DCsports y me
la montan mañana por la tarde.
Saludos!!
#38
Escrito 18 January 2007 - 13:24:18
#39
Escrito 18 January 2007 - 13:30:44
Neno¡¡¡¡ reduce las fotos que me puedo hacer unos manteles con ellas¡¡¡¡
Monta las rota esas y dejate de caralladas¡¡¡¡
P.D:La antena ya me la estas volviendo a dejar negra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#40
Escrito 18 January 2007 - 13:35:51
oye y esa pieza para sujetar el fuelle... es necesaria?? ponme ahi una fotillo de cómo te queda tio q tenía la esperanza de que con la rosca se sujetase pero ya veo q noWenas!!
Yo tengo montado el fuelle y el pomo del Type-R,y me falta una pieza como un soporte para el fuelle,
y no es la rosca del pomo,esa ya la tengo,es para que se aguante el fuelle por debajo de la rosca del pomo,
una cosa rara.
En cuanto a barras yo tengo pedidas la delantera y trasera,ambas superiores en DCsports,la trasera inferior tambien es DCsports y me
la montan mañana por la tarde.
Saludos!!
Hummm la barra trasera... no tuviste que cortar plásticos para ponerla?? te ocupará un poco no?¿? jaja aún así... "algo" tiene q cambiar respecto a la de origen
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