Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VW Passat 2005


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 14 diciembre 2004 - 23:39:00

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El nuevo Volkswagen Passat es un coche mecánicamente muy distinto al anterior, y visualmente próximo a los últimos productos de Volkswagen, principalmente el Golf, el Bora y otros modelos con rasgos en común con los prototipos Concept R y Concept C. Estará a la venta en la primera mitad de 2005.

La gama de motores que ha anunciado Volkswagen consta de seis de gasolina y tres Diesel. Los de gasolina disponibles inicialmente tienen cuatro cilindros; uno tiene inyección indirecta y da 102 CV (es el único que estaba en la anterior gama Passat), los demás tienen inyección directa y hay tres versiones: 115, 150 ó 200 CV.

Más adelante habrá un nuevo motor de seis cilindros con inyección directa, de 3,2 l de cilindrada y 250 CV de potencia máxima. No se trata del mismo motor que tienen el Audi A4 y el A6, porque el de esos modelos está hecho para ir longitudinalmente, no transversalmente.

Estos motores de inyección directa siguen teniendo el nombre comercial «FSI» (de « Fuel Stratified Injection»), aun cuando todos ellos tienen carga homogénea, no estratificada.

De los Diesel, dos están presentes en la gama Golf, uno de 105 CV y otro de 140 CV. El tercero es un motor nuevo, que se distingue por un sistema de inyección con bomba inyector de válvulas piezoeléctricas; alcanza 170 CV y lleva dos ejes de equilibrado. Todos los Diesel se podrán adquirir con filtro de partículas, aunque no todos inicialmente.

Para los motores de gasolina de 115, 150 ó 200 CV, la alternativa a la caja de cambios manual de serie es una caja automática de seis velocidades de tipo normal (con engranajes planetarios y convertidor hidráulico de par). Los dos Diesel más potentes podrán tener la cómoda y eficaz caja automática de seis relaciones de tipo DSG (con pares de engranajes y doble embrague multidisco).

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 diciembre 2004 - 04:23:46

Me parece muy justo el diesel de 105 y el gasolina de 115 para mover tremendo bicho, es mas largo y ancho que el Mondeo que es el mas grande del segmento.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 diciembre 2004 - 07:01:02

A VW no le queda mas remedio que ponerse "las pilas", despues del fracaso que han tenido con el Phaeton.

Tienen intencion de sacar varios modelos nuevos a corto y medio plazo:

Año 2005
- Golf Plus
- Passat
- Polo restyling
- Fox
- Bora
- Beetle restyling
- Passat Variant
- Golf R-32

Año 2006
- Golf Variant
- Cabrio

Año 2007
- Fun Roadster
- Microbus
- Polo Roadster
- Sharan

Año 2008
- Golf SUV

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 diciembre 2004 - 08:50:39

Me gusta.

Más Audi que Volkswagen.

#5 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 15 diciembre 2004 - 12:24:15

Parece mucho más grande que el actual... es efecto óptico o es que lo han aumentado bastante??

Los ppilotos traseros no me convencen, prefiero los actuales.

#6 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 15 diciembre 2004 - 12:33:57

el futuro molaaaaaaaaaaaa

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 diciembre 2004 - 20:12:29

me parece demasiado clasico el interior, me da cierto aire con el bmw.s3.

lo que veo muy bien es el boton que exlcuye al freno de mano.

lo he visto en otros coches pero tipo palanca, electrica pero es una palanca.

me parece mejor el boton.

el resto. .... no me gusta :x

#8 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 15 diciembre 2004 - 20:16:48

Yo soy de freno de mano de toda la vida, el de palanca, no me gustan tmpc los de mercedes que tiras de una cosa hacia tí...

El freno de mano no es solo para aparcar el coche :roll: ... jejejeje

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 diciembre 2004 - 20:21:55

Bueno, seguro que a algunos veteranos les salva de mas de un accidente.

#10 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 diciembre 2004 - 01:24:31

A mi por delante me parece un A8, salvo por el redondito hacia abajo, y por los lados un Phaenton, y por atras un Phaenton con los faros del Golf mas alargados. El bastidor seguro que es el del A6.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos