Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Al Fin Me Presento...


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2006 - 00:49:05

Ie muxaxos tanto tiempo Andrew cuando kieras nos vamos de pengoneo jajaja Sifri mi coche aun uele a embrague vamos a tener que ir mirando precios jajaja... y ya que esta ir mirando un motor porque con eso de cuanto romper motor jajaja y unas cubiertas pa no ir dando giros en las rotondas jaja no Andrew? para los dos feliz navidad!!!
Adri jajaja poco a poco, todo es cuestion de saber invertir todo a su debido tiempo, no costo lo de las fotitos pero hay estan... bien lo dice en mi perfil llevo la L soy novato jajaja :oops:

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 diciembre 2006 - 01:14:21

:)

#23 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 26 diciembre 2006 - 08:28:31

Otro otro otro

#24 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 09:19:45

Buenas, mi nombre es Christian y soy de Valencia, pues nada que llego el momento de presentarme ya despues de tantos intentos y de estar a la espera de mi civic ahora veremos si ya puedo, bueno como dije me llamo christian tengo un coupe restyling negrito :P jeje aun le queda mucho por hacer pero con calma, seguro que hay alguna gentusilla que ya me conoce del pasado finde 16 en madrid... pues si soy ese jeje bueno gente que tal como conoci a esa gente en madrid espero ir conociendo mas con el paso del tiempo y mas ahora que tenemos el cumple de pope y ana... bueno les dejo unas fotitos de mi coche y que pasen felices fiestas jeje :lol:



que pasa nene!!! ya era hora...!!! oye te cambio el coche por las llantas...!!! :D

#25 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 diciembre 2006 - 10:19:12

ongi etorri bien venido al foro maestro, espero que t de muchas alegrias

suerte

#26 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 26 diciembre 2006 - 18:36:00

Bienvenido,y por cierto muy guapo ese coupe,buena base ;)

#27 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2006 - 22:06:51

que pasa nene!!! ya era hora...!!! oye te cambio el coche por las llantas...!!! :D

Ey wapetona que paso te gustaron las llantitas que te enseñe? jaja si es que....
Che por sierto esto de las bienvenidas me va gustando, son calurosas y acogedoras jaja
La verdad que el coupe no esta mal, a mi me gusta que es lo principal y si es una buena base al menos eso pienso y mas de una alegria me va a dar segurisimo!!! :lol:

#28 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 26 diciembre 2006 - 23:11:30

Bienvenido al foro :okk:

#29 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 enero 2007 - 07:13:52

Bonito coche! Bienvenido!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos