Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Short Shift Para Ep2


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 25 diciembre 2006 - 12:20:34

Pues en la factura final donde pone los cobros,pone:
Sub-Total: $105.00
Flat Rate (Absolutely 100% Free Shipping): $0.00
Total: $105.00

no se,luego me pasare por el banco aver si lo an cobrado,y si lo an exo aver cuanto,
lo compre aqui porque no habia manera de encontrarlo en europa,
y me parece que asi ,sin intermediario en europa ,me legara antes,no se si me explico,jejje,gracias

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 diciembre 2006 - 14:46:16

Hummmm ahora también estoy pensando en un short shift para mi EP4, pero me gustaría q acortase los recorridos de la palanca tanto en vertical como en horizontal.
-Será mucho más duro el cambio de marchas??
-Será incómodo o entrarán peor las marchas??
Más preguntas "tontas":
-Si lo monto solucionaría la tendencia que tiene a rascar la marcha atrás al meterla??
-Los desarrollos de las marchas son los mismos verdad?? (no encuentro razón lógica para que variasen, aún así... mantengo la pregunta).

Éste es el que me habias comentado que acorta los recorridos en todas direcciones no RED???
Imagen Enviada

#23 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 26 diciembre 2006 - 03:03:03

Hola, yo instale ese , en mi ep3 el otro día, el de buddy club y estoy bastante contento con el. El movimiento de la palanca se vuelve algo mas duro pero no brusco, y es bastante preciso, la verdad que a mi me ha gustado mucho el resultado final.Un s2

#24 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 26 diciembre 2006 - 03:27:40

No se si estoy equivocaco, pero creo que el de buddyclub no vale para el ep2..... o si? :unsure:

Editado por OVERON, 26 diciembre 2006 - 03:28:28.


#25 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:21:27

Pues espero que no valga,jejeje,porque yo ya me eh comprado la pieza roja de neuspeed,la que acorta en vertical,
y seria una lastima tenerla que tirar,jejeje,
aver si alguien mas tiene algo montado en su ep2 o 3, y nos sabe decir,gracias.

#26 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:50:43

Los mecanismos de las palancas de cambio son iguales en todos los EP.

La unica diferencia es que el EP3 europeo (type r) lleva cambio de 6 velocidades y hay alguna pieza que cambia pero la palanca de movimiento vertical creo que era exactamente igual. En k-series.com habia un articulo en el que adaptaban el cambio de un civic SI americano (5 velocidades) para usarlo con una caja de acura RSX (6 velocidades, bloque K20A2 como el del type r) y no era mucho lio asi que se pueden montar sin problemas en cualquier EP.

Si poneis solo la pieza que ha comprado EDU se acorta el recorrido en vertical, normalmente solo se necesita esta pieza ya que el movimiento lateral es de por si mas bien corto y si se acorta mas aun puede ser facil equivocarse y meter una marcha que no es.
Con las dos piezas o la palanca completa se acorta lateralmente pero no creo que os haga falta.

Gasss, la unica manera de que no rasque al meter marcha atras es parar completamente el coche antes de meterla y soltar un poco el embrague en punto muerto.

He encontrado lo de k-series: http://www.k-series...._ID=EP_6SPD_DIY

En las dos fotos de abajo a la derecha podeis ver la palanca modificada para que tenga mas recorrido hacia la derecha y pueda entrar la marcha atras de la caja de 6 velocidades.
Si poneis una palanca de 6 en una caja de 5 velocidades solo teneis que tener cuidado de no tirar mucho a la derecha aunque los mismos topes de la caja de cambios no dejaran mover la palanca mas de lo debido.

#27 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:22:47

Muy buena esa angelillo!!!!!! :ok:

#28 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:44:02

Wena respuesta Angelillo,si si.
ahora si que me as aclarado vastante,gracias.
Mi pieza salio ayer de EE.UU. asi que espero recivirla pronto,cuando la monte are unas foticos,
y si me animo pues alomejor algun video de como era antes el cambio y despues de poner el acortador de marchas,gracias
Saludos

#29 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:15:01

edu cuando te llegue nos comentas lo de los portes y todo eso que quiero saber x cuanto salen que estoy pensando en pillar algo en esa tienda y segun te salga ati habria incluso un grupito jeje. venga un saludo

#30 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 31 diciembre 2006 - 11:31:07

Oks Callejas,os mantendre informados.
Saludos

#31 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 31 diciembre 2006 - 14:20:15

Me alegro de que os sirvieran mis aclaraciones, ya contareis sensaciones cuando lo tengais montado que si va bien seguro que mas de uno se lo pilla.

#32 gominolo

gominolo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 03 enero 2007 - 02:40:26

Pues en la factura final donde pone los cobros,pone:
Sub-Total: $105.00
Flat Rate (Absolutely 100% Free Shipping): $0.00
Total: $105.00

no se,luego me pasare por el banco aver si lo an cobrado,y si lo an exo aver cuanto,
lo compre aqui porque no habia manera de encontrarlo en europa,
y me parece que asi ,sin intermediario en europa ,me legara antes,no se si me explico,jejje,gracias


EDU,, Los portes son FREE ,, ONLY US ,,, para España son 40$ para esa pieza.

Si te la mandan sin gastos avisame,, OK??

Saludos,,

Editado por gominolo, 03 enero 2007 - 02:44:48.


#33 gominolo

gominolo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 03 enero 2007 - 02:42:34

edu cuando te llegue nos comentas lo de los portes y todo eso que quiero saber x cuanto salen que estoy pensando en pillar algo en esa tienda y segun te salga ati habria incluso un grupito jeje. venga un saludo


Ya te digo 40$ USD ,, para esa pieza,, cosas mas grandes mas pasta,, eso si,, si pedís varias piezas supongo que si podría abaratarse el porte.

GOMIKI.

#34 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 03 enero 2007 - 06:39:29

De momento no me an cobrado mas que la 80 euros del short,
no creo que luego me agan pagar mas,abria sido en el momento a la hora de comprar,
lo que si que me pueden cobrar en el iva cuando llegue a españa coo otras veces me a pasado.

#35 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 03 enero 2007 - 14:22:15

El mío ya está en españa!!!!! haber cuando me llega a casa..

#36 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 04 enero 2007 - 23:22:13

edu cuando te llegue nos comentas lo de los portes y todo eso que quiero saber x cuanto salen que estoy pensando en pillar algo en esa tienda y segun te salga ati habria incluso un grupito jeje. venga un saludo


Wenas.
Sobre el envio que tenia pendiente de estados unidos,teniais un poco de razón,pero solo un poco,ehh!!!jejeje
Me han cobrado 25 dolares mas para gastos de envio internacionales.
Aver cuando me llega el short,tengo unas ganas de probarlo...
también tengo pedidas unas barras de refuerzo DCsports de titanio,wapas wapas,jejje,
las baras las eh pedido en tienda para sacarme dolores de cabeza,jejje
Saludos.

#37 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 05 enero 2007 - 01:15:00

Yo ya lo tengo montao!!!!!!!!!! XD XD siento no poneros fotos, pero con las prisas que me entraron por probarlo se me ha olvidao hacerlas mientras lo montaba, jejeje, ahora me da la sensación de que entran más duras y más rápidas XD

#38 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 enero 2007 - 01:20:30

Yo ya lo tengo montao!!!!!!!!!! XD XD siento no poneros fotos, pero con las prisas que me entraron por probarlo se me ha olvidao hacerlas mientras lo montaba, jejeje, ahora me da la sensación de que entran más duras y más rápidas XD

<_< Te vamos a dar un par de patadas donde ya sabes :tomaa:
Mira que no sacar ni una misera foto¡¡¡¡¡ Ahora vas y lo desmontas¡¡¡ :latigo:

#39 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 enero 2007 - 02:54:49

si es q... es pa darte... jajaja XD

Que tal va??? Podias grabar un mini video cutrillo de como se desplaza la palanca de cambios al meter las marchas ;)

#40 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 05 enero 2007 - 06:53:34

Yo intentare currarme un manual y un video de un antes y un despues sin tapa de palanca de cambios y otro con tapa,
para los que se lo kieran montar.
Eso son las ganas de provarlo Gj,que envidia (wena) me das,que tu ya lo tienes asta montado,jejje
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos